Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo en automático
elfenix24
16/04/18, 09:53:39
Buenos días chic@s!
Una consulta rápida; ¿Recomendáis usar el brillo del mi6 en automático?
He leído que funciona realmente mal en este terminal. Tengo la última rom 9.5.3 (abril 2018)
Emiliux
16/04/18, 09:55:51
Buenos días chic@s!
He leído que funciona realmente mal en este terminal. Tengo la última rom 9.5.3 (abril 2018)Yo solo lo uso en la calle
mamamoja
16/04/18, 11:06:57
Buenos días chic@s!
He leído que funciona realmente mal en este terminal. Tengo la última rom 9.5.3 (abril 2018)
Yo lo uso.... no va mal del todo. A veces en condiciones de baja luz, se baja...cuando no es necesario del todo. Yo si lo uso. Cuestión de gustos.
Yo también lo uso.
El único problema que tiene es que tras reiniciar (ya que se ajusta por defecto) el brillo mínimo con poca luz es bajo para mi gusto así que lo tengo que subir un poco en cada reinicio, en consecuencia el brillo en el primer tercio (con algo más de iluminación ambiente pero no excesiva) es algo alto, se podría modificar ese intervalo, pero el funcionamiento general y su reacción a los cambios de iluminación es bueno.
HaviMajo
16/04/18, 12:36:46
Yo en todos mis teléfonos siempre uso brillo automático, y en este funciona correctamente, no tengo ninguna queja la verdad.
Jorge_177
16/04/18, 12:53:59
A mí me funciona bien. La verdad que no he notado nada raro, también es q venía de un Nexus 6p y allí si que lo notaba xq el cambio en el brillo era extremadamente lento y cuando salía a la calle tardaba lo suyo en iluminar lo suficiente para ver la pantalla, en cambio este no noto nada raro.
Yo opino que no es del todo fino, al menos bajo mi punto de vista, como ha apuntado algún compi antes, creo que en condiciones de poca luz, peca de bajarse demasiado y es algo incómodo ver la pantalla así, pero es mi opinión.
Saludos
miguelhalajaen
16/04/18, 20:43:58
Yo lo tengo desactivado, mas que nada por que en interiores como ya les pasa a otros compis baja demasiado el brillo, aunque luego en exteriores lo hace de fabula.
elfenix24
17/04/18, 00:18:27
Y no hay manera de configurar que en los interiores no baje tanto el brillo?
Ahora mismo estoy en mi habitación con muy poca luz y casi me cuesta ver la pantalla Jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.