Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomendáis?
Torokempuja
15/04/18, 20:09:54
Buenas, perdonad que os moleste.
Me recomendáis este terminal, uso moderado, llamadas, whatsapp, algún juego ligero, instagram y poco más. Es para mi mujer, que su Samsung J5 de 2006 ya hace "aguas"
Me estoy volviendo loco con tantos terminales de Xiaomi y de precio más o menos similar. También estuve mirando el Redmi Note 4. Pero no termino de decidirme.
Acepto sugerencias, gracias.
bacardis
15/04/18, 21:02:41
mira el note 4 global snapdragon
galiqui
15/04/18, 21:18:14
el 4x 3/32 va sobrao pa lo q quieres,si no te molesta un poco mas de tamañano es mucho mejor el note 4 como te dice el compi,pero si te kieres estirar un poco hay buenas ofertas del 5 plus 3/32, hace poco lo vi por 160 desde españa.
Torokempuja
16/04/18, 08:10:54
el 4x 3/32 va sobrao pa lo q quieres,si no te molesta un poco mas de tamañano es mucho mejor el note 4 como te dice el compi,pero si te kieres estirar un poco hay buenas ofertas del 5 plus 3/32, hace poco lo vi por 160 desde españa.
Gracias.
El problema es ese que por un poco más se accede a un terminal mejor y tampoco quería irme mucho de precio. Es para mi mujer, el cambio de Samsung a Xiaomi puede salir muy bien, o...
El Redmi Note 5 es una pasada, me puedes pasar el enlace de los 160€ aún así tendría que convercerla de pasar de 5" a casi 6".
Buenos días compañero.
El cambio de Samsung a Xiaomi ya veras como es el acertado :ok:
Yo he cambiado ya un terminal Samsung (recientemente) y un BQ (hace 1 año) por un Xiaomi y 0 problemas, de momento todo alegrías.
El "problema" de Xiaomi es que los precios de los terminales son tan ajustados entre si que es difícil decidirse. Te recomiendo que utilices webs como Kimovil (http://www.kimovil.com/es/) para ver las comparativas tanto de tamaño como de prestaciones.
Ya nos contaras por lo que te has decidido ;-)
Un saludo
Torokempuja
16/04/18, 10:00:12
Zokero
En efecto, eso es lo que he hecho, tirar de las comparativas de Kimovi. Y tienes razón, los precios son tan tan ajustados que es muy difícil decidirse. Por eso pregunto en este subforo.
Yo también pasé, en su día, de Samsung a BQ y finalmente Xiaomi. He de decir, que de lujo.
La terna se queda en el 4X, el Note 4 y el Note 5... Ya veremos cuál cae. Gracias.
Torokempuja
19/04/18, 07:36:10
Al final me decidí, tras mucho comparar, por el Redmi Note 4. Lo pedí ayer a Gearbest. Cuando llegue os comentaré qué tal.
Gracias a todos los que habéis ayudado. Un saludo.
Al final me decidí, tras mucho comparar, por el Redmi Note 4. Lo pedí ayer a Gearbest. Cuando llegue os comentaré qué tal.
Gracias a todos los que habéis ayudado. Un saludo.
Es una buena elección, ¿en cuanto te ha salido?
Torokempuja
19/04/18, 20:26:51
epa2 Precio final, almacen español y garantia en España, 131,54€ en GearBest.
@epa2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=125768) Precio final, almacen español y garantia en España, 131,54€ en GearBest.
uhhhh, es que son 36 euros más de lo que me costó a mi comprarlo en China....uhhh, en un móvil tan ajustado como este, es dinero.
Torokempuja
20/04/18, 17:23:04
uhhhh, es que son 36 euros más de lo que me costó a mi comprarlo en China....uhhh, en un móvil tan ajustado como este, es dinero.
Lo más barato que encontré fue a 114 desde HK pero sólo con un año de garantía.
Cuándo lo compraste tú?
Por cierto, me ha llegado hoy y perfecto!!
Lo más barato que encontré fue a 114 desde HK pero sólo con un año de garantía.
Cuándo lo compraste tú?
Por cierto, me ha llegado hoy y perfecto!!
me alegro, no es mal movil, lo mejor que tiene es su poderosa batería que te dura dos días.
a disfrutarlo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.