Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi A1 recibirá Project Treble con la actualización a Android 8.1
jorge_kai
15/04/18, 14:16:24
El Xiaomi Mi A1 recibirá Project Treble con la actualización a Android 8.1
https://static.htcmania.com/Analisis-Xiaomi-Mi-A1-Teknofilo-16-1024x680-15042018-7567-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< En 2017, Xiaomi anunció el Mi 5X en China, que llegó como Mi A1 con Android One a otros países. El Xiaomi Mi A1 forma parte del programa Android One de Google, que corre Android puro y supuestamente recibirá actualizaciones de software durante bastante tiempo. Xiaomi y Google anunciaron durante la presentación del Mi A1 que recibiría la actualización a Android Oreo a finales de diciembre de 2017, y cumplieron con esa promesa pero el Mi A1 todavía no ha recibido Android 8.1. Xiaomi está probando Android 8.1 Oreo en el Mi A1 y, según un miembro de XDA que ha preguntado a un desarrollador de Xiaomi, la nueva versión llegará con soporte de Project Treble. Esta información ha sido confirmada más tarde por Mishaal Rahman, editor jefe de XDA. Parece que Android 8.1 Oreo llegará al Mi A1 en los próximos meses, aunque por el momento no hay fecha confirmada. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-a1-recibira-project-treble-con-la-actualizacion-a-android-8-1/)
jorge_kai
15/04/18, 14:17:47
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-a1-recibira-project-treble-con-la-actualizacion-a-android-8-1/
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-a1-recibira-project-treble-con-la-actualizacion-a-android-8-1/
robertron
15/04/18, 14:51:19
Genial noticia
dnfuentes
15/04/18, 15:00:14
Muy buena noticia!!
trekyto
15/04/18, 15:36:15
Este terminal me provoca sentimientos encontrados xD
Johny1979
15/04/18, 17:09:25
WoW!!!
Si ya era un compra obligada en la gama media.
Esto lo hace aún más apetecible.
Enava999
15/04/18, 17:11:39
Q bueno, es un equipaso
briguns13
15/04/18, 18:00:12
que buena noticia en gama media ! y yo con un s8 plus que ni esperanza siendo gama alta, si consiguiera el pixel 2 xl a buen precio ,ni lo pensaria para cambiar !
Le falta nfc para ser un 10/10
Sin duda una buena noticia, ahora nos tocará esperar
dnfuentes
15/04/18, 18:47:59
Le falta nfc para ser un 10/10Yo por lo menos no es algo que eche de menos viniendo de un OnePlus One, así que me da un poco o igual ese aspecto.
Johny1979
15/04/18, 18:55:56
Yo por lo menos no es algo que eche de menos viniendo de un OnePlus One, así que me da un poco o igual ese aspecto.
Muy pocos por no decir casi ningún smartphone que venga de nougat actualizará ( de manera oficial ) con el proyecto treble.
Esto alargará sin límites la vida en software del mi A1.
Ahora mismo es la apuesta segura de todo aquel que quiera hacerse con un smartphone de gama media a buen precio.
PALMATRON
15/04/18, 19:08:21
Excelente noticia, sin lugar a dudas.
Hay terminal para rato. :ok:
SalU2.
Johny1979
15/04/18, 19:09:58
Excelente noticia, sin lugar a dudas.
Hay terminal para rato. :ok:
SalU2.
Palma me parece que tardarás en cambiar de terminal :risitas:
PALMATRON
15/04/18, 19:13:22
Buenas:
Palma me parece que tardarás en cambiar de terminal :risitas:
Siempre habrá un A2, o el A3 o un...:grin:
SalU2.
dnfuentes
15/04/18, 19:14:39
Buenas:
Siempre habrá un A2, o el A3 o un...:grin:
SalU2.Si van por el camino de este, pues seguirán siendo de las mejores opciones.
Le falta nfc para ser un 10/10
Desde que sacaron el nfc nunca lo he utilizado, muchos no le vemos utilidad al nfc
artagerges
15/04/18, 20:56:01
Project trebble no puede llegar por OTA ya que tendrían que tener la doble partición de sistema... si lo hacen obligarían a la gente a flashearlo con PC a muchos esto les va a dar por culo y otros ni sabran actualizarlo.
d_ramos
15/04/18, 21:33:03
Project trebble no puede llegar por OTA ya que tendrían que tener la doble partición de sistema... si lo hacen obligarían a la gente a flashearlo con PC a muchos esto les va a dar por culo y otros ni sabran actualizarlo.
