Ver la Versión Completa : Cambiar fuentes
De verdad que he usado el buscador, pero lo único que he encontrado son post antiguos para Emui 5 o usar aplicaciones externas. Hay alguna forma para cambiar el tipo de letra con Emui 8? Al dejar pulsado el icono de Temas, me sale para cambiar texto, pero sólo hay dos fuentes y una es en chino.
De verdad que he usado el buscador, pero lo único que he encontrado son post antiguos para Emui 5 o usar aplicaciones externas. Hay alguna forma para cambiar el tipo de letra con Emui 8? Al dejar pulsado el icono de Temas, me sale para cambiar texto, pero sólo hay dos fuentes y una es en chino.Descarga otras fuentes que puedas usar en la app "Huawei Themes" en la play Store
Descarga otras fuentes que puedas usar en la app "Huawei Themes" en la play Store
No hay otra forma de hacerlo que no sea mediante una app? Y metiendo las fuentes a mano? O hay que ser root para eso?
juamply
17/04/18, 00:44:16
Huawei Themes, también te deja instalar fuentes descargadas aparte. Después puedes eliminar la aplicación
aylevoy
17/04/18, 01:38:10
Yo la cambie como dice el compi, baje Huawei themes, me fui a fuentes, me pidió bajar una app, la instale y me activo esa opción. (Sin root) Cambie la fuente, desactive la app, la desinstalé reinicié y listo, ya cambio la fuente y no me sale más la aplicación. Si reinicio el teléfono no se borra, está guay!
No hay otra forma de hacerlo que no sea mediante una app? Y metiendo las fuentes a mano? O hay que ser root para eso?Para poder poner fuentes distintas necesitas descsrgarlas de algún sitio. En esa app puedes descargar bastantes, pero la App no te hace falta para instalarlas ni para mantenerlas. Se instalan desde la App "Temas" propia del teléfono, en el apartado Mios/personalización/fuentes.
Por cierto, la fuente de Huawei llamada "Huawei Sans" aunque por el logo parezca que es en chino, también vale para escritura occidental y no está mal.
Gracias, chicos, lo haré así, porque no soporto las letras tan sosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.