Ver la Versión Completa : Brick espontáneo.
zalantzaandrea
15/04/18, 13:53:25
Muy buenas. Ayer mi hija dejó su 4x cargando y esta mañana no marcaba carga, el LED estaba apagado, y, al intentar encender, solo vibra, aparece el logo MI durante medio segundo y nada más. El teléfono está rooteado y con el TWRP y ha funcionado con normalidad dese hace un par de meses. Ahora el TWRP no está accesible tampoco. Si alguien tiene alguna idea para ver por dónde empiezo a mirar se lo agradecería mucho.
Un saludo.
junillo
15/04/18, 14:58:55
Comprueba primero que no sea el cargador que se haya roto y no haya cargado el movil.
Ya que, por lo que indicas, parece que es un problema mas de "sin carga" que otra cosa.
Prueba con otro que tengas por casa...
SLDS
zalantzaandrea
15/04/18, 17:39:06
Comprueba primero que no sea el cargador que se haya roto y no haya cargado el movil.
Ya que, por lo que indicas, parece que es un problema mas de "sin carga" que otra cosa.
Prueba con otro que tengas por casa...
SLDS
Gracias. No, todo eso ya está probado. Y lleva todo el día cargando con el cargador y cables originales. Mi mujer tiene el mismo teléfono y carga perfectamente.
Es un brick de más nivel, me temo X-D
junillo
15/04/18, 22:39:37
Prueba a encenderlo en modo recovery y ponerlo de fabrica
SLDS
andrexpunk
15/04/18, 23:11:32
Si has instalado twrp en este dispositivo no creo que sea una tontería, asique vuelve a flashear el twrp desde el fastboot si no te entra al recovery o flashearle con mi flash tool. Si no puedes entrarle al fastboot. Puede ser un brick mas chungo entonces hay que utilizar otros metodos como el qfil... Pero tambien puede ser que haya palmao la placa, prueba pulsando vol + y despues enchufando el cargador sino entra a la pantalla en la aue se elige recovery, fastboot... Mal rollo. Sino tira de garantía que no creo que pongan pegas en este caso. Suerte y animo.
zalantzaandrea
16/04/18, 09:22:37
Prueba a encenderlo en modo recovery y ponerlo de fabrica
SLDS
No se puede entrar al recovery. Pasa lo mismo. Vibra, aparece el logo MI unos instantes y se apaga.
zalantzaandrea
16/04/18, 09:25:17
Si has instalado twrp en este dispositivo no creo que sea una tontería, asique vuelve a flashear el twrp desde el fastboot si no te entra al recovery o flashearle con mi flash tool. Si no puedes entrarle al fastboot. Puede ser un brick mas chungo entonces hay que utilizar otros metodos como el qfil... Pero tambien puede ser que haya palmao la placa, prueba pulsando vol + y despues enchufando el cargador sino entra a la pantalla en la aue se elige recovery, fastboot... Mal rollo. Sino tira de garantía que no creo que pongan pegas en este caso. Suerte y animo.
Gracias!
No puedo flashear de nuevo el twrp, me da un error. Al fastboot si entro. Voy a intentar el método del test point con el mi flash tool http://en.miui.com/thread-693884-1-1.html
Le he escrito al vendedor de aliexpress, pero no le tengo mucha fe, ya veremos.
bacardis
18/04/18, 23:31:59
Un caso similar al tuyo estaba en este foro, solución abrir el móvil, quitar la tapa que cubre la placa y desconectar y conectar la batería.
En Youtube hay vídeos de cómo lo desarman es fácil.
Creo que al enchufarlo, por mala conexión o no se porque se te descargo más de la cuenta en lugar de cargar.
No vas a poder hacerle nada porque no tiene voltaje para nada y no reconoce ni el cargador pero al conectar y desconectar la batería por lo que sea reacciona.
zalantzaandrea
19/04/18, 11:05:05
Un caso similar al tuyo estaba en este foro, solución abrir el móvil, quitar la tapa que cubre la placa y desconectar y conectar la batería.
Creo que al enchufarlo, por mala conexión o no se porque se te descargo más de la cuenta en lugar de cargar.
No vas a poder hacerle nada porque no tiene voltaje para nada y no reconoce ni el cargador pero al conectar y desconectar la batería por lo que sea reacciona.
Gracias, fue un poco más complicado. Tuve que usar el método que posteo arriba, el del test point, pero ha funcionado.
zalantzaandrea
19/04/18, 11:05:52
Gracias, fue un poco más complicado. Tuve que usar el método que posteo arriba, el del test point, pero ha funcionado. ¿Se puede editar el asunto y poner SOLUCIONADO?
natxops3
31/07/18, 14:09:28
Yo despues de meterme con el en la piscina el comportamiento es el mismo. Creeis que si cambio la bateria funcionara?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.