PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Gear Fit2 desde iphone


Benisito66
15/04/18, 23:02:34
Buenas noches
Mi hija tiene un iphone 6 y no sabemos como se actualiza la pulsera desde el móvil, ya que en la app no da la opción.
¿Hay alguna forma para poder actualizarla?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

GearFit2
16/04/18, 15:40:14
Hola

Tienes que actualizarla desde la misma pulsera. La opción está en Ajustes-Info de Gear-Actualizar software Gear. Tendrás que activar el wifi para descargar la actualización.

Benisito66
16/04/18, 18:45:28
Muchas gracias por tu ayuda, he ido a actualizarla siguiendo tus pasos pero no tengo la opción de actualizar software gear, en INFO DE GEAR solo tengo las siguientes opciones: info dispositivo, enviar diagnostico, restablecer gear y depuración. Agradeciendo tu ayuda. Un saludo.

tonivalfer
19/04/18, 19:32:58
Muchas gracias por tu ayuda, he ido a actualizarla siguiendo tus pasos pero no tengo la opción de actualizar software gear, en INFO DE GEAR solo tengo las siguientes opciones: info dispositivo, enviar diagnostico, restablecer gear y depuración. Agradeciendo tu ayuda. Un saludo.



Creo que lo que dice el compañero es para la fit 2 pro. Yo también la tengo emparejada con iPhone y la actualizo tal cual te ha explicado.

GearFit2
23/04/18, 18:32:23
Igual es distinto el menú de configuración si tienes otra versión de firmware. A mí me sale como te dije para la gear fit 2, no es la pro.

Benisito66
24/04/18, 21:02:16
Muchas gracias por vuestra ayuda