Es la respuesta que nos ha soltado One Plus a sus usuarios pero realmente y desde la barra del bar, no creo que suponga mucha complicación meter un Script y que en el recovery se haga la partición automáticamente, en mi vetusto Xperia S se tenía que hacer para poder continuar con las actualizaciones de Cyanogen mod y fueron unos minutos.
Con mi actual One Plus 3T estoy encantado y temen si nos meten treble ya sí que no cambiamos muchos usuarios de movil ni con agua caliente.
anjunara
15/04/18, 22:02:23
Muy interesante
Dorianbrian
15/04/18, 22:25:07
Noticia oportuna y particular
artagerges
15/04/18, 23:26:11
Es la respuesta que nos ha soltado One Plus a sus usuarios pero realmente y desde la barra del bar, no creo que suponga mucha complicación meter un Script y que en el recovery se haga la partición automáticamente, en mi vetusto Xperia S se tenía que hacer para poder continuar con las actualizaciones de Cyanogen mod y fueron unos minutos.
Con mi actual One Plus 3T estoy encantado y temen si nos meten treble ya sí que no cambiamos muchos usuarios de movil ni con agua caliente.
No, no es posible hacerlo sin flashearlo por varias razones:
1) Tienes suficiente espacio bien, te han vendido un terminal con 64GB de almacenamiento de los cuales estan obligados por ley a poner lo que queda para el usuario, te instalan la OTA y ves que tu espacio final ha decrecido, por culpa de trebble el sistema va a pasar a ocupar literalmente el doble que antes, esto en un pais como Estados Unidos va a aunar bastantes denuncias si pasa y lo han adquirido en tiendas oficiales y no importado desde China sin garantia.
2) Para hacerlo el fabricante tendría que desarrollar una herramienta que te modificase el recovery, te desbloquease el bootloader y te flashease una serie de archivos sin ser un proceso totalmente automatizado ya que el usuario tendría que tocar cosas en el proceso con el riesgo que supone dejar a un usuario que no tiene por que saber hacer esto que toque este tipo de cosas, ademas de la violación de seguridad que supondría que la propia marca te toque el recovery a su antojo entre otras.
Resumen, no es posible hacerlo por OTA a no ser que hagan una soberana chapuza como un project treble a medias tintas que por el bien de Xiaomi espero que no hagan porque la credibilidad de esta marca iría por el retrete. No soy defensor de One Plus y dicien muchas mentiras pero esta no es una de ellas.
Ademas que project treble no va a aportar absolutamente ninguna mejoría de cara al usuario, es una supuesta ayuda para que sea mas sencillo actualizar los terminales pero los fabricantes que no quieran hacerlo o se retrasen van a seguir con las mismas politicas. Es puro humo y puro marketing, que no te lo ponga One Plus te afecta tanto como que mañana haga sol o lluvia.
JOSONIO
15/04/18, 23:49:55
Pues yo tengo este terminal, alguien puede decirme o explicarme un poco que es (Project Treble) gracias de antemano
Esperemos que todo sea para mejorar
santinhos
16/04/18, 09:34:23
Bueeeeeena noticia!
Silvant
16/04/18, 18:22:52
Pues yo tengo este terminal, alguien puede decirme o explicarme un poco que es (Project Treble) gracias de antemano
Ahi lo tienes compañero:
https://www.xatakandroid.com/roms-android/project-treble-es-el-empujon-que-necesitan-las-roms-para-volver-a-ser-populares
JOSONIO
17/04/18, 00:08:33
Ahi lo tienes compañero:
https://www.xatakandroid.com/roms-android/project-treble-es-el-empujon-que-necesitan-las-roms-para-volver-a-ser-populares
Muchas gracias compañero, ya me había puesto a investigar, es una buena noticia... Recuerdo los tiempos de falsear roms en mi HTC Desire... Cuanto tiempo
Si le hubiesen puesto pantalla completa..... Ainssss
MEMdio2
18/04/18, 03:21:20
Project treble suena interesante
Pero que es?
dnfuentes
18/04/18, 11:07:49
Project treble suena interesante
Pero que es?Tienes un hilo explicando que es un par de post atrás compi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.