Ver la Versión Completa : Las baterías de móviles chinos duran mucho y te explicamos por qué
Nonamed
15/04/18, 20:19:25
Las baterías de móviles chinos duran mucho y te explicamos por qué
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/posponer.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< ¿A que a tu móvil chino le dura mucho la batería? Tiene una explicación y por ello te contamos todos los entresijos que encierra esta cuestión. Una de las características propias de un móvil chino que más se suelen rumorear es que este suele disfrutar de una generosa batería. La misma Xiaomi nos tiene “malacostumbrados” a altos amperajes y buenas autonomías que nos hacen olvidarnos del cargador. Y sí, es una gozada. Pero tiene un precio de cara al usuario. No nos referimos al coste del dispositivo, sino las consecuencias de que esto ocurra y por qué pasa. Y veremos que siendo algunas de estas un problema, pueden suponer un buen elemento de venta. O lo que es lo mismo: no importarle nada al usuario. Aunque generalmente esto no se da en todas las capas de personalización chinas, en más de una pasa que las notificaciones tardan en llegar o directamente no llegan. Esto va unido al tema de la batería, sobre todo en capas algo menos estandarizadas como lo serían Flyme OS entre otras. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/movil-chino-le-dura-tanto-la-bateria.html)
Nonamed
15/04/18, 20:19:44
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/movil-chino-le-dura-tanto-la-bateria.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/movil-chino-le-dura-tanto-la-bateria.html
blackhawk_LA
15/04/18, 20:45:06
Por lo general, salvo que tengas alguna aplicación mal diseñada, esto significa: peor comportamiento del sistema, y misma autonomía.
De verdad probais los móviles que decis probar?
porque: "¿Mejor funcionamiento de sistema o mayor autonomía? "
Dudo que muchos móviles vayan mejor que mi Mix 2 y al mismo tiempo oes dure más la batería...
saben donde ganarse a la gente
“Móviles chinos” como si hubiera 3 fabricantes en China nada más. Mal deben de verlo los fabricantes “occidentales” (que fabrican en oriente) para que los portales “tecnológicos“ tengan que inventarse este tipo de publireportajes contra la competencia.
michael4059
15/04/18, 21:15:37
Que se pongan las pilas los demas fabricantes.Perdi hace unas semanas um xiaomi redmi note 4 global y me he comprado un huawei p20 lite y este va de regalo para mi mujer y me he pedido un redmi 5 plus para volver a la autonomia del redmi note 4 .Que se dejen de chorradas y aprendan de xiaomi.Sacan un note 7 con bateria de alta capacidad y les explota .............a samsung .Algo falla aqui en el precio y autonomia.:pensando:
cesarlop
15/04/18, 21:31:14
Yo he de decir que estoy harto de la autonomía de las baterías de los Smartphones.
Me da igual la marca y el modelo ,son mediocres,cobran unos precios desorbitados las grandes marcas por baterías que hay que recargarlas durante el día 1 vez por la noche y otra a medio día o a media tarde.Es simplemente vergonzoso.Desde que empezaron el auge de los smartphones por 2010 no han sido capaces de crear otro tipo de baterías más duraderas a pesar de que cada vez son más caros. Una tomadura de pelo a los usuarios en toda regla
Comprate un Mi Max 2 y si cargas 2 veces al dia el teléfono, estás enfermo...
Mikeliko
15/04/18, 22:04:14
Prefiero que el móvil me avise de las cosas realmente importantes que estar recibiendo notificaciones chorra cada 2x3. Si eso mejora la autonomía, pues mira, ni móviles chinos ni leches en vinagre...
danielib
15/04/18, 22:29:34
Yo he de decir que estoy harto de la autonomía de las baterías de los Smartphones.
Me da igual la marca y el modelo ,son mediocres,cobran unos precios desorbitados las grandes marcas por baterías que hay que recargarlas durante el día 1 vez por la noche y otra a medio día o a media tarde.Es simplemente vergonzoso.Desde que empezaron el auge de los smartphones por 2010 no han sido capaces de crear otro tipo de baterías más duraderas a pesar de que cada vez son más caros. Una tomadura de pelo a los usuarios en toda regla
No digo que no deban mejorar ni evolucionar, pero yo he tenido un galaxy S (el s1, vamos) un S3 y te digo que han mejorado y mucho.
danielib
15/04/18, 22:33:52
La verdad es que el artículo es bastante basura, entiendo que es domingo pero ganar dinero a cualquier precio no es lo suyo. 0 datos además, nada técnico.
