PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar notificación actualización???

jccodina
17/04/18, 07:32:03
Hola,

He pasado de la 7 a la 6 y no veo la forma de deshacerme de la dichosa notificación para actualizarla de nuevo a la 7.

Alguien que haya vuelto a la 6 lo ha conseguido?

Igual es una tontería

juymelc
17/04/18, 11:05:27
Hola,

He pasado de la 7 a la 6 y no veo la forma de deshacerme de la dichosa notificación para actualizarla de nuevo a la 7.

Alguien que haya vuelto a la 6 lo ha conseguido?

Igual es una tonteríaDesde ajustes, en aplicaciones, puedes desactivar de las que no deseas recibir notificaciones desmarca ésta casilla en la correspondiente a Actualización de software

jccodina
17/04/18, 18:25:34
Desde ajustes, en aplicaciones, puedes desactivar de las que no deseas recibir notificaciones desmarca ésta casilla en la correspondiente a Actualización de software

Es lo primero que intenté, evidentemente

Tu la tenias y la conseguiste quitar?

juymelc
17/04/18, 18:36:42
Es lo primero que intenté, evidentemente

Tu la tenias y la conseguiste quitar?Estoy en el curro, cuando llegue a casa te digo

jccodina
18/04/18, 21:58:47
Estoy en el curro, cuando llegue a casa te digo

Hola, lo has podido mirar?

No consigo quitar la dichosa notificación

Y seguro que está descargada ya ocupando espacio. Además eso

juymelc
18/04/18, 22:28:39
Hola compi, perdona, ayer no tuve la tablet en mano, en ajustes de notificaciones clicas en opciones avanzadas, arriba tienes 3 puntitos, clicas en mostrar aplicaciones de sistema, salen dos correspondientes a actualizaciones de software, yo llevo las 2 desmarcada y desde que compré la tablet hace ya casi año y medio no he visto una notificación avisando de actualización, siempre lo he hecho manualmente

jccodina
18/04/18, 22:30:50
Hola compi, perdona, ayer no tuve la tablet en mano, en ajustes de notificaciones clicas en opciones avanzadas, arriba tienes 3 puntitos, clicas en mostrar aplicaciones de sistema, salen dos correspondientes a actualizaciones de software, yo llevo las 2 desmarcada y desde que compré la tablet hace ya casi año y medio no he visto una notificación avisando de actualización, siempre lo he hecho manualmente

Gracias, eso es lo que ya he intentado 10 veces, pero sigue estando ahí la notificación

A mi no me funciona eso

No lo entiendo

juymelc
18/04/18, 22:43:19
Gracias, eso es lo que ya he intentado 10 veces, pero sigue estando ahí la notificación

A mi no me funciona eso

No lo entiendoOtra opción es descargarte de la play Package disabler u otra aplicación similar y la deshabilitas,en Nougat sigue funcionando de momento en la tablet, en mi S7 Edge dejó de funcionar tras el último parche de seguridad, antes también puedes probar a forzar detención de la app desde ajustes

jccodina
19/04/18, 07:30:17
Otra opción es descargarte de la play Package disabler u otra aplicación similar y la deshabilitas,en Nougat sigue funcionando de momento en la tablet, en mi S7 Edge dejó de funcionar tras el último parche de seguridad, antes también puedes probar a forzar detención de la app desde ajustes

Pero no necesitas root para eso?

Acabo de buscar y parece de pago. Esta noche miraré de nuevo tranquilamente

Gracias

juymelc
19/04/18, 07:37:07
Pero no necesitas root para eso?

Acabo de buscar y parece de pago. Esta noche miraré de nuevo tranquilamente

GraciasYo la llevo sin root en la tablet, en mi viejo S3 si llevo la versión root y sí, yo hace un par de años la compré para el S7 edge aunque recuerdo una versión libre, ya no sé si sigue disponible y efectiva

jccodina
19/04/18, 22:53:22
De momento he hecho esto...

https://www.youtube.com/watch?v=lWGJZ0OSOlc

He instalado el ES Explorer y lo he ejecutado
He habilitado la opción para ver los archivos ocultos
He navegado hasta /system/priv-app/FotaAgent
He instalado la aplicación que hay dentro, y ha desaparecido la notificación
Luego he desinstalado el ES Explorer, que es peor que un virus

Ya veremos cuales son los efectos colaterales

Ya os diré