Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Icon X?
varez17
16/04/18, 23:02:53
Hola! tengo el galaxy s9 con el gear s3, y la verdad es que me ha entrado ganas de comprarme los iconx de samsung.
Es recomendable la compra? alguien los tiene? lo unico que me echa para atras es el precio pero no se si a la larga se acaban rentabilizando por la comodidad, utilidad, calidad...
un saludo!
Merovingio
17/04/18, 21:28:52
Hola! tengo el galaxy s9 con el gear s3, y la verdad es que me ha entrado ganas de comprarme los iconx de samsung.
Es recomendable la compra? alguien los tiene? lo unico que me echa para atras es el precio pero no se si a la larga se acaban rentabilizando por la comodidad, utilidad, calidad...
un saludo!
Buenas compi :cucu:
Yo tengo los Gear Icon X 2018 y te comento en general sobre el producto.
En precio de tienda no te recomendaría su compra, son bastante caros, aunque tienen más opciones y sensores que la competencia.
Si puedes conseguirlos más baratos, en Amazon o similares ( yo los pille a un compi del foro a muy buen precio) es una compra redonda, si estás buscando auriculares bluetooth con total compatibilidad.
Una de las diferencias más notables, si no la que más, entre los modelos 2018 y los 2017 es el aumento en batería ( suelo hacer entre 5 a 6 horas) a costa de prescindir del sensor cardíaco, todo un acierto por parte de la marca, ya que tanto tú como yo disponemos de dicho sensor en nuestro terminal y en el smartwatch.
Tienen un acabado muy bueno, son cómodos incluso usándolos en sesiones largas y en el apartado del sonido, personalmente me han sorprendido en calidad y volumen ( que menos por el precio que tienen xD).
Los paneles táctiles, muy cómodos y funcionales.
Otro punto que personalmente me ha gustado, es la opción de cancelar el ruido ambiente pudiendo ajustar a tu gusto la misma.
En resumen, buenos acabados, almacenamiento de sobra para usarlos sin el terminal, buen sonido y una muy buena autonomía. Además la caja donde se guardan hace también de batería portátil aparte de cargar la batería de los auriculares.
Disponen de modo seguimiento y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo ya que mi uso principal es para escuchar música, series y alguna película que otra.
Con la última actualización añadieron un pequeño ecualizador y la opción de regular el sonido ambiente.
http://farm1.staticflickr.com\/937\/26655134237_60327a9ab7_z.jpg"
http://farm1.staticflickr.com\/847\/41524895291_58d8686031_z.jpg
Lo dicho, si los puedes conseguir más baratos, es una compra perfecta para tu S9.
SalU2.
OILUJ74
18/04/18, 09:10:43
Buenas:
Yo se los regale a mi mujer para su cumpleaños hace unas semanas y está encantada.
Los utiliza a diario y cuando sale hacer running y segun ella (que es la experta) los mejores que ha tenido en cuanto a comodidad y calidad de sonido.
Mira bien el tema de precios porque los puedes encontrar bastante más baratos que precio oficial. En amazon cuando yo los pille 134.67€
Suerte
varez17
18/04/18, 20:27:58
Genial!! finalmente me los compraré! que un capricho de vez en cuando nunca viene mal :risitas:
Merovingio
19/04/18, 17:56:39
Genial!! finalmente me los compraré! que un capricho de vez en cuando nunca viene mal :risitas:
Ya nos contarás que tal tu experiencia con los X, que los disfrutes :ok:
SalU2.
varez17
25/04/18, 19:41:19
Hola! los he recibido y tengo una pregunta (que igual es un poco tonta pero mejor prevenir que curar)
se puede cargar a traves del cargador de mi galaxy s9? o puede ser que le entre demasiada potencia y pueda dañar la bateria?
es que no se si la unica manera de carga es a traves del puerto usb del ordenador
un saludo!!
Merovingio
26/04/18, 16:01:36
Hola! tengo los iconx 2018 y tengo una pregunta (que igual es un poco tonta pero mejor prevenir que curar)
se puede cargar a traves del cargador de mi galaxy s9? o puede ser que le entre demasiada potencia y pueda dañar la bateria?
es que no se si la unica manera de carga es a traves del puerto usb del ordenador
un saludo!!
No te preocupes compañero, yo cargo los míos con el cargador original del Note 8 y sin problemas.
SalU2.
Sonimerida
01/05/18, 01:05:49
Lo compré hace 5 días y son sin duda los mejores auriculares que puedes tener, me salieron por ebay a 165 con envío incluido y garantía europea (reino unido)...
El sonido es claro y el tener el táctil una delicia y poder prescindir del móvil para guardar y escuchar música es un acierto...
