PDA

Ver la Versión Completa : Carga rapida

bigboss11
15/04/18, 22:47:18
Se puede quitar la carga rapida?? No lo encuentro por ajustes

aylevoy
15/04/18, 22:50:02
Supongo que sólo cambiando el cargador

luisjo_dj
15/04/18, 23:26:09
solo se puede desactivar, usando otro cargador

Trek2017
15/04/18, 23:40:16

Hola y por curiosidad, para qué ?:pensando:

AntonioCM
15/04/18, 23:51:06
Editado

Trek2017
15/04/18, 23:56:04
Porque el cargador original carga a 5A hasta el 65% de batería para pasar a 3A hasta el 90% y terminar a 1A hasta llegar al 100%, de esa forma se supone que prolonga la vida de la batería.

Sí no quieres usar la carga rápida y no tienes otro cargador usa un cable USB tipo C corriente. Suelen cargar a entre 1 y 3A mientras que el cable del Mate tiene una capacidad de 5A igual que el cargador.

Lo dicho, pon otro cable y verás como deja de aparecerte la carga rápida aunque uses el cargador original.

¿Mi recomendación?, usa la carga rápida porque cuida más la batería.

Hola Gordo48 eso no lo sabía, gracias por tan buen detalle, yo antes creía que la carga rápida más bien deterioraba la batería jeje.

AntonioCM
15/04/18, 23:58:25
Verás yo de ti usaría la carga rápida, te explico como va.

El cargador original carga a 5A hasta el 65% de batería para pasar a 3A hasta el 90% y terminar a 1A hasta llegar al 100%, de esa forma se supone que prolonga la vida de la batería.

Sí no quieres usar la carga rápida y no tienes otro cargador usa un cable USB tipo C corriente. Suelen cargar a entre 1 y 3A mientras que el cable del Mate tiene una capacidad de 5A igual que el cargador.

Lo dicho, pon otro cable y verás como deja de aparecerte la carga rápida aunque uses el cargador original.

¿Mi recomendación?, usa la carga rápida porque cuida más la batería.

AntonioCM
16/04/18, 00:01:25
Hola Gordo48 eso no lo sabía, gracias por tan buen detalle, yo antes creía que la carga rápida más bien deterioraba la batería jeje.

Lo haría sí siempre cargase a 5A pero como va bajando el amperage conforme va completando ciclos de carga escalonada carga la batería sin calentarla.

Y como sabemos es el calor lo que puede dañar o acortar la vida de la batería.