Ver la Versión Completa : Recuperar memoria interna
luisacat
15/04/18, 20:56:29
Buenas noches, sin querer he borrado la memoria Interna hay alguna manera fácil o aplicación para recuperarla, que hago?
3mundista
15/04/18, 21:26:14
Te has quedado sin rom??
Si es así, busca tutorial para instalarla rom fastboot
luisacat
15/04/18, 21:35:55
Te has quedado sin rom??
Si es así, busca tutorial para instalarla rom fastbootNo, funciona todo perfectamente, he perdido la memoria de las app, por ejemplo, libros, fotos de whasap
3mundista
15/04/18, 21:38:26
Pues lo perdido perdido esta sino has hecho copia en drive, o similar. Para las fotos no tenías activado fotos de Google??
Y en WhatsApp no tienes activado la copia de seguridad? Esta dentro de los ajustes de WhatsApp/chats/copia de seguridad
luisacat
15/04/18, 21:53:18
Pues lo perdido perdido esta sino has hecho copia en drive, o similar. Para las fotos no tenías activado fotos de Google??
Y en WhatsApp no tienes activado la copia de seguridad? Esta dentro de los ajustes de WhatsApp/chats/copia de seguridadTengo activado las fotos de Google pero no se como pasarmelas a la memoria del móvil o a la sd
3mundista
15/04/18, 22:08:42
Hay una opción para descargar desde la app. No es muy intuitivo pero estar esta
Hola!!
Tienes opciones de recuperar cosas todavía. Te digo las que se me ocurren:
1) conectar el móvil al pc, y con el programa para pc "recuva", seleccionas la memoria interna del honor y el tipo de archivos que quieres recuperar.
2) en caso de que no te recupere nada, hay aplicaciones para Android que recuperan archivos eliminados, pero es necesario ser root.
Yo creo que con la primera opción lo conseguirás.
Saludos y suerte!!!
luisacat
15/04/18, 22:15:12
Hola!!
Tienes opciones de recuperar cosas todavía. Te digo las que se me ocurren:
1) conectar el móvil al pc, y con el programa para pc "recuva", seleccionas la memoria interna del honor y el tipo de archivos que quieres recuperar.
2) en caso de que no te recupere nada, hay aplicaciones para Android que recuperan archivos eliminados, pero es necesario ser root.
Yo creo que con la primera opción lo conseguirás.
Saludos y suerte!!!Ok, mañana lo intento con la primera opción ya os diré, gracias
Juanjoker
17/04/18, 09:46:20
Tambien hay aplicaciones que te permiten recuperar archivos desde el propio movil como lo hace recuva. Si pones eso mismo en google play te saldran todas. Como dice el compi, con eso te deberia bastar
3mundista
18/04/18, 08:45:11
Como a ido la recuperación??
Juanjoker
18/04/18, 09:39:32
Como a ido la recuperación??
Pues como no contesta yo pienso dos cosas: o que lo ha conseguido o que sigue intentandolo jajajajajajaj
3mundista
18/04/18, 10:58:50
Pues como no contesta yo pienso dos cosas: o que lo ha conseguido o que sigue intentandolo jajajajajajajA la espera estamos jujujuju
Juanjoker
19/04/18, 09:27:55
A la espera estamos jujujuju
:risitas::risitas::risitas:
3mundista
20/04/18, 14:16:35
Que mala educación!!! Jujuju
luisacat
23/04/18, 13:20:13
Que mala educación!!! JujujuPerdonar pero he tenido unos días difíciles, no he tenido tiempo para intentarlo y como ya había recuperado las fotos por el Google y la verdad hay cosas que me quedan un poco grandes en cuestión de programas y demás me conforme. Gracias por la ayuda y perdón por no haber contestado con una cosa o con otra
Juanjoker
24/04/18, 13:05:53
Perdonar pero he tenido unos días difíciles, no he tenido tiempo para intentarlo y como ya había recuperado las fotos por el Google y la verdad hay cosas que me quedan un poco grandes en cuestión de programas y demás me conforme. Gracias por la ayuda y perdón por no haber contestado con una cosa o con otra
No te preocupes! Mientras hayas encontrado una solucion... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.