Sonimerida
01/05/18, 01:06:48
Hola! los he recibido y tengo una pregunta (que igual es un poco tonta pero mejor prevenir que curar)
un saludo!!Los cargo con cargador de note 8 y matte 10 el que tenga mas cerca
varez17
03/05/18, 20:56:36
Nueva pregunta amigos: a veces me suena como una especie de sonido (sobretodo en el casco izquierdo). es un sonido como una especie de alerta.
que es exactamente? una especie de aviso de que no tengo bien colocado el auricular?
:)
Merovingio
20/05/18, 15:34:23
Nueva pregunta amigos: a veces me suena como una especie de sonido (sobretodo en el casco izquierdo). es un sonido como una especie de alerta.
que es exactamente? una especie de aviso de que no tengo bien colocado el auricular?
:)
Puede ser el aviso de batería baja o un aviso del entrenador personal.
SalU2.
laura2040
20/05/18, 15:39:47
En precio de tienda no te recomendaría su compra, son bastante caros, aunque tienen más opciones y sensores que la competencia.
Si puedes conseguirlos más baratos, en Amazon o similares ( yo los pille a un compi del foro a muy buen precio) es una compra redonda, si estás buscando auriculares bluetooth con total compatibilidad.
Una de las diferencias más notables, si no la que más, entre los modelos 2018 y los 2017 es el aumento en batería ( suelo hacer entre 5 a 6 horas) a costa de prescindir del sensor cardíaco, todo un acierto por parte de la marca, ya que tanto tú como yo disponemos de dicho sensor en nuestro terminal y en el smartwatch.
Tienen un acabado muy bueno, son cómodos incluso usándolos en sesiones largas y en el apartado del sonido, personalmente me han sorprendido en calidad y volumen ( que menos por el precio que tienen xD).
Otro punto que personalmente me ha gustado, es la opción de cancelar el ruido ambiente pudiendo ajustar a tu gusto la misma.
En resumen, buenos acabados, almacenamiento de sobra para usarlos sin el terminal, buen sonido y una muy buena autonomía. Además la caja donde se guardan hace también de batería portátil aparte de cargar la batería de los auriculares.
Disponen de modo seguimiento y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo ya que mi uso principal es para escuchar música, series y alguna película que otra.
Con la última actualización añadieron un pequeño ecualizador y la opción de regular el sonido ambiente.
Lo dicho, si los puedes conseguir más baratos, es una compra perfecta para tu S9.
SalU2.Lo tengo y es una gozada, llevas el móvil y te avisa por voz las notificaciones...
El sonido me encanta y llevar la música sin el móvil otra pasada....
gastong85
04/06/18, 07:09:25
SalU2.
ME pasa lo mismo , es un como una alerta o sonido muy suave, y lo hace del lado izquierdo pero algunos minutos y despues deja de hacerlo.
Alguien mas le pasa o sabe bien que es?
ligustrino
08/06/18, 18:13:42
¿alguien los ha conectado a un pc o notebook?
laura2040
08/06/18, 18:27:32
¿alguien los ha conectado a un pc o notebook?Prueba y nos cuentas, como auriculares Bluetooth debería funcionar sin la app... Yo tengo unos hs3000 de Samsung Bluetooth normales y lo conecto a laptop sin problemas imago que este también la verdad no hice pruebas
Danielin3512
13/06/18, 17:15:46
Buenas tardes.
Me gustaria saber cuantos terminales se pueden conectar simultáneamente. Necesito estar conectado al pc y al móvil simultáneamente. Es decir, escuchar el Pc y sí me entra una llamada se corte la musica del PC y me entre la llamada.
Muchas Gracias!
alejandro.etxaburu
15/06/18, 09:00:19
Buenas, ¿sirven para natacion?
laura2040
15/06/18, 09:10:59
Buenas, ¿sirven para natacion?Puedes nadar con ellos sin sumergir aguanta las salpicadura pero no puedes hacer ni pequeñas inmersiónes... No está indicado, con los que si puedes son con Dash de Bragi... Yo los he tenido pero los perdí y compré estos no es cómodo nadar con ellos y la música dentro del agua en movimiento no se escucha bien debes estar quieto.
alejandro.etxaburu
15/06/18, 15:35:50
Puedes nadar con ellos sin sumergir aguanta las salpicadura pero no puedes hacer ni pequeñas inmersiónes... No está indicado, con los que si puedes son con Dash de Bragi... Yo los he tenido pero los perdí y compré estos no es cómodo nadar con ellos y la música dentro del agua en movimiento no se escucha bien debes estar quieto.¿Que tal funcionan en lineas generales lps Dash de Bragi? Los tenia fichados tambien.
