PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay ventajas entre el normal y el dual SIM?.

AntonioCM
15/04/18, 18:10:33
Perdonad sí hay algo en otros hilos pero es que voy a cambiar el normal de Orange por el Dual SIM comprando en esa tienda china que todos sabéis y para que me llegue antes quiero hacer la compra ya. Y lo más parecido que he visto en el foro es este tema pero del Mate 10 Pro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383009

Unos dicen que la segunda SIM se puede usar para la MicroSD, otros que no. Yo he visto varias páginas del Mate 10 y en todas dice que admite MicroSD, eso creo que lo tengo claro. Por lo demás el Mate 10 y el Mate 10 Dual SIM parecen idénticos

A parte de la doble SIM...¿sabéis sí hay diferencias entre los dos a favor de uno u otro?.

Gracias.

AlfMolina80
15/04/18, 22:26:41
En verdad el Mate 10 normal puede ser doble sim si le haces un Rembran, creo que hay por ahí tutoriales para hacerlo, yo he tenido el P10 y el Mate 10 y nunca he tenido necesidad de hacerlo así que no te puedo ayudar. Mira en los subforos a ver si encuentras algo.

AntonioCM
15/04/18, 22:33:28
En verdad el Mate 10 normal puede ser doble sim si le haces un Rembran, creo que hay por ahí tutoriales para hacerlo, yo he tenido el P10 y el Mate 10 y nunca he tenido necesidad de hacerlo así que no te puedo ayudar. Mira en los subforos a ver si encuentras algo.

Gracias. No es por tener dual SIM o no ya que no creo que use esa función sino por comprar un Mate 10 libre de operadoras.

Y tengo 2 opciones irme mañana al Corty y pagar un 40% más o comprar en esa tienda chiná que todos sabemos que lo tiene a un precio espectacular.

El problema es que sólo tienen en stock el dual SIM y quiero informarme antes.

En YouTube no encuentro nada y si googleo lo que me aparece es lo que he puesto más arriba del foro del Pro.

Trek2017
15/04/18, 22:38:46
En verdad el Mate 10 normal puede ser doble sim si le haces un Rembran...

Yo preferiría hacer un Van Gog o un Picaso :silbando:

SGNote
16/04/18, 02:11:33
Gracias. No es por tener dual SIM o no ya que no creo que use esa función sino por comprar un Mate 10 libre de operadoras.

Y tengo 2 opciones irme mañana al Corty y pagar un 40% más o comprar en esa tienda chiná que todos sabemos que lo tiene a un precio espectacular.

El problema es que sólo tienen en stock el dual SIM y quiero informarme antes.

En YouTube no encuentro nada y si googleo lo que me aparece es lo que he puesto más arriba del foro del Pro.

No sé mucho del tema, quizá otro compañero pueda orientarte mejor, y no sé a qué web china te estarás refiriendo, pero ten en cuenta que, según creo, hay tres versiones del dispositivo, la normal que llegó aquí (L09), la dual SIM que ronda por Europa (L29), y luego hay otra que según creo es la del mercado asiático (AL10, también dual SIM), y desconozco si esta versión trae su ROM multilengüaje o no, así como el tema de compatibilidades en redes europeas (no sé si traerá todas las frecuencias de aquí).

UNDERTAKERHERO
16/04/18, 16:09:16
Quítando el "detalle" de poder usar 2 sim o sim+MicroSD. Nunca cabe la opción de 2 sim+MicroSD, en terminal del mercado asiático y europeo son idénticos salvo la excepción de la RAM(en el mercado asiático está la versión 6gb+128gb) y la ROM que sólo está en idioma chino e inglés. Solo compraría el terminal chino en su versión 6gb+128gb y con el reband ya hecho para usar en Europa con la versión AL-29 y tener multilengüaje, por lo menos es lo que hice yo.

AntonioCM
16/04/18, 16:23:05
Quítando el "detalle" de poder usar 2 sim o sim+MicroSD. Nunca cabe la opción de 2 sim+MicroSD, en terminal del mercado asiático y europeo son idénticos salvo la excepción de la RAM(en el mercado asiático está la versión 6gb+128gb) y la ROM que sólo está en idioma chino e inglés. Solo compraría el terminal chino en su versión 6gb+128gb y con el reband ya hecho para usar en Europa con la versión AL-29 y tener multilengüaje, por lo menos es lo que hice yo.

Gracias @UNDERTAKERHERO (https://www.htcmania.com/member.php?u=273321) (como para memorizarlo tu). Ojalá fuera la que dices pero la que venden es el que venden es el ALP-L29 Dual Sim 4G 64GB.

El internacional creo porque soporta las bandas 2G GSM de 850 a 1900, bandas 3G HSDPA entre 800 y 2100 y bandas 4G LTE entre 700 y 2600 Mhz.