IsmaelSalamanca
15/04/18, 16:39:49
Hola ante todo, me llamo Ismael Salamanca. Soy nuevo en este foro. He podido ver aqui alguna que otra informacion sobre el terminal que tengo, el cual tengo el problema y me gustaria tener la solución por aqui en HTC Mania porque no la encuentro por ningun lado.
Os pongo en situación:
Tengo un HUAWEI P SMART (recien comprado):
Modelo: FIG-LX1
Numero de compilación: FIG-LX1 8.0.0.125(C109)
Versión de EMUI: 8.0.0
Versión de Android: 8.0.0
IMEI: ----------------------(no lo digo)
CPU: Hisilicon Kirin 659
RAM: 3,0 GB
Numero de Serie: HBEDU18205006581
Product ID: 54215882
BootLoader DESBLOQUEADO
HE PODIDO OBTENER ESA INFORMACIÓN DEL TERMINAL PORQUE FUI PRECAVIDO ANTES DE METERLE MANO Y CARGARMELO JAJAJJA.
Explico lo sucedido: Mi idea era Desbloquear el BootLoader (COSA QUE LOGRE SATISFACTORIAMENTE), acto seguido tras el exito de la misma me propuse a instalar un ROOT+TWRP usando de guía esta publicacion: https://forum.xda-developers.com/general/general/how-to-root-huawei-p-smart-fig-lx1-t3752705
Creo que el error fue al flashear un KERNEL de esa web.
El caso, que desde entonces el dispositivo no tira mas de su logo HUAWEI y me tiene harto ya, porque llevo desde las 20:00 de la tarde del 14 de Abril del 2018 hasta las 17:00 del dia siguientes probando muchisimas cosas y no logro cambio alguno.
No se si esque hago algo mal, pero todo me ha fallado y quisiera alguien que me explicase y me ofreciese todos los archivos necesarios como la ROM y demas y pasos a seguir, puesto que estoy muy verde en HUAWEI. Yo vengo de SAMSUNG.
He probado a descargar muchos UPDATES.APP tanto de foros como del Frmware Finder PC y puestos en carpetas "dload" en la raiz de la SD y apretando tras su insercción los tres botones pero no avanza mas del 5% y tras un tiempo asi...se resetear y sigue haciendo lo mismo, el mismo bucle de resetearse y no tirar mas allá del logo HUAWEI.
Tambien he intentado hacerlo desde un ADB y flasheando pero cuando flasheo BOOT.img RECOVERY.img SYSTEM.img CUST.img me fallan todos menos el del SYSTEM y aun asi me falla al arrancar y sigue en el bucle.
Tambien decir que no tengo la opcion de WIPE DATA ni RESET FACTORY.
Solo tengo opciones de APAGAR, REINICIAR Y CONECTAR A LA RED y el FASTBOOT.
Ayuda porfavor....es urgente.
El movil es de mi suegra y estoy ahora en un compromiso.
SI alguien está dispuesto ayudarme por telefono aqui lo doy, un saludo: 689762330 y le explico mas detalladamente.
Os pongo en situación:
Tengo un HUAWEI P SMART (recien comprado):
Modelo: FIG-LX1
Numero de compilación: FIG-LX1 8.0.0.125(C109)
Versión de EMUI: 8.0.0
Versión de Android: 8.0.0
IMEI: ----------------------(no lo digo)
CPU: Hisilicon Kirin 659
RAM: 3,0 GB
Numero de Serie: HBEDU18205006581
Product ID: 54215882
BootLoader DESBLOQUEADO
HE PODIDO OBTENER ESA INFORMACIÓN DEL TERMINAL PORQUE FUI PRECAVIDO ANTES DE METERLE MANO Y CARGARMELO JAJAJJA.
Explico lo sucedido: Mi idea era Desbloquear el BootLoader (COSA QUE LOGRE SATISFACTORIAMENTE), acto seguido tras el exito de la misma me propuse a instalar un ROOT+TWRP usando de guía esta publicacion: https://forum.xda-developers.com/general/general/how-to-root-huawei-p-smart-fig-lx1-t3752705
Creo que el error fue al flashear un KERNEL de esa web.
El caso, que desde entonces el dispositivo no tira mas de su logo HUAWEI y me tiene harto ya, porque llevo desde las 20:00 de la tarde del 14 de Abril del 2018 hasta las 17:00 del dia siguientes probando muchisimas cosas y no logro cambio alguno.
No se si esque hago algo mal, pero todo me ha fallado y quisiera alguien que me explicase y me ofreciese todos los archivos necesarios como la ROM y demas y pasos a seguir, puesto que estoy muy verde en HUAWEI. Yo vengo de SAMSUNG.
He probado a descargar muchos UPDATES.APP tanto de foros como del Frmware Finder PC y puestos en carpetas "dload" en la raiz de la SD y apretando tras su insercción los tres botones pero no avanza mas del 5% y tras un tiempo asi...se resetear y sigue haciendo lo mismo, el mismo bucle de resetearse y no tirar mas allá del logo HUAWEI.
Tambien he intentado hacerlo desde un ADB y flasheando pero cuando flasheo BOOT.img RECOVERY.img SYSTEM.img CUST.img me fallan todos menos el del SYSTEM y aun asi me falla al arrancar y sigue en el bucle.
Tambien decir que no tengo la opcion de WIPE DATA ni RESET FACTORY.
Solo tengo opciones de APAGAR, REINICIAR Y CONECTAR A LA RED y el FASTBOOT.
Ayuda porfavor....es urgente.
El movil es de mi suegra y estoy ahora en un compromiso.
SI alguien está dispuesto ayudarme por telefono aqui lo doy, un saludo: 689762330 y le explico mas detalladamente.