PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay forma de tener ANT + en el MI6

manotari
16/04/18, 13:26:12
Buenas he leído en otors post, que hay algunos xiomi que tienen ANT +, pero que estos están capados y hay que meterles ciertos programas para activarlo.

¿sabéis sí el MI 6 lleva el ANT + capado?, sí es afirmativo, como podría hacerlo funcionar.

Gracias

CAMP70
16/04/18, 13:33:34
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392408

manotari
16/04/18, 16:03:36
gracias Camp70 por el enlace, pero no me deja muy claro sí funciona o no.

Por cierto y sí le conecto un usb ant+ mediante un OTG??, ¿podría funcionar?

gracias

CAMP70
16/04/18, 16:12:31
gracias Camp70 por el enlace, pero no me deja muy claro sí funciona o no.

Por cierto y sí le conecto un usb ant+ mediante un OTG??, ¿podría funcionar?

gracias

No creo. En una discusión he leído esto: "El S8 es sumergible, lleva carga inalámbrica , altavoces estéreo y ANT+ así de momento, que el Xiaomi no lleva"

Así que parece que no lleva

manotari
16/04/18, 17:22:55
OK, voy a probar con un OTG y pillarme un USB Ant +, ya comentaré sí funciona o no, tardaré en responder porque lo pillaré en aliexpress.

gracias

gcs190
16/04/18, 20:37:25
Instálate está aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantrity.anttester

Los 3 servicios que te faltan te los enlaza la aplicación, aunque son viejos y cabe la duda de su compatibilidad con MIUI 9/Nougat/Oreo.

ANT USB service da soporte al hardware ANT a través del USB OTG, no es necesario a priori para el hardware del Mi6, si usas un dispositivo OTG sí.

manotari
17/04/18, 21:37:21
Gracias Gcs190, lo he instalado y probado con el test ant+ y me lo reconoce, me da todo OK, pero al intentar sincronizarlo con alguna aplicación para que me mida el pulso, se cierra y da un error y lo mas curioso es que me deja el bluetooh desabilitado y la única forma de recuperar el bluetooh es reiniciando el ordenador.

Por lo que veo el MI6 sí lleva ant+, pero posiblemente no sea compatible con el Miui9, tendré que seguir mirando.

Edito el mensaje, he probado con controladores actualizado y sigue sin funcionar, lo único que me queda por probar es poniendo el terminal en valores de fábrica, ya que el terminal se me actualizó hace unas semanas pero esta actualización no se la hice sobre limpio. Cuando lo haga os comento sí ha dado resultado o no.

gracias