Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lineage os 04/04/18
pucho78
15/04/18, 20:31:18
Buenas,
Tengo un oneplus one que tras caer cyanogen paso al lineage. La verdad es que desde el principio muy bien. Es bastante similar y, aunque hay cosas que se podrian depurar un poquito, no me puedo quejar. Actualizaciones cada mes y una interfaz muy similar a la que conocia. Sin embargo con la actualización del lineage os del 04/04/18 me salio un aviso en la pantalla indicándome que era posible que un malware se hubiese instalado y me apuntaba a un web de lineage en la cual solo indica las versiones disponibles e información diversa del so.
A alguno mas le ha salido este mensaje con esa u otra actualización? Ahora no me atrevo a meterme en paginas como las del banco o sitios donde tenga que poner datos sensibles. Alguna recomendación?
Gracias
Saludos
lensman
15/04/18, 22:20:18
Buenas,
Tengo un oneplus one que tras caer cyanogen paso al lineage. La verdad es que desde el principio muy bien. Es bastante similar y, aunque hay cosas que se podrian depurar un poquito, no me puedo quejar. Actualizaciones cada mes y una interfaz muy similar a la que conocia. Sin embargo con la actualización del lineage os del 04/04/18 me salio un aviso en la pantalla indicándome que era posible que un malware se hubiese instalado y me apuntaba a un web de lineage en la cual solo indica las versiones disponibles e información diversa del so.
A alguno mas le ha salido este mensaje con esa u otra actualización? Ahora no me atrevo a meterme en paginas como las del banco o sitios donde tenga que poner datos sensibles. Alguna recomendación?
Gracias
SaludosEra una broma de los chicos de Lineageos (tiene que ver con el April Fools), así que en principio tranquilo, con la actualización del día 10/04 se corrige.
Las disculpas de los chicoq de LOS : https://www.lineageos.org/An-April-Apology/
Y aquí avisaban de la broma:
https://www.lineageos.org/Changelog-17/
Así que actualiza y listo [emoji28][emoji28]
crossmax
18/04/18, 13:54:42
Pues yo me pase a LinageOS y no va tan bien como Cyanogen. La camara no me deja hacer fotos con HDR, muchas apps se cierran de repente... Y para colmo hoy llevo 1h con el telefono que pone Android se esta iniciando, y no acaba nunca
Connedi
18/04/18, 16:55:30
Yo he pasado mucho tiempo en lineageOS y estaba muy contento porque tocando varias cosas iba fenomenal, pero he vuelto a la ultima cyanogen oficial y es que es una pasada. No recordaba que todo fuera tan bien.
-Los altavoces suenan mucho mejor.
-Magik funciona fenomenal a la primera
-A la camara no le tienes que hacer nada, funciona perfectamente.
-Pokemon go, mario run, fire emblem... todo correctamente sin problemas y sin tocar nada.
-Wakelock detector vuelve a funcionar correctamente
-caixabank pay me funciona a la primera sin tener que flashear ni tocar nada externo.
-0 Reinicios y 0 cierres forzados de momento.
No se, es una rom para instalar y olvidarte de todo lo demás.
Yo he pasado mucho tiempo en lineageOS y estaba muy contento porque tocando varias cosas iba fenomenal, pero he vuelto a la ultima cyanogen oficial y es que es una pasada. No recordaba que todo fuera tan bien.
-Los altavoces suenan mucho mejor.
-Magik funciona fenomenal a la primera
-A la camara no le tienes que hacer nada, funciona perfectamente.
-Pokemon go, mario run, fire emblem... todo correctamente sin problemas y sin tocar nada.
-Wakelock detector vuelve a funcionar correctamente
-caixabank pay me funciona a la primera sin tener que flashear ni tocar nada externo.
-0 Reinicios y 0 cierres forzados de momento.
No se, es una rom para instalar y olvidarte de todo lo demás.
Hola, ¿a cual versión de cyaongenmod te refieres? ¿CyanogenMod 14.1 con android 7.1?
¿esta https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/official-cyanogenmod-14-1-oneplus-one-t3501278 ?
Connedi
23/04/18, 23:09:49
Hola, ¿a cual versión de cyaongenmod te refieres? ¿CyanogenMod 14.1 con android 7.1?
¿esta https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/official-cyanogenmod-14-1-oneplus-one-t3501278 ?
No, me refiero a la stock a CM13.1.2S ZNH2KAS3P0. Es la última oficial para el movil.
dnfuentes
29/04/18, 19:00:12
Marcamos como solucionada la consulta pucho78:
pucho78
02/07/19, 13:42:08
Era una broma de los chicos de Lineageos (tiene que ver con el April Fools), así que en principio tranquilo, con la actualización del día 10/04 se corrige.
Las disculpas de los chicoq de LOS : https://www.lineageos.org/An-April-Apology/
Y aquí avisaban de la broma:
https://www.lineageos.org/Changelog-17/
Así que actualiza y listo [emoji28][emoji28]
Muchas gracias. Aunque de ser una broma, la verdad es que no le encuentro la gracias.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.