PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rajada


333Sevi333
16/04/18, 14:14:15
Bueno, pues primera caida y se ha rajado un poco la pantalla :cry: No es que se note mucho, es como una media luna en la parte derecha, desde el borde a la altura del botón de encendido baja unos tres centímetros hasta acabar otra vez en el borde

Ya digo, a simple vista casi no se ve, pero es eso, que una vez que lo ves ya se te va la vista ahí. Me jode porque me gusta cuidarlos, sobre todo como con este ahora que tiene muy poco tiempo, casi nuevo

El caso es ¿conocéis algún producto que lo pueda disimular algo?, porque quitarlo del todo imagino que no lo hay. He estado mirando un poco por Google pero solo veo lo típico de la pasta de dientes, bicarbonato y esos "remedios de la abuela"

Y llevarlo a reparar para que me cambien la pantalla me parece que tampoco me merece la pena por lo que me vayan a cobrar. Además el táctil funciona perfecto, como antes

En fin, ¿conocéis algo que me pueda ayudar?

Saludos

F_Alonso
16/04/18, 14:50:06
En youtube tienes tutoriales como se cambia la pantalla... solo tienes que conseguir un cristal... comenta donde se puede comprar...

Saludos.

333Sevi333
16/04/18, 15:16:52
Bufff, es que más que cambiar la pantalla lo que buscaba era algún producto que pudiera medio arreglarlo y que no se note

Para cambiar la pantalla he encontrado esta tienda en Madrid que parece que tiene buenas críticas

https://www.fullrepairing.es/

Pero ya digo que como tampoco es tan grave y el táctil sigue funcionando perfecto prefiero intentar arreglarlo con algún producto, si es que existe.

Saludos

F_Alonso
16/04/18, 16:01:39
No hay soluciones a medias, son chapuzadas, tienes que cambiar la pantalla. Ya nos comentarás...

Saludos.

333Sevi333
16/04/18, 16:12:24
Ya, ya imaginaba que no habría productos milagrosos :D no sé, lo llevaré primero a alguna tienda por aquí cercana a ver que me cuentan, y si no luego a la que he puesto en el enlace

Y si no me convence me quedo como estoy, que ya digo que tampoco es tan grave, no es como cuando la pantalla se queda "estrellada" y da pena mirarla. Si no te fijas bien hasta cuesta un poco verlo

Pero da rabia siendo nuevo practicamente

Saludos