PDA

Ver la Versión Completa : Sexo con la Legend!!!! (hilaridad on)

pLin_io
23/09/10, 20:13:28
Legendarios,,

Tenía la Legend conectada al pecé por usb, había terminado una conversación y sin darme cuenta me la pasé por los labios, (dios! será que ando enamorado de ella) y zasssss,,, ella también me besó a mi justo por sus intimidades (el "orificio" del auricular), sentí una descarga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo, desde mis labios hasta lo más profundo de mi ser!!!!

Total, que he descubierto que mi Legend es virgen a pesar de desvodafonizarla y rootearla, que sigue siendo celosa de sus intimidades y que ME QUIERE!!!!

Yo que hasta ahora había disfrutado tanto con ella, ahora ando desconsolado, pues no sé con qué puedo obsequiarla,, si una nueva rom, si un wipe amoroso., hasta ando preocupado porque si no la mimo igual me responde con un celoso brick

Por favor, alguien que me aconseje
pLin_io, falling in looooooove with yooooouuuuuuuu!!!!!!!

Nota: la noticia real es que me llevé un corrientazo en los labios, pa tenerlo en cuenta. (Pero si seguís el hilo principal nos reiremos un rato)

SALVABP
24/09/10, 00:48:57
Olvídala, está casada con Google...
Vamos hombre, no te pongas asi, si hay más móviles que botellines. :D

sgarzam
24/09/10, 10:33:22
El amor y el deseo por la legend te ha sido recompensado. Disfrútalo!!

No será que has llegado al orgasmo y lo has sentido como un calambrazo?

er_gordo
24/09/10, 10:51:28
t aconsejo q tomes precauciones, como por ejemplo un pintalabios de plastico, asi no t dara mas corriente en los labios, tu legend t kiere porq la conectas al pc q es cuando ella de verdad disfruta, cuando navegas con tu pc y ella esta conectada lo goza la perra jejejeje

por eso cuando la rozaste t dio ese clambre porq veia q por detras le estaba rozando algo y t advirtio de q por ahi nada de nada jejejeje, ya sabes q cuando hace eso pues mete los auriculares q es lo q ella de verdad kiere q lo sepas...

robto
24/09/10, 15:24:52
:)))

Nada como conectarla a una batería de coche para que se le quite la tontería. Recomendado un par de minutos a 15 ó 20 saludables amperios. Verás como se queda suavecita suavecita.

A la mía le puse la eprom de un motor volvo de 7000 caballos del barco de mi padre y ahora va como un tiro. Salpica un poco, pero por lo demás estupenda.

:))

peacemake
24/09/10, 20:50:51
Se os va la pinza :)

robto
24/09/10, 21:16:38
:))