Hola buenas chic@s!
Compré los Gear Iconx 2018 hace una semana y genial pero tengo una duda importante que espero me ayudeis.
Lo primero es que si tienen un botón de apagado?...lo digo porque sin estar en la caja/batería, están encendidos. Y dentro de la caja se cargan y luego una vez cargados cuando las luces pasan de cargando(rojo continuo) a verde(cargados) estan dentro encendidos. Ya que si los cojo después de dejarlos cargando dentro de su caja a la mañana siguiente, me los encuentro por la mitad de carga.
Me estoy volviendo loca con este tema de que no se apagan nunca...y tampoco es bueno que esten continuamemte cargandose.
SalU2.
Hola buenas chic@s!
Compré los Gear Iconx 2018 hace una semana y genial pero tengo una duda importante que espero me ayudeis.
Lo primero es que si tienen un botón de apagado?...lo digo porque sin estar en la caja/batería, están encendidos. Y dentro de la caja se cargan y luego una vez cargados cuando las luces pasan de cargando(rojo continuo) a verde(cargados) estan dentro encendidos. Ya que si los cojo después de dejarlos cargando dentro de su caja a la mañana siguiente, me los encuentro por la mitad de carga.
Me estoy volviendo loca con este tema de que no se apagan nunca...y tampoco es bueno que esten continuamemte cargandose.
Muy buenas, a mi me llegarán los cascos en unos días, los acabo de pillar con la promo de Samsung Pay que te los dan por 1€ y tras tanto leer sobre ellos estoy deseando tenerlos en la mano.
¿Al final alguien ha probado a conectarlos al pc y al móvil a la vez a ver si para la música si te llama?
Nach_Acb
26/07/18, 15:35:54
Muy buenas, a mi me llegarán los cascos en unos días, los acabo de pillar con la promo de Samsung Pay que te los dan por 1€ y tras tanto leer sobre ellos estoy deseando tenerlos en la mano.
¿Al final alguien ha probado a conectarlos al pc y al móvil a la vez a ver si para la música si te llama?A que hora lo hiciste?? Llevo toda la mañana intentándolo y me sale como agotado el cupón..
Edymorales
26/07/18, 15:59:26
Hola buenas chic@s!
Me estoy volviendo loca con este tema de que no se apagan nunca...y tampoco es bueno que esten continuamemte cargandose.Si los dejas fuera al poco tiempo se apagan automáticamente, dentro de la caja y con ella cerrada cuando coge carga también automáticamente se desconectan (con la caja cerrada están apagados, solo carga)..
Edymorales
26/07/18, 16:01:21
¿Al final alguien ha probado a conectarlos al pc y al móvil a la vez a ver si para la música si te llama?Bueno yo lo tengo conectado al móvil y en otras ocasiones a la tablet o a mi laptop y sin problemas, pero los dos a la vez no creo, al menos a mi no me ha saltado esa opción, la acabo de probar y nada... Quizás se pueda configurar.
A que hora lo hiciste?? Llevo toda la mañana intentándolo y me sale como agotado el cupón..
Yo esque anoche a las 23:30 vi que iba a salir y esperé a en punto para pillarlo, encima se me fue la hora y asustado por si la gente lo había pillado como loca entré rápido a las 00:30 pero 0 problemas para pillar el cupón.
Lo que sí que me costó fue canjearlo que por la app no podía y tuve que entrar en la tienda de samsung desde el navegador.
Bueno yo lo tengo conectado al móvil y en otras ocasiones a la tablet o a mi laptop y sin problemas, pero los dos a la vez no creo, al menos a mi no me ha saltado esa opción, la acabo de probar y nada... Quizás se pueda configurar.
Antes tenía yo los LG Tone Infinim y sí que se podía hacer, por eso preguntaba, cuando me lleguen lo probaré.
Gracias!
Edymorales
26/07/18, 16:12:26
Antes tenía yo los LG Tone Infinim y sí que se podía hacer, por eso preguntaba, cuando me lleguen lo probaré.
Gracias!Lo pruebo y te digo algo OK?
Lo pruebo y te digo algo OK?
Buenos días! Lo acabo de probar y no son capaces de estar conectados a dos dispositivos de forma simultánea.
Por ahora esa es la única pega que les veo en comparación a los LG Tone Infinim, en lo demás les da mil vueltas.
Elsod30
30/07/18, 08:43:38
Buenos días! Lo acabo de probar y no son capaces de estar conectados a dos dispositivos de forma simultánea.
