Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien le ha quitado el protector de fábrica?

SeimuS
16/04/18, 18:24:28
Recuerdo que el p10 vino con el mismo protector de plástico de serie,y hubo movida porque al parecer no traía la capa oleofobica la pantalla y se quedaban las marcas que da gusto,alguien se lo ha quitado al p20? Se ve mejor la pantalla sin el?

peluo94
16/04/18, 21:22:52
Yo se lo quité para poner un cristal templado , y en el mate 10 se notaba mejoría bastante , y me fijé en este y la verdad que mejora bastante , se nota la mejoria

lopoga
16/04/18, 21:56:10
¿cuando habláis del protector os referís a la lamina de plástico fino con una lengüeta para tirar? ¿o es que está debajo?
Lo pregunto porque yo despegué la lengüeta con cuidado y deje ese plástico, a ver si resulta que el protector está debajo y yo estoy en plan cutre.

SeimuS
16/04/18, 22:16:33
Es el plástico que se queda al quitar la lengüeta

rockberto1971
17/04/18, 12:14:40
yo lo he tenido puesto hasta que ha llegado el cristal templado y muchísimo mejor con el cristal

armude
17/04/18, 12:40:09
sin duda un buen cristal templado es mejor que plastico de serie

jhisa
20/04/18, 22:45:05
Otro que la quito y puesto el cristal templado

armans
21/04/18, 14:30:08
¿Y si Le quito el protector de fábrica y no Le pongo ninguno? Yo vengo de un iPhone 6s y nunca necesitó ninguno. El que lleva de fabrica me parece muy marrano y se quedan todas las huellas marcadas y me da la impresión de que el dedo no puedo deslizarlo tan rápido como en el iphone

bumbury77
25/04/18, 10:05:38
Hola, yo Le he puesto el cristal templado del phone house y a las pocas horas se cayó solo, fui al día siguiente y me pusieron otro nuevo pero se volvió a caer, no se si es la funda que lo levanta o que pasa, me podéis recomendar alguno bueno? Gracias

Mondoshawan2
25/04/18, 18:31:20
¿Es un plástico lo que trae, o es un cristal templado muy finito?

Le salen pelos con mirarlo.

javiluo
25/04/18, 18:55:17
Lo que trae es plástico

El cristal templado queda bien?? En otros como el mate 10 queda fatal con el tema de las pantallas un poco curvas....

Walfrin
25/04/18, 20:23:52
Lo que trae es plástico

El cristal templado queda bien?? En otros como el mate 10 queda fatal con el tema de las pantallas un poco curvas....

Te dejo aquí dos fotos de como queda el p20 con cristal templado, personalmente no me acaba de gustar, la parte de abajo no queda bien y por los laterales le faltan unos milímetros para que cubra la pantalla.

link cristal templado: https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Templado-Definicion-pantalla/dp/B07872FQPJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524511211&sr=8-1&keywords=huawei+p20+cristal

javiluo
25/04/18, 21:16:22
Ah pues no queda mal no? Mucho mejor que en el mate 10 , parece....

bumbury77
28/04/18, 19:17:07
Llevo 4 cristales y todos se despegan y se caen

Mondoshawan2
29/04/18, 11:19:26
Ayer lo quité del p20 pro, porque era una auténtica cochinada de huellas. Un móvil de 900€ con una pantalla amoled no luce nada con ese protector.
Como de la noche al día, una pasada de pantalla tiene el bicho así. Y las huellas se quedan algo, pero ni color a como se pringa el protector.
Bajo mi punta de vista es delito no quitarlo.

rosegold
04/05/18, 11:07:57
pero la pantalla es 2D ?? por que si es asi todos los protectores quedan fatal:oh:

armans
04/05/18, 14:59:46
Por favor el que no Le haya quitado el protector, que se lo quite ya. Hay diferencia y bastante. Ahora al sol se ve mejor, no se le pegan tanto las huellas y parece que que el dedo se desliza mejor por la pantalla, ya que con el protector el dedo no deslizaba bien

YeraXD
10/08/18, 09:13:38
Por favor el que no Le haya quitado el protector, que se lo quite ya. Hay diferencia y bastante. Ahora al sol se ve mejor, no se le pegan tanto las huellas y parece que que el dedo se desliza mejor por la pantalla, ya que con el protector el dedo no deslizaba bien

Hoy me llega mi nuevo P20 PRO. Sabeis si viene de fabrica con un cristal templado??En caso afirmativo sale facil??
Me gustaria quitarselo y no me quiero quedar cn la pantalla en la mano. gracias!!

litoceb
10/08/18, 10:08:11
Hoy me llega mi nuevo P20 PRO. Sabeis si viene de fabrica con un cristal templado??En caso afirmativo sale facil??
Me gustaria quitarselo y no me quiero quedar cn la pantalla en la mano. gracias!!

