Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es la mejor aplicación de Calendario?

seedtoweed
23/09/10, 18:51:46
Hola androides!

Tengo una consulta/coloquio que plantear:

Yo utilizo el calendario de N1 para llevar un orden en la vida, si no sería un caos.

Pero el problema es que me lo marca en el calendario con un color azul en la vista del mes, y a mi me gustaría poder organizar los tipos de eventos por colores, para poder más o menos verlo en un vistazo.

¿Qué aplicación utilizáis ustedes?

Saludos!

sargecito
23/09/10, 19:17:58
Puedes tener distintos calendarios (personal, trabajo, cumpleaños...) de google, cada 1 con su color y luego lo sincronizas con el calendario de android. Apps de calendarios hay cientos, pero con la oficial solucionas tu necesidad.

Personalmente no soy de usar apps q dupliquen funcionalidades del movil...

Salu2

Sent from my Nexus One

joselindion
23/09/10, 19:21:27
Tenía tu mismo problema porque soy adicto a la vista de mes para no cagarla, y con "Jorte" por ahora muy contento. Es gratuita, en el market y muy configurable.

No entiendo como Google tiene todavía esta mier*a de calendario... Ademas, que si los eventos son para todo el día, solo te sale el numero en negrita, ni color ni leches :enfadadisimo:

seedtoweed
24/09/10, 14:57:23
Tenía tu mismo problema porque soy adicto a la vista de mes para no cagarla, y con "Jorte" por ahora muy contento. Es gratuita, en el market y muy configurable.

No entiendo como Google tiene todavía esta mier*a de calendario... Ademas, que si los eventos son para todo el día, solo te sale el numero en negrita, ni color ni leches :enfadadisimo:

La he probado y es simplemente excelente. Muchas gracias

chemegochy
24/09/10, 16:00:00
Yo, aprovechando que se habla de Jorte os comento que si, merece la pena y aporta lo que le falta al oficial. Pero tengo un problema: cuando sincronizo siempre me pone "demasiados elementos para eliminar" y escoja la opción que escoja (eliminar, deshacer, no hacer nada por ahora) el mensaje vuelve a aparecer en la siguiente sincronización: ¿sabeis que es exactamente? ¿cómo solucionarlo? (no me importaría perder tiempo y tener que modificar algún dato en gcalendar a mano). Gracias.

MichaelCor
24/09/10, 20:43:02
Yo creo que los más populares son Pure Calendar y Pure Grid Calendar. Yo uso el segundo y no he probado más, no me ha hecho falta :p

fabisc
24/09/10, 23:39:49
Yo me sumo al JORTE, es cierto, es muy practico y va de cine.

VENABLES
24/09/10, 23:57:42
Pure Grid Calendar y nada más.
Salu2

javicano
25/09/10, 14:59:27
El jorte es cojonudo, pero le falta poder poner alarmas a los eventos, lo cual le resta muchisimo yo creo, si lo tuviera sería perfecto.

fabisc
25/09/10, 16:06:02
Eso tambien es verdad, el jorte no tiene alarmas, si, es una pena,
Tal vez lo unico q le pueda faltar.