PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección nuevo smartphone.

Oscarciin
15/04/18, 21:45:44
Hola compañeros, ha llegado el día de buscar nuevo smartphone, vengo de un s8 con el que al final no estaba muy contento, batería algo escasa, los bordes y no poder llevarlo bien protegido, o sobretodo algo que la gente valora mucho que es la pantalla y su tendencia a colores muy muy vivos( me gusta) , pero en las fotos a mi parecer las saca demasiado "irealistas", saturadas y el detalle etc... comparado con un iphone 8 plus, pues me parecía fotos tipo dibujo, no digo que sea mala pero en algunas ocasiones tenia esa sensación como usuario novato ( cabe destacar que soy de los que saca dispara y listo y video más bien poco, selfi algo pero no mucho.) Bueno y descartando el s9+, por ser del mismo "palo", querría opiniones de pantallas mas "reales" mejor calibradas, con buen apartado fotográfico y eso si:bateria y fluidez y rendimiento para abir y cerrar cosas y multitarea( no juego a ningún juego). Fui a vodafone, a ver el p20 pro y me gustó lo que pude probar Algo diferente con pantalla plana, lo reservé porque me dieron plazo de 2 semanas pero mientras tanto pido opinión. El jack me da igual porque creo que en el s8 no lo utilicé en un año y si este lleva auriculares tipo usb c pues me apaño, 128 más que suficientes, con los 64 del s8 no me los terminaba( todo lo subo a la nube) y no se qué más contaros. AYUDA jeje. Un saludo.

Ivan1998
15/04/18, 22:10:56
Con esos requisitos que buscas tienes por ejemplo el HTC u11+.

Pero el Huawei P20 Pro que has reservado es un movilazo de lo mejor que hay en la actualidad.

dnfuentes
15/04/18, 22:13:18
El P20 pro es un pepinazo, así que seguro que no te defrauda compi.

Oscarciin
15/04/18, 22:15:54
Con esos requisitos que buscas tienes por ejemplo el HTC u11+.

Pero el Huawei P20 Pro que has reservado es un movilazo de lo mejor que hay en la actualidad.Me intriga ese móvil pero al estar a punto de sacar el 12 me hecha un poco para atrás y los que hay son caretes.

Oscarciin
15/04/18, 22:16:38
El P20 pro es un pepinazo, así que seguro que no te defrauda compi.Si no veo nada que me apañé más será ese.

Johny1979
15/04/18, 22:26:54
Coincido con dnfuentes, yo me quedaría con el Huawei p20 pro

Matdanca
15/04/18, 22:47:54
Siguiendo la línea de los compis el P20 pro debe de ser una de las mejores opciones, más aún si te pareció la pantalla buena, Huawei satura también los colores y la fotografía tiende a exagerar, eso que lo sepas, pero me parece de lo más completo que hay en la actualidad y dudo que te equivoques.

Oscarciin
15/04/18, 23:07:03
Siguiendo la línea de los compis el P20 pro debe de ser una de las mejores opciones, más aún si te pareció la pantalla buena, Huawei satura también los colores y la fotografía tiende a exagerar, eso que lo sepas, pero me parece de lo más completo que hay en la actualidad y dudo que te equivoques.Si pero aún así no está a la altura de los Samsung lo veo mucho más realista ; que no por eso mejor, el panel de Samsung está por encima. Pero esa sensación de realidad a mí me gusta.

Gonzalez F. Luis
16/04/18, 07:39:54
El Huawei P20 es un tremendo bicho, yo sin duda me lo quedaria si pudiera permitirmelo.

Nonamed
17/04/18, 15:02:59
P20 pro compi.

Oscarciin
17/04/18, 15:22:42
Ya lo tengo pedido a ver si en un dia o 2 me lo traen y empiezo a disfrutarlo.