Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre las llamadas VolTE .
agonzap
15/04/18, 10:48:41
Es una consulta sobre el tema de las llamadas VolTE. Yo tengo la ROM de Vodafone .( Compre el telefono a Vodafone ). Tuve un S6 edge y con esta ROM venia la posibilidad de activarlas. En el Note 8 solo me deja llamadas y mensages CALL++. He llamado a Vodafone y me dicen que no a todos se les implanta ( no se si por la zona de cobertura o por el modelo de telefono .) ¿ Sabeis si alguna ROM europea lo trae como opcion ?. Tengo pensado ahora que se ha actualizado a OREO, el poner la ROM de España la PHE.¿ Alguien sabe algo sobre este tema ? .
Buenos días.
Yo estaba igual que tú, con ROM de Vodafone y con configuración para VoLTE de Vodafone. Pero aunque reúnas condiciones para tener el VoLTE con Vodafone, si no te lo activan ellos en sus sistemas, no sirve de nada tener el móvil preparado.
Les llamé, me dijeron por enésima vez que sigue en pruebas (tras 2 años y 9 meses desde que comercializan el VoLTE) y que no hay previsión de dármelo.
Así que flasheé con ODÍN, poco después me saltó la OTA de Oreo, actualicé y con SIM de Orange me funciona el VoLTE de Orange sin ningún problema. También me funcionan OK las Llamadas Wi-Fi que dan ellos.
Tengo PHE/PHE/ATL.
Un saludo.
agonzap
15/04/18, 12:58:00
Entiendo que ahora eres de Orange.Cuando flaseaste por ODIN que Ron pusiste
Lo que hice fué flashear por ODÍN a Nougat 7.1.1 de PHE, de España libre, y tanto en Nougat como en Oreo de PHE, me funcionan OK el VoLTE y las Llamadas Wi-Fi de Orange, es decir, servicios que supuestamente funcionan sólo con ROM de operadora cuando le pongo la SIM de Orange.
Cuando le pongo la SIM de Vodafone me carga los APNs ut.es e IMS, los mismos que con ROM de Vodafone para el VoLTE, pero como no quieren activarme el servicio porque "está en pruebas", pues no me sirve de mucho por ahora la configuración para usar su VoLTE.
Un saludo.
agonzap
16/04/18, 17:03:09
Muchas gracias compañero. Un saludo
digitos69
16/04/18, 17:51:13
Hola, yo tengo Note 8, tengo activado las llamadas Volte.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/968c160b96ff5528a2257cc0d5256acd.jpg
agonzap
16/04/18, 22:05:54
Digitos69 ¿ Qué rom tienes instalada y de que compañía es tu SIM?
digitos69
17/04/18, 11:24:07
Hola, tengo la francesa pero con No me ATL de Vodafone.
Saludos.
agonzap
18/04/18, 20:56:54
Digitos69 entiendo que tienes la rom francesa y la SIM de Vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.