Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización y botones de la barra inferior
pachasco8
16/04/18, 16:16:10
Bueno chavales, pues resulta que ha saltado una nueva actualización, y la barra inferior ha vuelto a cambiar, puedes tener los botones de forma permanente, y no se esconden ni arrastrando hacia abajo ni de ninguna otra manera, o puedes tenerlos ocultos siempre, es decir tenerlos desaparecidos y colocar los botones en la bola flotante, o bien funcionar con gestos, del marco izquierdo hacia el centro, del marco derecho hacia el centro, de abajo a arriba, y de abajo a arriba y mantener el dedo fijo en a pantalla, de esa manera vas hacia atrás, o sales de las aplicaciones, o bien entras en las aplicaciones abiertas y que quedan en segundo plano.
No está mal, todo es acostumbrarse, a mi que no me gusta ver ls botones la verdad es que ya me estoy acostumbrando y hasta me gusta, pero ya os digo, si os gusta tener los botones y que se oculten solos, más vale que no actualiceis, la verdad es que yo no he encontrado grandes cambios.
Hoy se me ha descargado la actualización. Como dice el compañero no hay grandes cambios salvo lo de los botones (ocultos y utilización de gestos) que a mi me parece que funciona muy bien una vez te acostumbras.
El mes que viene haré 1 año con este móvil y tan contento con el como el primer día.
bisbita
19/04/18, 11:04:37
Al fin ha vuelto el modo antíguo con los botones permanentes y transparentes, aleluya.
En cuanto a los cambios... hombre, a mi me parece un cambio bastante gordo el que han hecho a las notificaciones, que ahora se puede leer todo desde la barra superior. Un gran cambio y para mejor.
GsGlink
22/04/18, 09:57:05
hola buenas ami me ha saltado la actualizacion 8.4.12 de iui 9 pero asl instalar me pone MD5 no coincide o algo asi y no puedo actualizar!!
Zurrarella
22/04/18, 17:16:09
Hace unos días que hice la nueva actualización y el acceso que tenía a los Temas de Xiaomi para personalizar el móvil ya no está... Sabéis algo de esto? Muchas gracias!
Chouset14
23/04/18, 10:56:32
Hace unos días que hice la nueva actualización y el acceso que tenía a los Temas de Xiaomi para personalizar el móvil ya no está... Sabéis algo de esto? Muchas gracias!
La app de temas la han desactivado para Europa, si en ajustes pones otro país si que aparece
bisbita
23/04/18, 12:22:32
Acabo de activar la opcion de quitar los botones inferiores, me gusta mucho. Parece mas integrado, menos ortopédico. mas integrado a lo IOS. mola.
Zurrarella
23/04/18, 15:34:35
La app de temas la han desactivado para Europa, si en ajustes pones otro país si que aparece
Muchísimas gracias, es un poco rollo tener que hacer esto... pero mejor eso que nada :D
Caincmb123
24/04/18, 17:20:00
Se puede actualizar la rom .eu semanal via Ota aunque no salgan cada semana?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.