Por ahora esa es la única pega que les veo en comparación a los LG Tone Infinim, en lo demás les da mil vueltas.Así es no puedes conectar dos a la vez aun sean diferentes dispositivos ... Pero suenan de cine, interactuar con el es fantástico y además de medir distancias y animarte (voz off) es una pasada también puedes llevar en ellos la música... Desde luego es una buena opción... Me lo regalaron al comprar el s9 plus.... Más contenta no puedo estar
toicansado
07/08/18, 14:20:07
Hola, a mi me llegaron con la promo de 1€ de Samsung Pay y estoy muy contento.
Por ahora tengo una duda, ¿hay alguna forma de quitar el seguimiento de los auriculares? O marcas el derecho o el izquierdo, pero no me permite quitarlo de los dos.
Tengo una gear fit 2 pro y la info del auricular no es necesaria
Muchas gracias
Sergiocadista7
06/09/18, 02:18:24
Compi Merovingio un subforo de este aparatito??? no hay verdad?
Merovingio
17/09/18, 20:27:33
Compi @Merovingio un subforo de este aparatito??? no hay verdad?
Disculpa por la tardanza, entre tanto hilo se me pasó. De momento no compañero. Apenas tiene volumen de contenido para crear un subforo específico.
SalU2 y disculpas una vez más.
Sergiocadista7
17/09/18, 20:30:33
Disculpa por la tardanza, entre tanto hilo se me pasó. De momento no compañero. Apenas tiene volumen de contenido para crear un subforo específico.
SalU2 y disculpas una vez más.No pasa nada compañero, suponía eso, sólo era por saberlo seguro
jorge_kai
21/09/18, 13:47:01
Poseedores de los Icon X, qué tal funciona el manos libres? me da un poco de miedo que al no tener el micrófono cerca de la boca, no se escuchen bien... ¿alguna experiencia?
gracias
Merovingio
Merovingio
21/09/18, 13:54:32
Poseedores de los Icon X, qué tal funciona el manos libres? me da un poco de miedo que al no tener el micrófono cerca de la boca, no se escuchen bien... ¿alguna experiencia?
gracias
Merovingio
Por mi parte estupendos, tanto el emisor como el receptor, la calidad es muy buena. No he tenido problemas en ninguna llamada.
SalU2.
laura2040
21/09/18, 14:47:38
gracias
MerovingioSe escucha muy bien créeme, la cancelación de ruidos es estupenda y puedes mantener una conversación fluida y clara por teléfono... Como extra los 2 GB libres para música es una pasada y poder interactuar con los dedos en el auriculare, para pasar música, subir volumen, pausar etc es una delicia...
Pues no te de miedo, por mi trabajo lo Utilizo mucho para hablar por teléfono y llevo solo uno el derecho y las llamadas super claras...
Esta bien de precio ahora...
namobe13
21/09/18, 15:37:53
Mi experiencia después de haber probado dos, no fue nada buena.
Tuve que devolverlos por el ruidillo o alarma que sonaba todo el rato. Me resultaba muy incómodo aparte de que sonaba todo el rato, no paraba a los 2 minutos como decis algunos.
Y luego también me pasó que al cabo de un tiempo los auriculares empezaron a perder volúmen. Me pasó con los dos. Aunque en Amazon un cliente dio una solución que era abrir el auricular con un alfiler, y quitar la rejilla se solucionaba, pero no me parece que por ése precio tengo ése fallo.
Respecto a sonido es bastante bueno, y son bastante cómodos.
Lo que no me gustó era el panel táctil, muchas veces iba a subir el volúmen y pasaba de canción.
No me convenció.
Actualmente utilizo unos jabra elite sport y jabra elite 65t.
laura2040
21/09/18, 16:34:24
Mi experiencia después de haber probado dos, no fue nada buena.
Tuve que devolverlos por el ruidillo o alarma que sonaba todo el rato. Me resultaba muy incómodo aparte de que sonaba todo el rato, no paraba a los 2 minutos como decis algunos.
Y luego también me pasó que al cabo de un tiempo los auriculares empezaron a perder volúmen. Me pasó con los dos. Aunque en Amazon un cliente dio una solución que era abrir el auricular con un alfiler, y quitar la rejilla se solucionaba, pero no me parece que por ése precio tengo ése fallo.
Respecto a sonido es bastante bueno, y son bastante cómodos.
Lo que no me gustó era el panel táctil, muchas veces iba a subir el volúmen y pasaba de canción.
No me convenció.
Actualmente utilizo unos jabra elite sport y jabra elite 65t.Llevo 3 meses con el y es sin duda espectacular... Los avisos se quitan o recibes el que quieres, la voz del entrenador también...lo de las rejillas esa solución es peor pues lo que hace que el cerumen entre dentro del dispositivo, lo único que tienes que hacer es limpiarlo con un bastoncito de los oídos y listo...tuve la primera versión durante 8 meses y los perdí y tan impresionante como estos pero con menos duración de batería...
