Ver la Versión Completa : La mejor room para xiaomi note 4 sin bugs y una buena duración de bateria
Kronik0101
16/04/18, 00:18:18
Alguien me podría ayudar?nesesito saber cual es la mejor room hasta el momento para xiomi note 4 mido
samothtc
16/04/18, 00:37:19
Alguien me podría ayudar?nesesito saber cual es la mejor room hasta el momento para xiomi note 4 midoTienes una sección de roms, no de rooms. [emoji6]
yusfbakyusf
16/04/18, 02:29:59
Alguien me podría ayudar?nesesito saber cual es la mejor room hasta el momento para xiomi note 4 mido
sin duda la mejor es la xiaomi.eu
https://youtu.be/0gxWjbFh2sw
echale un vistazo al video
ansgar.kiki
16/04/18, 14:04:20
Una muy buena ROM para este terminal basada en miui es Epic ROM la cual viene con mejoras y en tema de batería y Bugs es perfecta
ganterjunior
16/04/18, 14:27:53
Que yo sepa bugs graves no tiene ninguna ROM...
Pero bueno esto es fácil...
Si no quieres complicarte la vida la estable global de miui...
Si no te importa actualizar manualmente xiaomi.eu, la estable o la semanal (yo te recomiendo la estable siempre)
Si no te gusta miui pues está clarísimo lineage OS 14.1 OFICIAL que encima actualiza por ota
Yo creo que hay más ROMs aparte de Los 14.1 que son bastante estables y basadas en oreo, está claro que miui EU o Epic también son buenas opciones
En miui, Epic
En AOSP, cualquiera 7.1.2, las oreo van muy bien pero queda aún pulir cosillas
ganterjunior
16/04/18, 17:00:52
Yaya si hay muchas ROMs estables...
Pero yo dije las más fiables y oficiales...
Porque las no oficiales puedes levantarte un día y que el creador diga que ya pasa de este móvil y se va a otro más nuevo...
La ROM global de miui, xiaomi.eu y lineage OS son lo más fiables...
Y de hecho se dice que este sábado ya va a salir lineage OS 15.1 oficial...
ChachiKeSi
16/04/18, 19:12:48
Yo llevo la LinegeOS 14.1 desde hace tiempo y desde luego se la recomiendo a todo el mundo. Como dicen por aquí, ya mismo tendremos la versión 15 y actualizaré para seguir con ella.
atorres91
27/04/18, 18:42:49
De las 5 que he probado me quedo con la pixel experience con kernel franko, una gozada shur, es super rapida y fluida y me saco 1-2 dias de bateria con 10-12 horas de pantalla y sin wifi solo datos, y los juegos me van mejor que con cualquier otra rom
TheBuenMannu
27/04/18, 23:38:03
Yaya si hay muchas ROMs estables...
Pero yo dije las más fiables y oficiales...
Porque las no oficiales puedes levantarte un día y que el creador diga que ya pasa de este móvil y se va a otro más nuevo...
La ROM global de miui, xiaomi.eu y lineage OS son lo más fiables...
Y de hecho se dice que este sábado ya va a salir lineage OS 15.1 oficial...
paso este sabado y creo que va a pasar este sabado y nada de nada con oreo, creo que ya es hora el cambio
TXUTXI72
28/04/18, 09:19:45
Que yo sepa bugs graves no tiene ninguna ROM...
Pero bueno esto es fácil...
Si no quieres complicarte la vida la estable global de miui...
Si no te importa actualizar manualmente xiaomi.eu, la estable o la semanal (yo te recomiendo la estable siempre)
Si no te gusta miui pues está clarísimo lineage OS 14.1 OFICIAL que encima actualiza por ota
Solamente quería puntualizar que desde hace tiempo miui.eu actualiza vía OTA. Yo uso la estable, y para mí es la mejor de cuantas he probado. Saludos.
en miui q probé(am rom, oficial stable, E.U., ESTABLE Y DEB.), como dijeron, epic(es la q llevo). y las otras q he probado(resurrection r. 7.1, liquid 8.1) La R.R nougat, va muy bien. pero la camara de miui es mejor
Amigo69
08/05/18, 12:45:55
La mejor que he probado es la "Miui Pro", muy buena en todos los aspectos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.