PDA

Ver la Versión Completa : P20, p20 pro, lg v30, one plus 6, xaomi mi 7


dim
15/04/18, 14:18:11
Buenas a todos.
Me toca ya cambiar de movil, tego un s6 edge que ya tiene sus años, tuve parado el asunto, durante el año pasado, lo cual me costo, pero de este no pasa.
Explico el porque del titulo.

Durante todo el año estuve esperando al lg v30, me parecia el movil que lo traia todo y a pesar de su mala prensa, lo he tenido en mano y me gustaba. Casi a punto de comprarlo. Su unico problema, que lo veo grande. Dicen que para ser de 6" es de los mas comodos, pero me gustan mas pequeños. S8 fue otro candidato, pero queria cambiar a otra marca.
El tema del gran angular de los lg me chifla.

Ahora ha salido el p20, lo he tenido en maqueta en la mano. No he podido ver su ips, no se si notare mucho con amoled. Pero me parece el tamaño perfecto y para mi lo principal es estetica, ergonomia y camara, este cumple con todo, salvo que no hay en blanco.... pero bueno, me gusta. El rosa ese....oju un poco... para un tio, pero me gusta. Lo cogeria en azul o negro.

El p20 pro lo descarto por tamaño, ese si lo he tenido en mano.

Se que el p20 no tiene carga inalambrica, es ips, no resistencia a agua..... es menos completo que el v30, pero ya os digo, en mano perfecto.

Ahora bien, a pesar que lo tengo ya decicido he visto fotos del one plus 6 y del xaomi mi7, esteticamente molan, son parecidos al iphone x, pero aqui viene el problema, en el que tambien incluyo al proximo honor 10, me parecen que todos ellos van a ser grandes. No hay nada oficial, pero parece que se van a las 6 pulgadas o mas. Tenia esperanzas en el xaomi mi7, he visto las fotos que hay por ahi, que sale de canto y mola, pero si tiene 6 pulgadas como que paso. A espera de saber medidas, que me recomendais? creeeis que alguno de estos topes de gama sera de taamño parecido al p20?
Un saludo

Walfrin
15/04/18, 18:45:54
Ya depende del uso al que vayas a dar al terminal, yo por ejemplo vengo de un xiaomi mi5s plus y no repito con xiaomi de momento debido a su pésima calidad grabando audio esto afecta a la mayoría de xiaomis, personalmente tengo el p20 en color azul desde hace una semana y no puedo estar mas contento, hay que pulir alguna cosilla que imagino que se arreglaran en próximas actualizaciones, pero he notado un cambio brutal respecto al terminal del que venia, que no era para nada un gama media, lo más difícil para mi ha sido acostumbrarme a la capa de personalización de huawei, pero es un pedazo terminal en toda regla.:ok:

dim
15/04/18, 21:58:30
Sobre construccion no tengo duda. Regale a mis padres 2 honor 5c, creo, hace más de 2 años y creía que les durarian 2 semanas y están perfectos.

Sólo esperaría x el tamaño. Si op6 y mi 7 son más grandes paso.

javitorito
15/04/18, 22:07:28
Yo he decidido vender el p20 y volver al v30 ya que ha sido el terminal que mas me convence en su conjunto.
El p20 es mas ergonomico y comodo en el uso a una mano,voy a hechar de menos el sensor de huella en el frontal,principalmente por la posibilidad de configurar gestos y quitar los botones de navegacion,una vez te acostumbras es un puntazo!
Me encanta el diseño de los dos,pero casi diria que me gusta mas el del p20,muy bonito y premium en mano.
En cuanto a pantalla depende de gustos,pero la Ips del p20 me parece muy buena y la tecnologia tiene sus ventajas...
El v30 tiene el gran angular y el p20 el modo noche que tambien puede dar mucho juego...
Personalmente mantendre el v30 hasta la salida del Xiaomi mi7,sobretodo si el tamaño es mas compacto,pero no puedo dejar de recomendar el P20,que aunque esta pasando un poco desapercibido,es un autentico pepino!
Fijate que no me llamaba nada la atencion hasta que lo vi en persona y no pude resistirme a comprarlo,muy bueno y bonito!

ajtharsis
21/04/18, 18:16:57
Y nadie contempla la opción del mate 10 pro?

federico1203
06/05/18, 14:14:45
Yo lo tuve el Mate 10 en uso unos días pues mi hija lo compró y me lo dejó para que se lo configure (ella viene de un iPhone). Y en esos días me compre el P20 gracias a una buenísima oferta que no pude rechazar.
Teniendo ambos en mano, digo que el Mate 10 me parece que trae acabados más lujosos que este P20, es comparar un Pro con un estándar.
Lo malo del Mate 10 es que resulta demasiado grande para mi gusto. A nivel de performance van igual ambos pero en fotografía y en el uso del área de pantalla - lo digo por la muesca- este P20 es mejor equipo.
En resumen, me quedo con el P20 por encontrarlo más eficiente, mejor balanceado y además esta más barato que el Mate 10.

dim
06/05/18, 17:38:54
Yo lo tuve el Mate 10 en uso unos días pues mi hija lo compró y me lo dejó para que se lo configure (ella viene de un iPhone). Y en esos días me compre el P20 gracias a una buenísima oferta que no pude rechazar.
Teniendo ambos en mano, digo que el Mate 10 me parece que trae acabados más lujosos que este P20, es comparar un Pro con un estándar.
Lo malo del Mate 10 es que resulta demasiado grande para mi gusto. A nivel de performance van igual ambos pero en fotografía y en el uso del área de pantalla - lo digo por la muesca- este P20 es mejor equipo.
En resumen, me quedo con el P20 por encontrarlo más eficiente, mejor balanceado y además esta más barato que el Mate 10.

