Ver la Versión Completa : ¿Tú también, Samsung? Una patente muestra el diseño de un smartphone todo pantalla y sí, tiene notch
jorge_kai
16/04/18, 16:00:33
¿Tú también, Samsung? Una patente muestra el diseño de un smartphone todo pantalla y sí, tiene notch
https://static.htcmania.com/1366_2000-16042018-7594-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
<< La tendencia de reducir marcos tiene muchas ventajas, pero también ha traído unos cuantos inconvenientes y sin duda hay uno se lleva el premio. En el Mobile World Congress pudimos constatar que la invasión del notch es un hecho, y la llegada de terminales como los Huawei P20 no hacen sino constatar que la muesca se alza como una de las soluciones predilectas de los fabricantes. En medio de esta fiebre por añadir ese flequillo a las pantallas, hay marcas que se resisten y siguen apostando por añadir un marco superior igual de ancho que el inferior donde colocar la cámara. Samsung es una de las marcas que no ha sucumbido al notch, pero esto podría cambiar pronto si la patente que acaba de salir a la luz se hace realidad. >>
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/tu-tambien-samsung-una-patente-muestra-el-diseno-de-un-smartphone-todo-pantalla-y-si-tiene-notch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
16/04/18, 16:00:43
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/tu-tambien-samsung-una-patente-muestra-el-diseno-de-un-smartphone-todo-pantalla-y-si-tiene-notch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/tu-tambien-samsung-una-patente-muestra-el-diseno-de-un-smartphone-todo-pantalla-y-si-tiene-notch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Reinaldorios93
16/04/18, 16:06:20
Pero no se que tiene de malo el notch!!! Yo no tengo ningún smartphone que lo tenga, pero en un futuro no me importaría tenerlo
superlopezz
16/04/18, 16:10:41
Pero no se que tiene de malo el notch!!! Yo no tengo ningún smartphone que lo tenga, pero en un futuro no me importaría tenerlo
Correcto! Mientras esté bien utilizado y se ponga porque se elimina el marco superior e inferior. Perfecto!
blackhawk_LA
16/04/18, 16:17:19
Po favor, que Apple saque su proxímo iphone sin notch a ver si termina esto.
Podría ser un tanteo del mercado Y recoger opiniones,no se...
santinhos
16/04/18, 16:20:29
Que se quede en eso, una patente...
trekyto
16/04/18, 16:21:17
Samsung a lo suyo xD
jcontanaya
16/04/18, 16:28:00
Notch, vale,...pero entonces eliminen los marcos tanto el interior como el superior.
Manufrt4
16/04/18, 16:37:44
po favor, que apple saque su proxímo iphone sin notch a ver si termina esto.
+1000
makinho05
16/04/18, 16:48:21
Mira Apple lo que generas.... Y no me vengan con el cuento de que primero fué el tal Essential, porque NINGUNO copia ese diseño, sólo el de Apple y ya está.
santinhos
16/04/18, 16:53:15
Mira Apple lo que generas.... Y no me vengan con el cuento de que primero fué el tal Essential, porque NINGUNO copia ese diseño, sólo el de Apple y ya está.
Por ahora en este caso ha generado una patente. Lo que sí que ha "copiado" Apple es el formato de pantalla 18:9 y la (casi) ausencia de bordes. No nos quedemos con lo que conviene únicamente...
makinho05
16/04/18, 17:04:07
Por ahora en este caso ha generado una patente. Lo que sí que ha "copiado" Apple es el formato de pantalla 18:9 y la (casi) ausencia de bordes. No nos quedemos con lo que conviene únicamente...
Claro!! ellos cambien copian, ahora el formato como tu dices y en su momento el aumento de pulgadas iniciado por Samsung con su Note 1.
Y otra mas
ahora supongo que haran un anuncio para reirse de si mismos
https://cdn2.cnet.com/img/xQFE_6HC4mfePrttpe_gsBPTgms=/670x503/2017/11/05/e204062c-17b3-4b2c-81fd-7dcec850e6cc/notchhead.jpg
Merovingio
16/04/18, 17:06:29
Que se quede en eso, una patente...