Y por favor, tanto que tienen en boca a Xiaomi, que prueben la versión Global (o las chinas con versión global OFICIAL instalada) de cualquiera de ellos y que me digan en qué dan "problemas de Estabilidad" porque más allá de algún reporte puntual de algún usuario por X o Y (como con dispositivos de cualquier otra marca) van perfectos
W101204002
15/04/18, 23:10:47
artículo de mierda
Se ha quedado a gusto el redactor
alexzkter
15/04/18, 23:22:01
Prefiero que el móvil me avise de las cosas realmente importantes que estar recibiendo notificaciones chorra cada 2x3. Si eso mejora la autonomía, pues mira, ni móviles chinos ni leches en vinagre...
Pues precisamente esas capas de mierda lo que hacen es terminar bloqueando las notificaciones de apps como WhatsApp.
carapapa
15/04/18, 23:42:52
Vaya despropósito de "artículo"
IgnacioVFR
15/04/18, 23:55:22
por desgracia el mundo funciona así.... Pueden incorporar perfectamente las baterias de 6000mAh pero sería una bancarrota para muchas empresas. Las empresas quieren q duren 2 años como máximo para q compres otro.
Cornapecha
16/04/18, 00:30:49
¿Qué tendrá que ver que se limiten los procesos en segundo plano con la estabilidad del sistema?
Una cosa es que te lleguen tarde las notificaciones del Whatsapp (que es algo que se soluciona en un momento) y otra que el sistema sea inestable. Que manera de mezclar conceptos, malmetiendo como siempre y perjudicando a las marcas que no les pagan por publicar publirreportajes disfrazados de "análisis"...
blackhawk_LA
16/04/18, 00:39:08
¿Qué tendrá que ver que se limiten los procesos en segundo plano con la estabilidad del sistema?
Una cosa es que te lleguen tarde las notificaciones del Whatsapp (que es algo que se soluciona en un momento) y otra que el sistema sea inestable. Que manera de mezclar conceptos, malmetiendo como siempre y perjudicando a las marcas que no les pagan por publicar publirreportajes disfrazados de "análisis"...Android está diseñado para mantener en segundo plano las aplicaciones y no matarlas. Creo que el uso del término estabilidad en este caso es adecuado. Si estoy redactando una nota, me llaman y al colgar, tengo que volver a cargar la aplicación, eso es un problema de estabilidad del sistema. Como leí en un artículo, eso es "no dejar que Android sea Android".
diegoviti
16/04/18, 00:49:38
Estoy totamente de acuerdo contigo. Yo no me considero que le de mucha traya al movil pero ya he dicho que a partid del siguiente me paso a la gama max de xiaomi o lo que este en ese momento pero voy a priorizar la autonomina por encima del rendimiento y ojo tengo un mix2 que hago unas 5h de pantalla pero la verdad no es suficiente. Quien pudiera tener una semana sin cargar el movil.
El redactor se ha coronado con esto:
"Aunque generalmente esto no se da en todas las capas de personalización chinas, en más de una pasa que las notificaciones tardan en llegar o directamente no llegan. Esto va unido al tema de la batería, sobre todo en capas algo menos estandarizadas como lo serían Flyme OS entre otras."
Valiente estupidez!!!! Madre mía lo que acabo de leer!!!!!
La diferencia entre tener todas las apps en modo ahorro y no tenerlas es a lo mejor de un 3-5%.
Cuando estamos hablando de un sd625 con 4000mah, o de un 450 con 720p y 3000, pues da lo mismo, sigues teniendo autónomia para 2 días, con o sin el 5%.
El análisis se lo ha debido de sacar de sus ***vos.
Dauragon
16/04/18, 02:01:54
Bueno eso de que que la autonomía es porque no llegan las notificaciones es discutible. En mi caso tengo configurado todo de forma que no tengo problemas con las notificaciones. Aún así dura mucho la batería, pero es por los 4000 mah + pantalla fhd + procesador. Luego ves móviles de 1000 € con baterías de 3000 y normal que duren menos, milagros com tanta diferencia no se pueden hacer. Claro los móviles top tienen que ser muy finos por diseño y no pueden poner más capacidad, pues genial para el postureo pero el cargador cerca. En mi caso sólo he tenido un problema con las notificaciones de gmail y parece un bug de Android 6, instalé otra app de correo y solucionado.