Al final cogi el p20 en mi operador. Ni me aplican descuento ni nada, al tener en mi tarifa 50% todo el año en fibra y movil no me apican ninguno mas y me ha salido por 600. Tenia la opcion de amazon, comprando uno de origen italiano y a pesar de ser amazon, que compro todo ahi, me he dejado de rollos y lo he cogido de operador. Lo contrario de lo que tenia pensado. Esta vez ni amazon ni segunda mano. 80 euros no es dinero si la cosa te sale rana, al igual que mercado segunda mano. Otras veces he sigo mas aventurero.
Paso de averias y quedarme sin movil unos dias, no me compensa.

Respecto del telefono. Le pongo un 10.
Creia que echaria de menos el oled, pero la pantalla se ve de lujo.
Tamaño perfecto, los de 6 pulgadas se me van.
128 gb, un 10 para esto.
no tiene resistencia al agua.... nunca moje un movil.
resistencia al polvo.... tonterias.
La camara, que es lo que mas me importaba. He hecho pruebas con el iphone x y se lo merienda. Lo unico en donde pierde es en los rostros, iphone capta muy bien las imperfecciones de la piel. Huawei maquilla incluso con el modo belleza off. Pero hace unas fotacas.

Su unico defectillo es que si quieres fotos en 18:9 te tienes que bajar a 8Mp.

Pd. Me hubiera gustado color blanco.

rosegold
06/05/18, 19:29:02
Al final cogi el p20 en mi operador. Ni me aplican descuento ni nada, al tener en mi tarifa 50% todo el año en fibra y movil no me apican ninguno mas y me ha salido por 600. Tenia la opcion de amazon, comprando uno de origen italiano y a pesar de ser amazon, que compro todo ahi, me he dejado de rollos y lo he cogido de operador. Lo contrario de lo que tenia pensado. Esta vez ni amazon ni segunda mano. 80 euros no es dinero si la cosa te sale rana, al igual que mercado segunda mano. Otras veces he sigo mas aventurero.
Paso de averias y quedarme sin movil unos dias, no me compensa.

Respecto del telefono. Le pongo un 10.
Creia que echaria de menos el oled, pero la pantalla se ve de lujo.
Tamaño perfecto, los de 6 pulgadas se me van.
128 gb, un 10 para esto.
no tiene resistencia al agua.... nunca moje un movil.
resistencia al polvo.... tonterias.
La camara, que es lo que mas me importaba. He hecho pruebas con el iphone x y se lo merienda. Lo unico en donde pierde es en los rostros, iphone capta muy bien las imperfecciones de la piel. Huawei maquilla incluso con el modo belleza off. Pero hace unas fotacas.

Su unico defectillo es que si quieres fotos en 18:9 te tienes que bajar a 8Mp.

Pd. Me hubiera gustado color blanco.

yo lo vi en la tienda orange y me gusto mucho, es muy comodo en la mano para el pantallon que tienen. en cuanto a la huella, es rapida?? tuve el mi5s con la huella ultrasonica y era desesperante.

decks141
07/05/18, 02:00:05
yo lo vi en la tienda orange y me gusto mucho, es muy comodo en la mano para el pantallon que tienen. en cuanto a la huella, es rapida?? tuve el mi5s con la huella ultrasonica y era desesperante.

Rapida es decir poco,ni un segundo

Bohiles
11/05/18, 11:42:50
Buenas a todos.
Me toca ya cambiar de movil, tego un s6 edge que ya tiene sus años, tuve parado el asunto, durante el año pasado, lo cual me costo, pero de este no pasa.
Explico el porque del titulo.

Durante todo el año estuve esperando al lg v30, me parecia el movil que lo traia todo y a pesar de su mala prensa, lo he tenido en mano y me gustaba. Casi a punto de comprarlo. Su unico problema, que lo veo grande. Dicen que para ser de 6" es de los mas comodos, pero me gustan mas pequeños. S8 fue otro candidato, pero queria cambiar a otra marca.
El tema del gran angular de los lg me chifla.

Ahora ha salido el p20, lo he tenido en maqueta en la mano. No he podido ver su ips, no se si notare mucho con amoled. Pero me parece el tamaño perfecto y para mi lo principal es estetica, ergonomia y camara, este cumple con todo, salvo que no hay en blanco.... pero bueno, me gusta. El rosa ese....oju un poco... para un tio, pero me gusta. Lo cogeria en azul o negro.

El p20 pro lo descarto por tamaño, ese si lo he tenido en mano.

Se que el p20 no tiene carga inalambrica, es ips, no resistencia a agua..... es menos completo que el v30, pero ya os digo, en mano perfecto.

Ahora bien, a pesar que lo tengo ya decicido he visto fotos del one plus 6 y del xaomi mi7, esteticamente molan, son parecidos al iphone x, pero aqui viene el problema, en el que tambien incluyo al proximo honor 10, me parecen que todos ellos van a ser grandes. No hay nada oficial, pero parece que se van a las 6 pulgadas o mas. Tenia esperanzas en el xaomi mi7, he visto las fotos que hay por ahi, que sale de canto y mola, pero si tiene 6 pulgadas como que paso. A espera de saber medidas, que me recomendais? creeeis que alguno de estos topes de gama sera de taamño parecido al p20?
Un saludoYo estoy igual que tú, me dan pereza los teléfonos grandes.

Tuve unos meses un mate 10 y nunca más.


Llevo ya tiempo con un P10 y bajo ningún concepto pillo algo más grande.

A día de hoy solo p20 y phone x tiene un tamaño agradable en mano y bolsillo.
El segundo se va de precio así que imagino que en breve caerá mediante amago ( me sale a 15 euros mes) en Orange.


Pero sí, que pereza los teléfonos grandes....