Acceder

Ver la Versión Completa : S9 y s9+ Snapdragon 845 Latinoamerica

ganavai2
15/04/18, 23:14:55
Estimados a raiz de recibir ayer mi equipo con sorpresa veo que es el modelo s9+ G9650, variante china (comprado retail en chile) con radio FM desbloqueada y aplicacion Radio de fabrica.
Hablando con amigos hoy todos igual modelo.
Despues averiguar un poco se confirma por parte de Samsung que a raiz de que Estados Unidos pide que sea vendidos con procesadores Snapdragon, Samsung ha decidido considerar America como una sola region asi que todos los modelos vendidos seran con ese procesador y radio FM ok.

Como informacion para todos los usuarios.

PD. No encontre la informacion en el foro, por eso la agrego.

Flix1976
16/04/18, 02:28:17
Correcto soy de Chile y movista tambie entrega el modelo con snapdragon incluye radio Fm

Lucho_Rotten
16/04/18, 02:38:37
Así es yo soy de Argentina y tengo ese mismo modelo, ensamblado en China modelo g9650 dúos

marwancito
16/04/18, 04:49:59
yo tengo el de Wom en Chile y trae radio FM

Cuatico
16/04/18, 16:32:15
Estimados a raiz de recibir ayer mi equipo con sorpresa veo que es el modelo s9+ G9650, variante china (comprado retail en chile) con radio FM desbloqueada y aplicacion Radio de fabrica.
Hablando con amigos hoy todos igual modelo.
Despues averiguar un poco se confirma por parte de Samsung que a raiz de que Estados Unidos pide que sea vendidos con procesadores Snapdragon, Samsung ha decidido considerar America como una sola region asi que todos los modelos vendidos seran con ese procesador y radio FM ok.

Como informacion para todos los usuarios.

PD. No encontre la informacion en el foro, por eso la agrego.

Por acá también, misma variante, consulta, con la actualización, que parche de seguridad tienen? he leído que les salta el de marzo, pero yo tengo el de febrero :(

dA_vO
16/04/18, 19:09:54
Hola,

Colombia tambien version SnapDragon.

https://pisapapeles.net/samsung-galaxy-s9-se-comercializara-con-procesador-snapdragon-845-en-chile-y-toda-america/

Saludos.

ganavai2
16/04/18, 23:58:49
Por acá también, misma variante, consulta, con la actualización, que parche de seguridad tienen? he leído que les salta el de marzo, pero yo tengo el de febrero :(

Te queda con parche de seguridad de marzo. La actualizacion salta automatica.

Cuatico
17/04/18, 14:07:21
Pues me saltó la actualización al encender el móvil pero está así :(
Edito: efectivamente tengo la actualización pasada, no tengo la que pesa sobre los 200 mb, no me salta :(

jonadel
17/04/18, 23:30:09
Así es yo soy de Argentina y tengo ese mismo modelo, ensamblado en China modelo g9650 dúos

ya lo tenes con operadora?... por donde lo compraste?...

pablorx2012
19/04/18, 12:28:09
ya lo tenes con operadora?... por donde lo compraste?...Lo compro afuera..yo también tengo esa versión..su testimonio no cuenta en este thread ,ya no sabemos cuándo las saque las operadoras Argentinas o Samsung Argentina sabremos si trae exynos o snapdragon.

ganavai2
19/04/18, 19:23:35
Por lo menos aca en chile, movistar y claro estan entregando modelo S9 G9600 y S9+ G9650, y en Samfirmware ya estan las rom oficiales de operadora y pais y estan todas con el modelo snapdragon.
Ademas el sensor de camara, por lo menos en mi caso es Sony.
No se si sera asi para todos los modelos Snapdragon.
Saludos

Drumed
20/04/18, 00:35:15
tienen algun problema con las llamadas?

Que de repente no los escuchen y tal?

ganavai2
20/04/18, 11:37:25
Por lo menos yo ningun problema ni de señal, ni de cortes de llamada ni ningun otro.

Lucho_Rotten
30/04/18, 22:05:53
ya lo tenes con operadora?... por donde lo compraste?...

lo compre libre, igualmente es ese modelo el qe se va a traer para argentina, en sammobibile ya están las rooms de argentina, también del operador personal, saludos

AndyP
01/05/18, 04:15:33
Bueno, pues subo esto acá ya que nuestro dispositivo es Snapdragon...
Soy de Colombia y me acaba de salir esta actualización, eso sí, me tocó buscarla.