De hecho siempre he tenido retrasos en las notificaciones push con la pantalla apagada desde siempre, pero daba igual el modelo de móvil o versiones de Android, parece un problema del router que corta el wifi de los móviles cuando están en reposo. Pues con una opción que ha añadido Xiaomi en uno de los últimos miui arreglado. Es la de “Asistente Wifi” que mantiene los datos y wifi activados para que si se pierde el wifi se usen los datos. Desde que la tengo activada ya me llega todo al instante, no sé si esa opción la tienen otros móviles Android o sólo Xiomi en su capa, pero no vuelvo a comprar un móvil que no la tenga (será lo primero que mire en el siguiente).
dantegtr
16/04/18, 09:47:10
Pero que chorrada de articulo es este? No señores, las capas chinas como dice el articulo, no hacen llegar tarde las notificaciones para alargar la bateria. Las notificaciones llegan PERFECTAMENTE Y AL MOMENTO. Si por alguna razon no llegan es porque se tiene mal configurado, porque lo que si hacen estas capas, por ejemplo MIUI, es darte mas opciones de gestion de permisos de arranque y ejecucion en segundo plano para personalizartelo. Pero decir que llegan a tarde adrede para la bateria...Dios, menuda perla
BACOGLADIUS
16/04/18, 11:05:37
Estos articulos mal redactados, desinformando y de relleno dan pena....pobres los redactores que no se apañan con telefonos "chinos" es que es un rollo configurarlos en mandarin....jejejeje
Bohiles
16/04/18, 11:19:12
Prefiero que el móvil me avise de las cosas realmente importantes que estar recibiendo notificaciones chorra cada 2x3. Si eso mejora la autonomía, pues mira, ni móviles chinos ni leches en vinagre...Yo estoy igual.
La cantidad de notificaciones chorras que tenemos.
jesusmata
16/04/18, 12:31:24
Estabilidad del sistema frente a más autonomia?, pero ese tio quien leches es?, vamos que en nomina lo tendrá sony o samsung, por que vamos mi Redmi note 4x va como un tiro sin cuelgues ni fallas ningunas y la bateria le dura un huevo, vamos que ni de lejos un iphone x de 1200€ le llega en autononia.
Cada día se demuestra más, la compra de estos "periodistas" que escriben en estos portales que un día tuvieron credibilidad y hoy en día no sirven ni para pasar el rato.
Asco que gente vendida que inventa cosas, vamos lo que me quedaba por leer, o estabilidad o autonomia, no pongo lo que pienso de esto por que aqui estaría mal visto.
alrueda15
16/04/18, 13:26:35
Pues el Mi A1 va perfecto, duración de batería bastante satisfactoria y nunca me dejó de notificar sobre las aplicaciones que yo quería... Habláis de móviles chinos o de móviles comprados en los chinos?
igual_l
16/04/18, 14:14:33
Pues a mi por ejemplo con mismo uso me dura más la batería del iPhone X que del S8+ , con el primero hago perfectamente dos dias sin problemas sin nada capado ( entiéndase desde un lunes por la mañana hasta un martes por la noche quedando un 10-15%)
Con un Leeco le Max que tuve para probar la vuelta a android , su capa daba pena pero con una rom custom mejoraba batería y me llegaban las notificaciones.
Al crío le compre estas navidades un redmi note 4 y el que está todo el día jugando está encantado con la batería , eso si , como en todo xiaomi tuve que configurar ciertas apps para que llegasen las notificaciones al momento , y aún así , sin tocar nada de repente tuvo unos días que solo le llegaban los WhatsApp cuando entraba en la app hasta que reinstalamos la app y todo bien de nuevo .
En cuanto a estabilidad pues si tiene sentido por que es cierto que estas capas se dedican a matar procesos para mejorar la autonomía, el hecho lo tengo con ese xiaomi donde se quedan colgados los cascos aún habiéndolos quitado teniendo que andar volviendo a ponerlos y quitarlos hasta que lo reconoce como quitados .
Las baterías duran lo que duran por que son grandes de eso no hay duda , pero que estos móviles de la noche a la mañana te aparecen con algún mini bug o error también es cierto , lo que pasa que en este foro decir algo malo De xiaomi parece sacrilegio [emoji23][emoji23][emoji23]
blackhawk_LA
17/04/18, 23:11:59
Un detalle mucho más importante que no mencionan es que muy pocos o ningún teléfono chino lleva pantalla qHD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.