Esperemos....a mi estéticamente me parece horrible, rompiendo la simetría de un terminal.
Nunca me llegó a convencer, ni en el Essential Fhone que fue el pionero, ni en el iPhone X que es su gran exponente a nivel de imagen y marketing a nivel mundial.
SalU2.
dnfuentes
16/04/18, 17:08:57
Esperemos....a mi estéticamente me parece horrible, rompiendo la simetría de un terminal.
Nunca me llegó a convencer, ni en el Essential Fhone que fue el pionero, ni en el iPhone X que es su gran exponente a nivel de imagen y marketing a nivel mundial.
SalU2.Completamente de acuerdo contigo.
diegoviti
16/04/18, 17:27:19
El mundo se va a la mierda.
Samsung tiene el mejor diseño de todos junto a la gama mix de xiaomi y ahora se lo va a cargar?
jose gome
16/04/18, 17:27:21
En realidad ha mostrado DOS patentes! :saludomosqueao:
Una de ellas sin notch, todo pantalla, mucho más espectacular... pero que al parecer no crea tanto tráfico como la 1ª patente. En fin, una pena que la 2ª patente, la que de verdad innova, no incorpore puerto de jack 3.5, (aunque visto lo visto debe ser por el espacio :pensando:)
Merovingio
16/04/18, 17:27:25
Y otra mas
ahora supongo que haran un anuncio para reirse de si mismos
https://cdn2.cnet.com/img/xQFE_6HC4mfePrttpe_gsBPTgms=/670x503/2017/11/05/e204062c-17b3-4b2c-81fd-7dcec850e6cc/notchhead.jpg
Hay que reconocer que ese comercial de Samsung fue un puntazo total X-D
SalU2.
integra2
16/04/18, 17:28:51
dejare de comprar samsung
AguilaN1
16/04/18, 17:41:52
Solo por la polémica que generaría deberían de montar el notch XD
Para mi el notch, mas o menos bonito, digamos que es ya que te quito marcos y tengo que poner camara y sensores, a los lados lo dejo para hora y notificaciones, asi no ocupo mas lineas en pantalla, ya que si no, tendriamos como en cualquier telefono, un marco superior para alojar todos los sensores y justo debajo, ya en pantalla, una linea de notificaciones, hora y demas, con el notch esta todo en la misma franja, y por debajo de el ya es pantalla "libre", tampoco me parece tan mala idea....
Pierdes pantalla, que lo dejen como el S9. No aporta nada el notch, más teniendo en cuenta que aparecerá una franja negra en cuanto quieras disfrutar de contenido.
makinho05
16/04/18, 18:17:02
dejare de comprar samsung
Calma que todo es una simple patente, que pase a ser realidad hay mucho camino.
Esto... :pensando: .....
Os habéis fijado que tampoco parece que lleve jack de 3.5?. Me da que también ha volado. :silbando:
Darkmoist
16/04/18, 18:43:09
Madre mía, vaya asco de modas...
mikael_z
16/04/18, 19:05:15
noooooooooooooooooooooooooooooo
por que ?
porque ?
Coldflid
16/04/18, 19:53:34
Completamente de acuerdo. Es un hecho objetivo que el notch a nivel funcional aporta, espacio que perderias a los lados de la camara frontal aqui esta aprovechado para mostrar la barra de notificaciones y ese espacio que ocuparia la barra lo ganas (excepto con videos a pantalla completa donde si omites el notch tienes el mismo espacio viendo el video que sin el notch. Por lo que desventajas a nivel funcional 0 y ventajas si tiene. A nivel estetico eso es un tema diferente y entiendo que puede no gustarle a la gente. Y que se podria innovar mas y buscar una solucion mejor que el notch tampoco lo discuto.
