PDA

Ver la Versión Completa : Modo retrato

pardo1991
17/04/18, 00:23:35
Hay alguna manera de configurar el modo retrato y que no desenfoque tanto la parte de atrás??

super 8
17/04/18, 14:12:16
Hay alguna manera de configurar el modo retrato y que no desenfoque tanto la parte de atrás??

No que yo sepa, el modo retrato va en automático...
Otra cosa es que te vayas al modo manual y vayas jugando con apertura y obturación para tema profundidad de campo y posibles desenfoques.

pardo1991
18/04/18, 01:51:04
No que yo sepa, el modo retrato va en automático...
Otra cosa es que te vayas al modo manual y vayas jugando con apertura y obturación para tema profundidad de campo y posibles desenfoques.Vale gracias, pensé que igual había alguna opción para que no fuera tan exagerado

super 8
18/04/18, 08:06:15
Vale gracias, pensé que igual había alguna opción para que no fuera tan exagerado

Hablamos de un móvil con un teleobjetivo bastante pequeño...

Aún así, a mí (y a la mayoría de los bloggers android, etc..) me parece de los bokeh más conseguidos hasta que salió. Siempre se le puso al nivel del Iphone 7 plus.

saludos

pardo1991
18/04/18, 15:54:13
Hablamos de un móvil con un teleobjetivo bastante pequeño...

Aún así, a mí (y a la mayoría de los bloggers android, etc..) me parece de los bokeh más conseguidos hasta que salió. Siempre se le puso al nivel del Iphone 7 plus.

saludosSisi, estoy muy contento me quedan las fotos muy bien, era por saber si era configurable

xynite
18/04/18, 22:04:08
Yo lo que quiero que implementen es el flash con el modo retrato... Con el iPhone consigues algunos efectos muy chulos en calles con iluminación de fondo o bares, con la persona iluminada por el flash y el fondo con las luces en bokeh