PDA

Ver la Versión Completa : App rebeldes y activación surrealista


alcaides
16/04/18, 15:13:53
Buenas a todos, he instalado por fin una globe rom para el teléfono, no sin algún problemilla que ya comentare pero ya instalada y la verdad vuela, pero........... siempre hay algún pero, la aplicación contactos y marcador han dejado de funcionar a los dos días , ni borrando cache, datos etc se ha solucionado, he instalado otras aplicaciones para resolverlo y ya esta hecho, pero no he sido capaz de encontrar ni la ruta de la app en cuestión ni el apk para volver a instalar, no quiero volver a instalar la rom quiero solucionarlo, soy todo oidos, luego hay otra duda, he instalado red wolf como recovery previo desbloqueo del bootloader y para poder meter cualquier rom, bueno, no se si es por tener el teléfono asociado a una cuenta miui y poder encontrarlo activo, pero cuando instalas una rom el teléfono esta bloqueado por Xiaomi, es decir no reinicia sin la previa identificación, y eso esta bien, pero quiero saber :D:D, la identificación es de lo mas surrealista, cuando intentas meter tu paswoord este no se puede verificar sin red, pero claro aun no has configurado nada, vale, te da la opción de ir solo a la configuración de red, y aquí viene lo bueno, no puedes, no despliega el teclado para poner la clave de red :oh::oh::oh: y no puedes verificar sin red:estrellas::estrellas:, solución, compartí Internet de otro móvil sin pasword obviamente y pude verificar el pasword de miui y me dejo instalar, luego me di cuenta que si no llevaba la sim, al tener que ponerla en el otro móvil, si que despliega el teclado :estrellas::estrellas::estrellas:, en fin lo instale pero :oh::oh::oh::oh::oh: ojo, algun comentario.