Para mi y para varias personas de mi trabajo son sin duda calidad precio fantástico..
Merovingio
21/09/18, 17:59:02
Y luego también me pasó que al cabo de un tiempo los auriculares empezaron a perder volúmen. Me pasó con los dos. Aunque en Amazon un cliente dio una solución que era abrir el auricular con un alfiler, y quitar la rejilla se solucionaba, pero no me parece que por ése precio tengo ése fallo
Creo recordar que eso pasaba en los Icon X 2017 y no en los 2018, corrígeme si me equivoco.
Los avisos se pueden desactivar, vamos yo no he tenido ese problema nunca.
muchas veces iba a subir el volúmen y pasaba de canción.
Sí, reconozco que alguna vez me ha pasado.
Por lo demás todo perfecto, para mi de las mejores compras en auriculares bluetooth.
SalU2.
namobe13
21/09/18, 18:10:07
Creo recordar que eso pasaba en los Icon X 2017 y no en los 2018, corrígeme si me equivoco.
Los avisos se pueden desactivar, vamos yo no he tenido ese problema nunca.
Sí, reconozco que alguna vez me ha pasado.
Por lo demás todo perfecto, para mi de las mejores compras en auriculares bluetooth.
SalU2.
Lo de perder volumen me pasó con los del 2018. De todos modos también leí a gente les había pasado con el anterior modelo el del 2017. También los tuve, pero éso a mi no me pasó.
Y lo de desactivar los avisos, realmente no era un aviso, era como un especie ruidito, no sabría decirte, pero no supe como quitarlo.
Respecto a la pérdida de volúmen si se solucionaba limpiándolo, pero yo me llegué a rayar pensando todo el rato que es escuchaba mas alto de un lado que de otro.
Si no fuera por éstas cosillas, la verdad serían lo mejores. Porque los jabra suena muy bien, pero cuando los tienes mucho tiempo molestan en la orejas y los de samsung en ése sentido son muy cómodos.
Me los pillé en Amazon y todo ésto me pasó con los dos que tuve.
Al final los tuve que devolver.
atelamarau
24/09/18, 14:46:28
Pues yo a los 2 meses, ha empezado a fallar el auricular derecho, no interacciona y se oye muy flojo.
Los he actualizado a la última versión, los reseteé también y nada. Después de estar una semana intentando descubrir la causa del fallo, los llevé al servicio técnico.
Al final cambio por unos nuevos en garantía.
Buenas, tengo una pregunta.
¿Se pueden probar en alguna tienda de Samsung? Lo digo porque tengo los airpods y no se si hay mucha diferencia. Un saludo.
Sonimerida
25/09/18, 15:19:57
Buenas, tengo una pregunta.
¿Se pueden probar en alguna tienda de Samsung? Lo digo porque tengo los airpods y no se si hay mucha diferencia. Un saludo.He tenido los aipod y te aseguro que no he notado diferencia en sonido... Pero me gusta mas y es más práctico el iconx
moltred01
05/10/18, 15:13:48
Estimados,
Buenos días, existe alguna manera de apagar los iconx sin guardarlos en su estuche cargador?
Gracias!
orangeat
11/10/18, 14:27:34
Chicos, me acaban de llegar los icnX 2018 y tengo un problema: consigo la vincularlos por bluetooth con el movil (note 9) sin problema desde el boton del estuche, y se comportan como cualquier otro auricular bluetooth, suenan perfectamente, el tactil funciona, etc... pero es imposible manejar las funciones específicas desde la app, es decir, dentro de la app es imposible conectar los auriculares, sale constantemente el mensaje: "no se puede conectar con Gear icnX (8BE6)".
Alguna idea??
condemoses
25/10/18, 22:55:37
Alguien los ha usado solo con el Samsung Watch?
Los quiero para ir a correr, tengo el samsung watch con esim y me gustaría sincronizar lo con los iconx (sin salir con el móvil a correr)
Gracias
Dia2016
25/10/18, 23:30:59
Alguien los ha usado solo con el Samsung Watch?
