PDA

Ver la Versión Completa : Efecto Ghosting en pantalla.

Aguachipei
15/04/18, 21:55:56
Os comento mi problema.

Desde este viernes pasado tengo mi Mi Mix 2 y he observado que sufre de efecto fantasma en los deslizamientos rápidos de pantalla y quería saber si es una cosa normal por la tasa de refresco de la pantalla que monta o es un fallo de mi terminal.

Me refiero a esas estelas de deja cuando deslizas más menos rápido la pantalla. En letras blancas sobre negro se nota mucho.

Rubva
16/04/18, 09:09:28
Os comento mi problema.

Desde este viernes pasado tengo mi Mi Mix 2 y he observado que sufre de efecto fantasma en los deslizamientos rápidos de pantalla y quería saber si es una cosa normal por la tasa de refresco de la pantalla que monta o es un fallo de mi terminal.

Me refiero a esas estelas de deja cuando deslizas más menos rápido la pantalla. En letras blancas sobre negro se nota mucho.Yo no lo noto en el mío.

Irellirell
16/04/18, 22:44:25
No noto nada, o es que estoy acostumbrado...

Yo eso lo notaba bastante con un lector ebook de kobo, pero aquí no...

Puedes grabar un vídeo?

Aguachipei
17/04/18, 09:44:50
En cuanto puedo subo vídeo.

Ayer intenté probar el de exposición del MM pero lo tenían bloqueado.

Además escuché a una vendedora decir que eran tlfs muy radioactivos, que salían en un estudio reciente. Jjaajaja me parto.

FoxFurius
17/04/18, 12:37:50
En cuanto puedo subo vídeo.

Ayer intenté probar el de exposición del MM pero lo tenían bloqueado.

Además escuché a una vendedora decir que eran tlfs muy radioactivos, que salían en un estudio reciente. Jjaajaja me parto.

Ya ves, yo despues de varios años usando xiaomi, estoy calvo, sin dientes, medio ciego y brillo en la oscuridad...XD

A mi me llega el mio en unos dias, si subes video, lo comparo con el mio cuando llegue

Aguachipei
19/04/18, 15:18:35
Ya lo he solucionado... me he pillado un S8 y en ésta pantalla va de coña.

Gracias por la ayuda chavales pero es que por lo que veo estoy demasiado acostumbrado al Oled.