Resident_
16/04/18, 20:10:30
No se si a quién odio mas, si a Apple por implementarlo, o a los fabricantes de Android por seguir la corriente, creo que mas aun a los segundos.
integra2
16/04/18, 20:16:55
Esto... :pensando: .....
Os habéis fijado que tampoco parece que lleve jack de 3.5?. Me da que también ha volado. :silbando:
junto al puerto de carga
zarvaje
16/04/18, 21:01:41
Chicos y chicas, a los que no os gusta tambien teneis la opción de no comprarlo, esto es como todo, un mercado el cual el cliente final elige que comprar y que no, hay miles de marcas y opciones en el mercado y hay muchas que no tienen ceja, a quien no le guste que no compre y a quien le guste que compre ese producto, todo se mueve así, lo que no comprendo es la gente que critica esta moda y luego compra el telefono con la ceja, muchos usuarios de iphone he visto quejandose mientras compraban en iphone x
mercedesdelpp
16/04/18, 21:10:14
El concepto del notch es relativamente moderno, probablemente llegarán a perfeccionarlo y no habrá quejas como las de ahora. Excepto las quejas por diseño. Eso ya depende del gusto de cada uno. Yo desde luego no lo veo tan mal a nivel diseño, no sé.
miohero21
16/04/18, 21:23:25
a mí no me importa tener un centímetro más de móvil por el marco...
yondu_12
16/04/18, 21:24:13
Esperemos que se termine con esto del notch, es horrible!
Nonamed
16/04/18, 22:11:38
Con un marco inferior inexistente o muy reducido tiene más sentido la verdad.
blackhawk_LA
17/04/18, 00:49:34
Completamente de acuerdo. Es un hecho objetivo que el notch a nivel funcional aporta, espacio que perderias a los lados de la camara frontal aqui esta aprovechado para mostrar la barra de notificaciones y ese espacio que ocuparia la barra lo ganas (excepto con videos a pantalla completa donde si omites el notch tienes el mismo espacio viendo el video que sin el notch. Por lo que desventajas a nivel funcional 0 y ventajas si tiene. A nivel estetico eso es un tema diferente y entiendo que puede no gustarle a la gente. Y que se podria innovar mas y buscar una solucion mejor que el notch tampoco lo discuto.No es por bonito o feo. Es que es un elemento de distracción que rompe totalmente la pantalla. Igual que si un fabricante mete una interfaz llena de formas raras y recovecos. Habrá quien no le moleste y quien se acostumbre, pero no es sólo por estética.
Frogman
17/04/18, 10:27:39
Ayer un compañero me fardaba de su iPhone X y me enseñaba un vídeo para mostrarme las virtudes de su pantalla "retina". No pude ver otra cosa que un vídeo asimétrico al que le faltaba un trozo!! Yo creía que al visualizar vídeos de forma horizontal ponía una franja negra en la parte del flequillo, pero no!! El vídeo se recortaba con el!! Ya el remate fue cuando le dije que su pantalla no era retina y que era Led de Samsung. Lo vi buscando en Google para desmentirlo, que decepción se llevó el pobre. Y lo remate diciéndole, dile al Siri que te lleve a cafetería JB en Murcia, y Siri solo lo llevaba a Murcia por mucho que lo intentaba una y otra vez. 1300€
Completamente de acuerdo. Es un hecho objetivo que el notch a nivel funcional aporta, espacio que perderias a los lados de la camara frontal aqui esta aprovechado para mostrar la barra de notificaciones y ese espacio que ocuparia la barra lo ganas (excepto con videos a pantalla completa donde si omites el notch tienes el mismo espacio viendo el video que sin el notch. Por lo que desventajas a nivel funcional 0 y ventajas si tiene. A nivel estetico eso es un tema diferente y entiendo que puede no gustarle a la gente. Y que se podria innovar mas y buscar una solucion mejor que el notch tampoco lo discuto.
Eso es a lo que yo me referia tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.