Ver la Versión Completa : Modo retrato
pardo1991
17/04/18, 00:23:35
Hay alguna manera de configurar el modo retrato y que no desenfoque tanto la parte de atrás??
super 8
17/04/18, 14:12:16
Hay alguna manera de configurar el modo retrato y que no desenfoque tanto la parte de atrás??
No que yo sepa, el modo retrato va en automático...
Otra cosa es que te vayas al modo manual y vayas jugando con apertura y obturación para tema profundidad de campo y posibles desenfoques.
pardo1991
18/04/18, 01:51:04
No que yo sepa, el modo retrato va en automático...
Otra cosa es que te vayas al modo manual y vayas jugando con apertura y obturación para tema profundidad de campo y posibles desenfoques.Vale gracias, pensé que igual había alguna opción para que no fuera tan exagerado
super 8
18/04/18, 08:06:15
Vale gracias, pensé que igual había alguna opción para que no fuera tan exagerado
Hablamos de un móvil con un teleobjetivo bastante pequeño...
Aún así, a mí (y a la mayoría de los bloggers android, etc..) me parece de los bokeh más conseguidos hasta que salió. Siempre se le puso al nivel del Iphone 7 plus.
saludos
pardo1991
18/04/18, 15:54:13
Hablamos de un móvil con un teleobjetivo bastante pequeño...
Aún así, a mí (y a la mayoría de los bloggers android, etc..) me parece de los bokeh más conseguidos hasta que salió. Siempre se le puso al nivel del Iphone 7 plus.
saludosSisi, estoy muy contento me quedan las fotos muy bien, era por saber si era configurable
Yo lo que quiero que implementen es el flash con el modo retrato... Con el iPhone consigues algunos efectos muy chulos en calles con iluminación de fondo o bares, con la persona iluminada por el flash y el fondo con las luces en bokeh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.