Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono para mi madre
Buenas.
Busco un teléfono para mi madre ya que su nokia lumia ha muerto. Yo tengo un Xiaomi Mi5 pero quiero evitar problemas de ROMs, etc. Que vaya fluido, le dure la batería, tenga garantía...
Estoy entre el Redmi 4A (98€) y el Redmi 5A (109€) de Mediamarkt. ¿Cuál recomendáis?
Gracias!
Johny1979
16/04/18, 20:53:59
Buenas.
Busco un teléfono para mi madre ya que su nokia lumia ha muerto. Yo tengo un Xiaomi Mi5 pero quiero evitar problemas de ROMs, etc. Que vaya fluido, le dure la batería, tenga garantía...
Estoy entre el Redmi 4A (98€) y el Redmi 5A (109€) de Mediamarkt. ¿Cuál recomendáis?
Gracias!
Ya depende del tamaño con el que ella mejor se apañe.
Te diria el redmi 5a por que las 5.5. Pulgadas se manejan mejor y tienes mas panel para visualizar redes sociales, whatssap ect ect.
A mi madre le regale un zuk z1 de 5.5 y no se baja de ese tamaño y se lo cambie hace un par de meses por un xiaomi mi a1 ya que no los quiere mas pequeños.
Te diria el redmi 5a por que las 5.5. Pulgadas se manejan mejor y tienes mas panel para visualizar redes sociales, whatssap ect ect.
A mi madre le regale un zuk z1 de 5.5 y no se baja de ese tamaño y se lo cambie hace un par de meses por un xiaomi mi a1 ya que no los quiere mas pequeños.
Gracias por tu respuesta :) Yo creo que las 5" le van bien. Viendo que el redmi 4a y el redmi 5a tienen el mismo procesador, cámara, etc. pero el 4a tiene más batería, qué ventajas tiene el más nuevo?
Johny1979
16/04/18, 21:01:57
Gracias por tu respuesta :) Yo creo que las 5" le van bien. Viendo que el redmi 4a y el redmi 5a tienen el mismo procesador, cámara, etc. pero el 4a tiene más batería, qué ventajas tiene el más nuevo?
Son casi iguales pero no identicos.
Es cierto que el redmi4a tiene mas bateria, pero bueno el redmi 5a tiene una camara ligeramente superior ( teniendo en cuenta que son 2 gamas de entrada )/y una version de bluetooth mas moderna, pero vamos esencialmente son lo mismo y lo mas apreciable es la diferencia de tamaño.
Ivan1998
16/04/18, 21:34:33
Buenas.
Gracias!
Entre esos dos Redmi 4A ya que son 'iguales' por lo tanto cogería el más barato.
Los dos tienen 5 pulgadas el que tiene 5,5 es el Redmi Note 5A.
HaceViento
16/04/18, 21:35:03
de Mediamarkt
Elijas el que elijas, si quieres tener un servicio post-venta decente, mejor compra en cualquier otro sitio. Amazon los tiene baratos y su garantía es imbatible.
Elijas el que elijas, si quieres tener un servicio post-venta decente, mejor compra en cualquier otro sitio. Amazon los tiene baratos y su garantía es imbatible.
¿Y eso? Qué pasa con Mediamarkt? :O
Johny1979
16/04/18, 21:46:56
Entre esos dos Redmi 4A ya que son 'iguales' por lo tanto cogería el más barato.
Los dos tienen 5 pulgadas el que tiene 5,5 es el Redmi Note 5A.
Cierto....error mio.
Johny1979
16/04/18, 21:47:27
¿Y eso? Qué pasa con Mediamarkt? :O
Pasate por el hilo que hay en este apartado y saca tus propias conclusiones.
yo lo pillaría en amazon si tienes interés en comparlo en españa
si te sirve fuera en gearbest tienen el note 5a por 78 euros con envío desde españa
manolito86
16/04/18, 23:22:12
es que a precios iguales no entiendo como no se compra en Amazon las cosas....ya se que a mucha gente le tira la tienda fisica pero a la hora de tirar de garantia no hay absolutamente ninguna tienda fisica que supere a Amazon (si los articulos son gestionados x ellos), pilla el mas barato que son casi iguales
Buenas.
Gracias!
Me iría por el Redmi 5a, más que nada para evitar los problemas que a tenido algunas unidades del Redmi 4a con su cobertura.
En cuanto a Mediamarkt puedes estar tranquilo, siempre que evites a los promotores intentando venderte otro terminal o metiendo extras innecesarios.
Si lo compras en Internet, lo compraría en su web oficial que tienen en Aliexpress que está de oferta: https://es.aliexpress.com/store/product/Espa-ol-versi-n-xiaomi-redmi-5A-smartphone-2-GB-16-GB-Snapdragon425-12-7-cm/2676048_32845716695.html
Gonzalez F. Luis
17/04/18, 00:27:19
Yo optaria por el Xiaomi Redmi 5A, me parece muy buen movil para tu madre.
yomiguy
17/04/18, 08:29:03
Yo a mis padres les pille Motorola a los 2 por Amazon y están encantados, y para lo que necesitan cumplen de sobra...
Nonamed
17/04/18, 15:04:24
Prueba con un Redmi 5A.
Ok, decidido entonces, compraré el Redmi 5A :) Ahora la cosa es de qué tienda... Qué pensáis de Gearbest con almacén ES-HK. Dan garantía? O mejor pagar esos 30€ más y pillarlo desde Amazon?
Veo que en Blablatel sale incluso un poco más barato, estando también el redmi note 5a... He leído buenas opiniones en cuanto al servicio post-venta.
Ok, decidido entonces, compraré el Redmi 5A :) Ahora la cosa es de qué tienda... Qué pensáis de Gearbest con almacén ES-HK. Dan garantía? O mejor pagar esos 30€ más y pillarlo desde Amazon?
Veo que en Blablatel sale incluso un poco más barato, estando también el redmi note 5a... He leído buenas opiniones en cuanto al servicio post-venta.
Mira el link que te puse, son 86€ con la garantía oficial de Xiaomi.
Mira el link que te puse, son 86€ con la garantía oficial de Xiaomi.
Lo he comprado. Muchas gracias a todos!! :)
Johny1979
18/04/18, 12:43:43
Lo he comprado. Muchas gracias a todos!! :)
Va que chuta el xiaomi redmi5a para un uso basico, espero que le encante a tu madre :ok:
dnfuentes
18/04/18, 13:08:18
Otro voto para el redmi 5a compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.