Los quiero para ir a correr, tengo el samsung watch con esim y me gustaría sincronizar lo con los iconx (sin salir con el móvil a correr)
GraciasYo lo he vinculado y perfecto....
anubis1975
27/10/18, 20:33:28
Lo mejor d esos auriculares es el modo sonido ambiente...sin palabras.
shimitzu
28/11/18, 11:04:30
Lo de la alerta que algunos compañeros mencionan en realidad es que no se lo metieron bien. Colocándolo bien dentro del oído o cambiando alguna de las almohadillas ya sea de menor o mayor tamaño dejará de sonar. A mí bastaba con colocarlo correctamente para no volver a escuchar esa alerta que si es molesta. Por lo demás de 10
Pierces
06/12/18, 12:45:42
Me los acaban de regalar y he de decir que todavía no entiendo muy bien cómo van. Se escuchan de cine, aunque es cierto que el táctil es bastante mejirable. No hay vez que vaya a subir el volúmen que no se me cambie de canción... al final siempre acabo utilizando el móvil para hacer estas cosas.
Tengo un par de dudas, ¿para qué sirve el botoncito que viene en la parte de atrás con el símbolo de bluetooth? Y no entiendo muy bien la función de sonido ambiente. Cuando lo activo, lo único que escucho es mucho ruido...
Elsod30
06/12/18, 15:56:00
Me los acaban de regalar y he de decir que todavía no entiendo muy bien cómo van. Se escuchan de cine, aunque es cierto que el táctil es bastante mejirable. No hay vez que vaya a subir el volúmen que no se me cambie de canción... al final siempre acabo utilizando el móvil para hacer estas cosas.
Tengo un par de dudas, ¿para qué sirve el botoncito que viene en la parte de atrás con el símbolo de bluetooth? Y no entiendo muy bien la función de sonido ambiente. Cuando lo activo, lo único que escucho es mucho ruido...Para buscar dispositivos para conectar es como decirte el BUSCAR DISPOSITIVOS en el móvil, esa es la función.
Al principio te lías con los toques pero le cogeras pronto en truco y pasar y subir volumen pausa y atrás es super cómodo cuando estás corriendo...
ANGELIII
07/12/18, 13:32:59
Hola a tod@s
Tengo una duda con mis gear iconX (los recibi ayer) y me estoy volviendo loco mirando el manual pero no veo la soliucion, yo los quiero para escuchar música y mno quiero que cada minuto mas o menos me salga una voz diciéndome que aumente el ritmo de la carrera
Alguien sabe como puedo anular ese asistente ( en los ajustes he visto que se puede cambiar el tipo de deporte pero no veo como anular ese asistente)
Alguien me puede echar una mano, gracias
blackiyto
07/12/18, 19:45:18
josemaria_zgz
08/12/18, 13:53:38
Hola. Estoy mirando de comprarlos exclusivamente para vincularlos con el Galaxy Watch LTE, y me surge una duda... Se puede oír la música almacenada en los auriculares y en un momento dado pasar a la almacenada en el watch??? Es que en el movil, por ejemplo, desde la aplicación del iconx puedes conmutar entre un almacenamiento o el otro, pero en el caso del reloj no se me ocurre como se haría, y no me gustaría comprar algo que no vaya a poder aprovechar... (Quiero usarlos no como "autónomos" sino conectados al reloj por si me entra una llamada) Gracias mil!!!
Dia2016
08/12/18, 15:07:34
Hola. Estoy mirando de comprarlos exclusivamente para vincularlos con el Galaxy Watch LTE, y me surge una duda... Se puede oír la música almacenada en los auriculares y en un momento dado pasar a la almacenada en el watch??? Es que en el movil, por ejemplo, desde la aplicación del iconx puedes conmutar entre un almacenamiento o el otro, pero en el caso del reloj no se me ocurre como se haría, y no me gustaría comprar algo que no vaya a poder aprovechar... (Quiero usarlos no como "autónomos" sino conectados al reloj por si me entra una llamada) Gracias mil!!!Si se puede desde la app puedes cambiar o simplemente desconectar el Bluetooth y escuchas los del iconX vamos igual que con el móvil, peroooooo un problema.... Tienes que vincular al wacht y al, hacer eso se desvincula del móvil....
josemaria_zgz
08/12/18, 17:43:07
El tema es ver si, aprovechando la memoria de los cascos, puedo oír la música allí almacenada, pero que me pueda entrar una llamada desde el reloj. (no me importa que no esté vinculado a ningún teléfono móvil; solo al reloj si es preciso) Gracias!
josemaria_zgz
09/12/18, 15:59:03
Otra duda... Acabo de ver en un foro que con un Samsung Watch podemos usarlos para reproducir música, pero no como manos libres... ¿Es eso así???? Porque si no puedo usarlos al entrar en una llamada en el Watch, me han perdido toda su utilidad...
soledad28
09/12/18, 16:03:23
Otra duda... Acabo de ver en un foro que con un Samsung Watch podemos usarlos para reproducir música, pero no como manos libres... ¿Es eso así???? Porque si no puedo usarlos al entrar en una llamada en el Watch, me han perdido toda su utilidad...Quien dice que no puedes utilizar modo manos libres??? Justo es la aplicación estrella y supercomodo.
