PDA

Ver la Versión Completa : En busca de mi siguiente Xiaomi

gasalb
15/04/18, 20:48:37
Buenas tardes foreros de Xiaomi.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 2( 2gb Ram 16 gb) y ya se esta quedando obsoleto por la ram 2 gb,tengo muchas Apps que no puedo precindir de ellas,para la bici: garmin y strava,dos WhatsApp, Facebook,las del banco etc,etc.
El movil tiene la rom global y va de maravilla peeero.... el Tapatalk se congela cada 2 por 3,lo demas ya os digo,de maravilla.El Tapatalk es muy importante para mí porque me gusta tener todos los foros en una app con mis suscripciones a los temas,pero con las congelaciones es muy molesto,cada vez que le doy a limpiar cache( o como se diga) solo por el Tapatalk me limpia unos 200 mb de memoria + -.Por eso pienso que todas las app que tengo instaladas ocupan Ram y abro el Tapatalk que consume unos 200mb pues la Ram no puede dar mas de si :(.
Quiero si puede ser,seguir con Xiaomi( un movil de no mas de 250€ si puede ser) que tenga Miui con la actualización semanal,no actualizo todas las semanas pero una vez cada tres meses si.Me gusta la Rom Global ( es la unica que nos queda para nuestro redmi note 2)ya que puedes elegir tus Apps a instalar,ya que no me gusta por ejemplo : la app de correo electrónico y navegador de miui.Yo instalo Blue mail y Chrome. Que tenga el puerto de infrarrojos ya que le doy bastante uso: tv,dvd,aire acondicionado,el jack para auriculares y muy importante el NFC para pagos con el móvil ( mi mujer lo tiene y me gusta).Que tenga los 5,5" de pantalla y bateria decente.Me imagino que habra algun Xiaomi con estas características y por eso quiero que los que los tenga me aconsejen.Gracias y un saludo!

gasalb
15/04/18, 20:51:14
Se me olvido poner que se conecte con Android Auto o Mirror Link ya que el Redmi Note 2 NO lo hace.

HaceViento
15/04/18, 21:44:01
Los únicos móviles que tienen todo lo que pides por ese precio son el Mi Note 2 y el Mi 5S Plus.
Si estás dispuesto a renunciar a NFC, tienes toda la gama Redmi (el Redmi Note 5 es genial). Si puedes renunciar al jack de auriculares, tienes el Mi Note 3.

El Mi Note 2 lo tienes de oferta en Gear Best desde España a 221€: https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=101&lkid=12607123
Son últimas unidades y seguramente no lo vuelvas a encontrar tan barato.
El Mi Note 3 es un pepinazo, pero no tiene jack de auriculares.