Swin
01/05/18, 12:25:05
Hola. Podéis confirmar por favor que en efecto vuestros modelos con Snapdragon puede grabar llamadas (p.e. con la app ACR). Es para confirmar que la limitación es sólo con los Exynos.

Gracias,

ganavai2
01/05/18, 18:58:25
Comprobado graba las llamadas sin problemas, use Call Recorder, sin root ni nada raro. Grabo perfecto llamada entrante y salientes. Completas.
Saludos.
Estoy empezando a dar gracias que samsung haya decidido distribuir en latinoamerica el modelo snapdragon.

AndyP
02/05/18, 03:09:55
Comprobado también, funciona sin priblema alguno hasta el momento

neka20
02/05/18, 04:11:07
Sin problema alguno.

Cuatico
02/05/18, 14:06:39
Hola. Podéis confirmar por favor que en efecto vuestros modelos con Snapdragon puede grabar llamadas (p.e. con la app ACR). Es para confirmar que la limitación es sólo con los Exynos.

Gracias,

Probado en Snapdragon, Chile, sin problemas de grabación con ARC

TiniMonster
02/05/18, 15:56:59
Curioso el asunto de Exynos y su NO GRABACION de llamadas. ¡Manda Webs!
Si a América la consideran como un todo con Snapdragon, China y países asiáticos creo que también con su grabación de llamadas...¿Por qué a Europa ( Exynos) e imagino que también Oriente Medio (¿ Exynos?) nos quitan la grabación de llamadas? ¿Y en África? ¿Y Australia?...

arcaneck
02/05/18, 19:13:58
Pues aquí en México tenemos la snapdragon

Swin
02/05/18, 21:42:19
Gracias a todos por la confirmación de la grabación. Vaya suerte tenéis los que vivís por allí, y encima el vuestro tiene FM Radio si no me equivoco y al cambio es incluso más barato... A ver si consigo hacerme con uno desde España...

Curioso el asunto de Exynos y su NO GRABACION de llamadas. ¡Manda Webs!
Si a América la consideran como un todo con Snapdragon, China y países asiáticos creo que también con su grabación de llamadas...¿Por qué a Europa ( Exynos) e imagino que también Oriente Medio (¿ Exynos?) nos quitan la grabación de llamadas? ¿Y en África? ¿Y Australia?...

Es un tema legal, al parecer en Europa en algunos países es ilegal, y hemos pagado justos por pecadores (en España es legal si es para uso privado o bien se informa al interlocutor).

bertosoft
03/05/18, 18:11:11
Aqui mexico con Snapdragon, algun modo de hacer root?

FMR1959
04/05/18, 05:24:28
Hola soy de Argentina y tengo esta rom G9650ZHU1ARBE con parche de febrero, ARO /ARO /TPA es posible poner con Odin la de Chile con parche de Abril, gracias

Cuatico
04/05/18, 13:37:14
Hola soy de Argentina y tengo esta rom G9650ZHU1ARBE con parche de febrero, ARO /ARO /TPA es posible poner con Odin la de Chile con parche de Abril, gracias

Sí, en sammobile están los archivos, aunque veo que también está el de argentina con parche de abril :ok:

AndyP
04/05/18, 18:43:37
Creo que a todos en Suramérica nos actualizaron casi que por igual, claro si el movil es libre.

FMR1959
05/05/18, 00:30:05
Sí, en sammobile están los archivos, aunque veo que también está el de argentina con parche de abril :ok:

Gracias, pero es de Operadora.

FMR1959
05/05/18, 02:11:44
Puse la Rom de Chile x Odin . Todo OK, , con el parche de Abril, por si les interesa a los de Argentina que tienen el parche de Febrero.

DimaoxD
08/05/18, 16:30:17
A los que tienen el modelo Snapdragon, ¿ Que tal va ?, ¿ Como va la bateria ?, ¿Como corre el pubg Jajajaja?

AndyP
08/05/18, 16:36:43
A los que tienen el modelo Snapdragon, ¿ Que tal va ?, ¿ Como va la bateria ?, ¿Como corre el pubg Jajajaja?

