PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los que tengáis aun la 7.0 o tengáis pensado flashear de 0

ll0r3nt3
15/04/18, 16:00:59
Hola, los que tengáis aun la 7.0 o vayáis a flashear una 8.0 nueva(podrías instalar la 7.0) podéis hacerme un favor y pasarme todas las aplicaciones de:

/system/app
/system/priv-app
/system/vendor/app

Tenia todas las aplicaciones guardadas pero formatee el pc y borre la partición de los datos sin querer.

Es muy fácil, es solo descargar el mixplorer o root explorer (siendo root claro) y copiar y pegar en vuestra memoria interna y luego subirlo a algún servidor como mega.nz y pasarme el enlace.

Gracias

ll0r3nt3
16/04/18, 14:33:05
Up, también lo necesito por otros temas de investigación, lo haría yo mismo pero los twrps en oneplus 5T se restauran mal por la encriptacion y tengo el móvil configurado de una forma especial (editado nediaprofiles, buildprop, etc), por eso si alguien tiene que flashear la 8, que se baje antes la 7 y haga root (no se pierde garantía) y que me pase eso plis! Estoy apunto de descubrir como solucionar las fallas de los bluetooth de Oneplus 5T pero necesito unas apks de las que no dispongo y borre...

También podéis descargar la ROM de nougat de Oneplus 5T de la web oficial y extraer el system.new.dat y descompilarlo (lo he intentado con varios programas y nada)

Nonamed
16/04/18, 17:24:53
Marcamos como solucionado.

erikhh92
16/04/18, 22:22:29
Up, también lo necesito por otros temas de investigación, lo haría yo mismo pero los twrps en oneplus 5T se restauran mal por la encriptacion y tengo el móvil configurado de una forma especial (editado nediaprofiles, buildprop, etc), por eso si alguien tiene que flashear la 8, que se baje antes la 7 y haga root (no se pierde garantía) y que me pase eso plis! Estoy apunto de descubrir como solucionar las fallas de los bluetooth de Oneplus 5T pero necesito unas apks de las que no dispongo y borre...

También podéis descargar la ROM de nougat de Oneplus 5T de la web oficial y extraer el system.new.dat y descompilarlo (lo he intentado con varios programas y nada)

Y si te descargas la imagen y te sacas los archivos?

ll0r3nt3
17/04/18, 00:08:00
Y si te descargas la imagen y te sacas los archivos?

"También podéis descargar la ROM de nougat de Oneplus 5T de la web oficial y extraer el system.new.dat y descompilarlo (lo he intentado con varios programas y nada)".

Igualmente ya esta solucionado, los que tengais problemas de bluetooth haceros root y bajaros tools pro y mirar en google services que en las 4 secciones este todo relacionado con bluetooth y ble activado.