Este es el hilo del P20 😂

El nuestro traer trae un protector de plástico puesto de serie.

davidpiw
10/08/18, 13:04:35
yo lo he llevado casi dos meses, acabo de ponerle este que he comprado en amazon y com lleva un merco para que no te salgas queda perfecto
https://www.amazon.es/gp/product/B07D9B9XZC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Esarmo
12/08/18, 01:45:28
Llevo 4 cristales y todos se despegan y se caen
Prueba el de Orange. Queda perfecto y no se cae ni nada

Esarmo
12/08/18, 01:47:36
Te dejo aquí dos fotos de como queda el p20 con cristal templado, personalmente no me acaba de gustar, la parte de abajo no queda bien y por los laterales le faltan unos milímetros para que cubra la pantalla.

link cristal templado: https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Templado-Definicion-pantalla/dp/B07872FQPJ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524511211&sr=8-1&keywords=huawei+p20+cristal
El que venden en la tienda de Orange queda perfectamente ajustado. Yo estoy super contenta.

sefese
12/08/18, 10:54:41
A me llegó el pack spigen por la mañana y el movil por la tarde. Asi que nada mas abrir el movil le quité todo plástico y le puse este:
https://www.amazon.es/Spigen-Protector-Anti-Burbuja-Anti-Scratch-L23GL23082/dp/B07CGD26Q7
Va perfecto, no como cristales sin marca que usaba en otros telefonos.
Tengo una mini burbuja que como no se me quite me pondré en contacto con ellos, que tengo leido que amablemente te mandan otro. Aun con la mini burbuja es el mejor cristal que he probado en cualquier movil.

bumbury77
14/08/18, 16:24:21
Le puse el plástico que ponen en mediamark que en teoría no se cae,a los 4 días se cayo,volví a ponerlo y me fui de vacaciones,se volvió a caer,hasta que pude ponerle otro estuve unos 5 días sin el,y con funda de tapa y cuidándolo al maximo tengo la pantalla completamente rayada,se raya con mirarla,así que como no tenia cerca ningún mediamark he tirado otros 7 euros en un cristal de los chinos,lleva 24 horas puesto,todo un récord,pero creo que como se calienta el tfn tantísimo al usarlo y hace tanto calor se caen,pero vamos,con gorilla glass 5 debería rayarse menos,como este se ha pasado un mes en el servicio técnico,he rescatado un LG G3 mientras arreglaban el otro,sin protector de pantalla,ni un simple arañazo,en verdad este tfn parecía una cosa pero me da que los materiales son de mala calidad,no es normal que tenga las prestaciones de un tfn de 1000€ y valga la mitad,algo no cuadra...��

AlexDepor
14/08/18, 17:05:11
Yo tenía un s7 edge y también estaba toda rayada la pantalla, y el lector de huellas ya no te cuento. Lo del Gorilla Glass es un cuento patatero, todo marketing. Yo seguiré con el protector que viene de serie hasta que se despegue, total las huellas con la pantalla encendida no se notan.

frambo
15/08/18, 11:11:23
el protector de fabrica que os referis es otro que viene pegado despues de la lengueta??
y que es practicamente invisible???

seguro que ese se puede quitar??

zukito
21/08/18, 05:42:58
veeeeeerg..... me acabo de enterar que el protector tenia lamina de proteccion y que debia despegarla, yo lo que hice fue cortarle la lengueta para que proteja hasta que tenga un buen protector de vidrio o algo similar que le haga bien a la pantalla jajajaja, despues de leer los comentarios creo que lo dejare unas semanas mas hasta que se raye y sera como pelarle una capa a la pantalla, despues ya vere que protector conviene más y se adhiera mejor

zukito
21/08/18, 05:44:28
Que opinan ustedes de la NANO-proteccion, ese protector de cristal que viene en liquido y es una chorrada el aplicar y pasarlo bien para que cubra la pantalla como Dios manda

emersondi
29/06/19, 18:35:10
Acabo de estrenar un P20 venía con los dos plásticos de adelante y atrás" y carcaza plástica... después me doy cuenta que creo que trae al frente un protector de "vidrio" adicional.. Se nota por que rodea el botón de Huella y rodea el auricular y la cámara... .. Llevo una semana y lo saque del bolsillo y se le hizo una raya larga que se siente al tacto... Se lo puedo quitar???? Que opinan?

COMPLEMENTO: era plástico... Lo dejé sin eso!!! Que opinan.. Yo tuve S7 edge por 2 años sin ningún protector y nunca se rayó a pesar de llevarlo siempre en bolsillo de jean y sacarlo por junto a los Taches del bolsillo.. ¿Será que este aguanta igual?