Tengo el. Icon X y el wacht y los icon X los llevo vinculado al wacht y escucho música del reloj y de los iconX y cuando suena una llamada en el. Wacht la respuesta es por el icon X
josemaria_zgz
09/12/18, 17:29:53
Gracias por tu comentario soledad28. No sabes la alegría que me das!!!! Me acabas de ayudar a decidirme por su compra. Un saludo!
josemaria_zgz
12/12/18, 00:06:50
Quien dice que no puedes utilizar modo manos libres??? Justo es la aplicación estrella y supercomodo.
Tengo el. Icon X y el wacht y los icon X los llevo vinculado al wacht y escucho música del reloj y de los iconX y cuando suena una llamada en el. Wacht la respuesta es por el icon X
Una duda, me acabo de comprar finalmente los IconX, y estoy muy contento con ellos, pero según comentabas, estando vinculados al Watch, puedes escuchar música del reloj y de los iconX... ¿Cómo haces esto segundo? Yo es que sólo logró oír música procedente del reloj pero no logro oír la almacenada en los iconX... ¿Cómo se hace? Muchísimas gracias por tu paciencia y tu respuesta! Un saludo!
soledad28
12/12/18, 07:49:18
Una duda, me acabo de comprar finalmente los IconX, y estoy muy contento con ellos, pero según comentabas, estando vinculados al Watch, puedes escuchar música del reloj y de los iconX... ¿Cómo haces esto segundo? Yo es que sólo logró oír música procedente del reloj pero no logro oír la almacenada en los iconX... ¿Cómo se hace? Muchísimas gracias por tu paciencia y tu respuesta! Un saludo!Desde el móvil si lo llevas en la app wear o simplemente quitando el Bluetooth del reloj. Así solo escucharas la música almacenada en los iconx.
CAR2375
12/12/18, 14:30:55
Hola
necesito vuestra ayuda, ayer los estrené y no conseguí con el gesto en el panel táctil subir o bajar el volumen. ¿Hay algún truco para que funcione? ¿Hay que configúralo de alguna manera en la APP del móvil?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Salu2
josemaria_zgz
12/12/18, 15:24:47
Es que una vez que los lllevas puestos, más que un movimiento de arriba abajo es un poquito mas en diagonal; tantea y veras que al final das con el chiste.
josemaria_zgz
12/12/18, 15:28:56
Soledad28, socorro!!! Prometo que si me dices esto no te vuelvo a dar la lata... Cuando tengo los iconX conectados al watch, y este a su vez al movil, las llamadas que llegan al movil y de rebote al watch NO puedo gestionarlas a través de los auriculares. Es esto un fallo, o es así???? Gracias mil de nuevo!!! (Te debo una...)
Sonimerida
18/12/18, 12:06:35
Soledad28, socorro!!! Prometo que si me dices esto no te vuelvo a dar la lata... Cuando tengo los iconX conectados al watch, y este a su vez al movil, las llamadas que llegan al movil y de rebote al watch NO puedo gestionarlas a través de los auriculares. Es esto un fallo, o es así???? Gracias mil de nuevo!!! (Te debo una...)Me ocurria lo mismo, cuando tienes vinculado a los dos a la vez (móvil y reloj) te salta donde lo tengas vinculado únicamente...
lapastora
21/12/18, 18:37:18
Gracias
Vaider33
18/03/19, 16:28:05
Después de 6 meses de uso apenas se escuchan con el volumen a tope, con todos los ajustes del ecualizadir, reset, puestos en varios dispositivos y nada, limpios al 100x100.....una pena pues eran fantástico, os a ocurrido???
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
rafbarat
19/03/19, 11:32:31
He tenido los Icon X DOS VECES, y las dos veces les ha pasado lo mismo. Recomiendo a todos que LOS DEVOLVAIS si podeis porque lo que tienen es un defecto de fabricacion y os acabara pasando lo mismo que a mi 100% seguro.
La cuestion, para resumir, es que tienen un defecto en cuanto a la silicona o pegamento que se usa para pegar la membrana que protege del agua y del sudor. Por lo tanto, al cabo de un tiempo, esta silicona se derrite y cubre el altavoz, por lo que el volumen baja drasticamente.
Tiene solucion? Si, si le quitais la membrana al auricular afectado, recupera el volumen normal, pero obviamente perdereis la resistencia al sudor. Vosotros vereis si os compensa tener unos auriculares tan caros en esas condiciones.
