PDA

Ver la Versión Completa : Problema P20 Pro con Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier - RESUELTO

torp3do
15/04/18, 20:33:49
Buenas. Tengo el smartwatch Samsung Gear S3 Frontier y me iba de fabula con mi anterior móvil, el Samsung Galaxy S7. Ahora tengo el Huawei P20 Pro, y cuando voy a emparejarlo con el reloj, me sale el mensaje de que mi móvil no es compatible con las Samsung Galaxy apps.
Los puedo conectar bien por bluetooth, y las notificaciones y llamadas las recibo correctamente en el reloj, pero no puedo instalar nada nuevo desde el móvil, ni cambiar las esferas.
¿A alguien mas con este reloj le pasa lo mismo por este foro?
He visto en xda que hay más gente con este problema y están esperando que Samsung corrija este error.
No sé si alguien tiene más información al respecto...

filistrus
15/04/18, 21:14:26
A mi me pasa lo mismo con la Gear Sport

kallio
15/04/18, 22:22:16
A mi también he leído en un foro alemán de Samsung que ya están trabajando en ello.

valmitato
15/04/18, 23:23:08
a mi tambien me pasa con la gear fit 2

juymelc
17/04/18, 10:57:03
Y no será problema del tlfno, está claro que con el que mejor funciona es con un dispositivo de su marca, ya me pasó con mi xperia y un smartwatch 3 de Sony al emparejarlo con otro dispositivo de otra marca había funciones capadas que no estaban disponibles en el tlfno,reclama en la comunidad de Samsung tanto cómo en la de Huawei para que dejen de jugar con sus clientes que ya está bueno lo bueno después de lo que nos cobran, que de regalar no regalan nada, suerte

satanax27
18/04/18, 09:56:08
La verdad que es una putada, ayer me dieron el p20 pro y tengo el gear s3 y lo de no poder cambiar las esferas compradas es una putada.

No se si sera de Samsung o de Huawei pero espero que lo solucionen pronto. Con el Mate 9 que lo tenia no habia ningun problema.

Antonio S.G
18/04/18, 17:43:07
A mí me pasa exactamente igual que a vosotros. Comprar Huawei P20 pro el día del lanzamiento y cuando lo emparejo con mi Gear S3 lo acepta y me notifica perfectamente las aplicaciones pero no puedo acceder al gestor de descargas de Samsung app porque me dice que el modelo no es compatible con Gear y eso hace que no pueda restaurar mi copia seguridad ni descargar esferas nuevas. Si alguien consigue solucionarlo o existe algún plugin para solucionar este problema por favor que lo comunique.

manolin78
18/04/18, 20:08:46
Otro igual con Gear S2.

Usuario007
18/04/18, 20:12:54
Vaya papeleta. Me llega en 3 días el P20 Pro y tengo el gear S3 Frontier. Esperemos que actualicen rápido.

drvenom
18/04/18, 20:42:44
También pasa con la gear fit 2 pro que tengo.
Quería instalar la aplicación para despertador y no se puede

Oscarciin
19/04/18, 09:22:10
Una pregunta esto pasa con dispositivos de samsung solo o con todos? Ando detrás de un smartwatch ... Pero veo que me tocará pasar por el de huawei.

drvenom
20/04/18, 07:29:27
Acaban de actualizar una de las 2 aplicaciones que se instalan al arrancar la aplicación del Gear... creo que la de Samsung accessory service.
Actualizad y mirad si se os ha solucionado

Edito:ya está solucionado. Ya entra en galaxy apps

filistrus
20/04/18, 08:50:23
Acaban de actualizar una de las 2 aplicaciones que se instalan al arrancar la aplicación del Gear... creo que la de Samsung accessory service.
Actualizad y mirad si se os ha solucionado

Edito:ya está solucionado. Ya entra en galaxy appsEfectivamente compi, ya funciona

manolin78
20/04/18, 18:26:38
Si, ya todo perfecto

diegocloud
08/05/18, 09:10:49
Pues tengo ese mismo reloj, y al entrar a las apps me dice que mi dispositivo no es compatible y tengo todo actualizado... porque a mi me sigue sin funcionar?

diegocloud
11/05/18, 14:48:21
Y esto es lo que me han contestado...

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de poder ayudarle, don Diego, le informamos que garantizamos la compatibilidad entre su Gear S3 Frontier y un teléfono qué permita la descarga de la aplicación Samsung Gear con una versión Androidn 4.4 y memoria interna 1.5 Gb.

Sin embargo, Sr. García, no podemos garantizar que todas las opciones esten disponibles.