Ver la Versión Completa : Funda tipo libro
felipe fores
16/04/18, 17:54:57
Hola................ alguien que le haya puesto es tipo de fundas al Max 2..
¿ quedan bien ?
o muy exagerado ?
Esta es la que yo tengo puesta y la de repuesto.
Me gusta como queda.
Saludos.
felipe fores
17/04/18, 10:36:33
Muchas gracias Ogam,asi da gusto,voy a pillame una parecida
Oye....... ¿ y se activa al abrirla y se apaga al cerrar ?
un saludo
Muchas gracias Ogam,asi da gusto,voy a pillame una parecida
Oye....... ¿ y se activa al abrirla y se apaga al cerrar ?
un saludo
No, eso no, yo la desbloqueo con la huella y la bloqueo con el wichet de bloqeo que e puesto en la pantalla.
Saludos.
El Eduar
17/04/18, 13:29:06
Yo no uso ese tipo de funda, para encender la pantalla le doy doble toque (no funciona perfecto, sobre todo si antes estaba en el bolsillo, si no estaba en el bolsillo va mejor, para apagar la pantalla un toque de 2 segundos en el botón home, lo tengo sin huella ni pin ni nada pero no logro sacar eso de deslice la pantalla para funcionar, en el RMN3 no necesitaba deslizar hacia arriba, al encender la pantalla quedaba desbloqueado.
Saludos
pochitor
18/06/18, 16:52:01
Yo no uso ese tipo de funda, para encender la pantalla le doy doble toque (no funciona perfecto, sobre todo si antes estaba en el bolsillo, si no estaba en el bolsillo va mejor, para apagar la pantalla un toque de 2 segundos en el botón home, lo tengo sin huella ni pin ni nada pero no logro sacar eso de deslice la pantalla para funcionar, en el RMN3 no necesitaba deslizar hacia arriba, al encender la pantalla quedaba desbloqueado.
Saludos
en las opciones de desarrollador tienes la opción de saltar el bloqueo, le das a encender y directo al escritorio
saludos
felipe fores
18/06/18, 19:40:08
Esa opción la tengo desactivada.....sabéis cómo activarla???
El Eduar
19/06/18, 13:48:25
en las opciones de desarrollador tienes la opción de saltar el bloqueo, le das a encender y directo al escritorio
saludos
Excelente, muchas gracias, ahora quedó como me gusta.
Esa opción la tengo desactivada.....sabéis cómo activarla???Hola, mira recién lo hice, claro como vos la busqué y no estaba entonces en Ajustes vas a la las especificaciones del celular y pulsás sobre Miui repetidas veces hasta que te diga que ya sos programador y una vez ahí volvés para atrás y te va aparecer esa opción que antes estaba oculta.
Saludos
felipe fores
19/06/18, 15:11:21
Excelente, muchas gracias, ahora quedó como me gusta.
Hola, mira recién lo hice, claro como vos la busqué y no estaba entonces en Ajustes vas a la las especificaciones del celular y pulsás sobre Miui repetidas veces hasta que te diga que ya sos programador y una vez ahí volvés para atrás y te va aparecer esa opción que antes estaba oculta.
Saludos
Hola..................... si eso lo tengo,me refiero a la opcion de bloqueo de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.