Repito, tuve un par primero, les paso a los 10 meses, los devolvi, compre otros pensando que igual no les volvia a pasar, y les volvio a pasar a los 3 meses aproximadamente. No hay regla de tiempo, pero lo que es seguro es que es un producto defectuoso. Devolvedlos antes de que sea tarde.
Avisados estais.
Ahora estoy esperando los Galaxy Buds, esperando que no adolezcan del mismo defecto, porque la verdad, como concepto, los auriculares son una pasada.
quinillo94
19/03/19, 11:34:57
He tenido los Icon X DOS VECES, y las dos veces les ha pasado lo mismo. Recomiendo a todos que LOS DEVOLVAIS si podeis porque lo que tienen es un defecto de fabricacion y os acabara pasando lo mismo que a mi 100% seguro.
La cuestion, para resumir, es que tienen un defecto en cuanto a la silicona o pegamento que se usa para pegar la membrana que protege del agua y del sudor. Por lo tanto, al cabo de un tiempo, esta silicona se derrite y cubre el altavoz, por lo que el volumen baja drasticamente.
Tiene solucion? Si, si le quitais la membrana al auricular afectado, recupera el volumen normal, pero obviamente perdereis la resistencia al sudor. Vosotros vereis si os compensa tener unos auriculares tan caros en esas condiciones.
Repito, tuve un par primero, les paso a los 10 meses, los devolvi, compre otros pensando que igual no les volvia a pasar, y les volvio a pasar a los 3 meses aproximadamente. No hay regla de tiempo, pero lo que es seguro es que es un producto defectuoso. Devolvedlos antes de que sea tarde.
Avisados estais.
Ahora estoy esperando los Galaxy Buds, esperando que no adolezcan del mismo defecto, porque la verdad, como concepto, los auriculares son una pasada.
Que raro... mi padre lleva los 2018 y 0 problemas por el momento... No se cual puede ser el fallo en cuestión pero me extraña que pase con tanta frecuencia cuando los suyos van 10/10
rafbarat
19/03/19, 11:41:29
Que raro... mi padre lleva los 2018 y 0 problemas por el momento... No se cual puede ser el fallo en cuestión pero me extraña que pase con tanta frecuencia cuando los suyos van 10/10
Puedes googlear un poco y encontraras que el problema de la bajada de volumen es muy pero que muy frecuente.
Como ya digo, es mucha casualidad que en los dos que yo he tenido les haya pasado. No hay regla de tiempo, pero les acabara pasando. Si los tiene y puede descambiarlos, que lo haga, si total los nuevos Galaxy Buds son mejores y mas baratos incluso...
Vaider33
19/03/19, 14:12:16
Avisados estais.
Ahora estoy esperando los Galaxy Buds, esperando que no adolezcan del mismo defecto, porque la verdad, como concepto, los auriculares son una pasada.Gracias compañero te agradezco tu información, pues es como tu dices.. Se ve un pegamento en la rejita negra de tela y después de ese limpiando se ve otra blanca.
Imagino que al devolverlos Samsung sabe del problema los Compre en un corte inglés y como tu dices sin las rejita si se escuchan, no lo había probado hasta leerte pero eso es chapucero pues el mismo sudor o cerumen lo malogra... Los nuevos ya he visto que vienen con una rejilla metálica... Por algo será...
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta y agradecido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/29051e5cdcbec0e51e5a50caf609b493.jpg
rafbarat
19/03/19, 14:15:07
Gracias compañero te agradezco tu información, pues es como tu dices.. Se ve un pegamento en la rejita negra de tela y después de ese limpiando se ve otra blanca.
Imagino que al devolverlos Samsung sabe del problema los Compre en un corte inglés y como tu dices sin las rejita si se escuchan, no lo había probado hasta leerte pero eso es chapucero pues el mismo sudor o cerumen lo malogra... Los nuevos ya he visto que vienen con una rejilla metálica... Por algo será...
Nuevamente muchas gracias por tu respuesta y agradecido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190319/29051e5cdcbec0e51e5a50caf609b493.jpg
Nada compañero, aquí estamos para ayudar. Espero que los nuevos solucionen ese problema.
samwisewilton
13/09/19, 17:26:30
Es recomendable la compra? alguien los tiene? lo unico Nox (https://downloadnox.onl/) Vidmate (https://vidmate.vet/) VLC (https://vlc.onl/) que me echa para atras es el precio pero no se si a la larga se acaban rentabilizando por la comodidad, utilidad, calidad...
un saludo!
El sonido es claro y el tener el táctil una delicia y poder prescindir del móvil para guardar y escuchar música es un acierto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.