Pues para mí va de lujo, el equipo va muy bien y la batería también.

No he descargo el juego. Va mal en el Snapdragon o qué?

DimaoxD
08/05/18, 16:41:31
Pues para mí va de lujo, el equipo va muy bien y la batería también.

No he descargo el juego. Va mal en el Snapdragon o qué?

Es que quisiera saber para ver la diferencia entre exynos y snapdragon pero vamos supongo que lo corre de sobre, aun asi este celular durara conmigo unos buenos años ya que no soy de cambiar anualmente.
Al igual muchas gracias, sabes si con el modelo Snapdragon tiene los errores de los cortes de llamada?

premiun25
09/05/18, 00:40:14
Pubg

premiun25
09/05/18, 00:41:06
A los que tienen el modelo Snapdragon, ¿ Que tal va ?, ¿ Como va la bateria ?, ¿Como corre el pubg Jajajaja?Tengo la version de usa que es snapdragon y el pubg va de lujo con eso no tendras problemas

AndyP
09/05/18, 01:35:05
Es que quisiera saber para ver la diferencia entre exynos y snapdragon pero vamos supongo que lo corre de sobre, aun asi este celular durara conmigo unos buenos años ya que no soy de cambiar anualmente.
Al igual muchas gracias, sabes si con el modelo Snapdragon tiene los errores de los cortes de llamada?

Ah... supongo que debe ir un poco mejor solo por el procesador, igual los dos equipos son muy buenos.
Y no con el Snapdragon no tenemos problema alguno, tenemos hasta radio:v

bertotru
09/05/18, 09:17:55

Enserio?
Si con el snapdragon 845 y la gpu adreno 630( mas potente esta q la mali del exynos..) no corre muy muy bien cualquier juego...coge el tlfn y tíralo x la ventana....si quieres en modo avión...[emoji23]

bertotru
09/05/18, 09:19:41
Ah... supongo que debe ir un poco mejor solo por el procesador, igual los dos equipos son muy buenos.

Y no con el Snapdragon no tenemos problema alguno, tenemos hasta radio:v

A cual te refieres q va un poco mejor?

AndyP
10/05/18, 21:28:28
A cual te refieres q va un poco mejor?

El Snapdragon.
Bueno creería que es así sólo por el Adreno 630.

koke3d1
18/07/18, 22:12:55
este es el mio y soy de chile, el de ustedes tambien es igual?¡ estoy desesperado por flashearle unas roms pero no se cual tengo que bajar que sea compatible por que hablan de exynos y snapdragon y el mio lo unico que dice es qualcom

genokun
18/07/18, 22:26:08
Aqui en mexico igual, he notado no se si ustedes tambien, vengo de un S8 plus, y ahora con el S9 plus ademas de que se me calienta menos, se "enfria" mas pronto que el S8 por ejemplo.

Saludos

AndyP
19/07/18, 05:47:44
este es el mio y soy de chile, el de ustedes tambien es igual?¡ estoy desesperado por flashearle unas roms pero no se cual tengo que bajar que sea compatible por que hablan de exynos y snapdragon y el mio lo unico que dice es qualcom

Hola, tienes un Snapdragon, igual que el mío, el G9650.

thibest
20/07/18, 09:41:09
Sabéis si al Exynos se le puede poner alguna ROM con radio?

querusito
20/07/18, 22:08:41
el numero del modelo te indica que variante es amigo.....es la snapdragon... y si quieres flashear debes usar si o si la ultima version de ODIN (3.13.1)....con otra no te funcionara

remy16
21/07/18, 09:12:35
A ver, fui de mucho flashes y toda la cosa. Desde ya les recomiendo no rootear sus equipos, van a perder más de lo que piensan ganar. Ninguna roms va hacer la ostia.

anibemanteca
21/07/18, 09:35:24
este es el mio y soy de chile, el de ustedes tambien es igual?¡ estoy desesperado por flashearle unas roms pero no se cual tengo que bajar que sea compatible por que hablan de exynos y snapdragon y el mio lo unico que dice es qualcomEs snapdragon 845. Esta seguido de Qualcom.

AndyP
07/08/18, 02:05:31
Bueno, parche de Julio para nosotros los de Latinoamérica, es raro ya que para Europa parece que está saltando directamente para Agosto.