Ver la Versión Completa : Posible xiaomi mi a1 fake (mi5x)
Rgcumbrera
15/04/18, 09:27:16
Pues eso, recientemente he adquirido dos mi a1, uno para mi mujer en rosa desde aliexpres España, llegó actualizar vía OTA a última versión oreo parche de marzo e instalé la gcam sin root, sin ningún problema. Pues bien he adquirido uno para mi gold 64gbs en ebay global ROM, pues bien me llega ,y esta en versión 7.1.2 nougat y dice que esta actualizado a la última versión, y lo más curioso es que al iniciar pone el candado Unlocked, cuando yo no lo había enchufado ni al ordenador, pues bien, viendo qr no actualiza, intento meterle la ROM stock por fastboot, y nada no flashea error. Y si le cierro el boot el teléfono o se reinicia en el logo mi. Creó que mi teléfono es falso y el vendedor creó que ni me contesta. No se como intentar flashearlo s una ROM limpia.
Rgcumbrera
15/04/18, 10:16:46
si bloqueo el boot, al iniciar se reinicia en el logo. No se que mas probar para intentar flashearlo y que se pueda actualizar por OTA que es lo unico que quiero.
PALMATRON
15/04/18, 10:17:30
Buenas:
A ver si en vez del MI A1 te ha vendido el MI 5X, que viene con Nougat 7.1.2 y MIUI.
Lo digo por eso que comentas que al encenderse sale el logo de MIUI.
SalU2.
Rgcumbrera
15/04/18, 10:30:04
y porfavor como puedo comprobarlo???
Rgcumbrera
15/04/18, 10:31:46
creo que viene esto en la version...
ROM 7.1 N2G47H 7.8.23
y creo que si corresponde al mi5x... ahora cojere el telefono y mirare con detenimiento.
ROM 7.1 N2G47H 7.8.23
y creo que si corresponde al mi5x... ahora cojere el telefono y mirare con detenimiento.
Esa ROM es del 5x
Saludos.
carletto91
15/04/18, 11:50:38
ROM 7.1 N2G47H 7.8.23
Viene serigrafiado en la parte de atras "android one" en el A1 lo lleva y el mi5x no. La mayoria de las ofertas que he visto en ebay pone junto al titulo "desbloqueado" que imagino que a ti tambien te lo pondria
dnfuentes
15/04/18, 12:06:00
Tiene pinta de que te han colado un mi 5x compi....
Rgcumbrera
15/04/18, 12:58:50
No ponia nada de desbloqueado, ponia global rom y actualizaciones por OTA. Los vendia a 174,99€ en compralo ya y yo le hize una oferta por 170€ la acepto, lo pague y en dos dias estaba en casa. Hace una semana compre uno rosa 64gb para la parienta en aliexpress españa por 178, en dos dias en casa y ese si se ha actualizado por ota y le he instalado la gcam sin root, sin problemas. lo he pagado por paypal, como reclamo??
Rgcumbrera
15/04/18, 13:00:33
lo raro esque al encender el software por primera vfez, pone Android ONE , y la caja es global rom con su especificacion de mi a1.
Rgcumbrera
15/04/18, 13:20:22
este fue el articulo que compre
https://www.ebay.es/itm/Global-Xiaomi-A1-32-4GB-5-5-OctaCore-4G-12MP-M%C3%B3vil-Smartphone-2SIM-Touch-ID-ES/291940651258?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
solo que desde ayer en mi compra dice que he comprado uno de 4/32 gb cuando realmente antes de ayer ponía 4/64gbs , no se que hacer con esto...
pd: es pagado por paypal, como hago para recuperar el dinero y cuanto tiempo podria llevarme???, mas de un mes??, me ha puteado bien el puto xino.
carletto91
15/04/18, 13:33:38
este fue el articulo que compre
https://www.ebay.es/itm/Global-Xiaomi-A1-32-4GB-5-5-OctaCore-4G-12MP-M%C3%B3vil-Smartphone-2SIM-Touch-ID-ES/291940651258?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
solo que desde ayer en mi compra dice que he comprado uno de 4/32 gb cuando realmente antes de ayer ponía 4/64gbs , no se que hacer con esto...
pd: es pagado por paypal, como hago para recuperar el dinero y cuanto tiempo podria llevarme???, mas de un mes??, me ha puteado bien el puto xino.
Pone en la parte de atras del telefono "android one"?
Pues metete en tu cuenta de paypal y en donde esta el pago lo pulsas y le das a abrir incidencia y lo rellenas y esperas respuesta, tarda lo que el comprador quiera tardar en dar solucion\responder, sino a las 2 semanas o asi si el comprador no responde te devuelven el dinero aunq eso no suele pasar. Si no llegais a un acuerdo elevas la reclamacion y paypal mediara y si como dices el movil no es lo que se supone que has comprado paypal resolvera a tu favor
ungrillao
15/04/18, 13:44:08
Tan sencillo como te acaban de decir, da la vuelta al terminal y tiene que venir serigrafiado en la parte de atrás: " androidone" ( de todas formas, si como dices, habías comprado otros 2 A1, comparalos visualmente )...
Aunque enciendas y te salga lo de Androidone es porque si es un 5x, le habrán metido la ROM del A1....
Nonamed
15/04/18, 14:15:29
Hola Rgcumbrera:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Rgcumbrera
15/04/18, 16:21:22
Detrás si viene serigrafiado con Androidone , pero es compilación N2G47H.7.8.23 Version android 7.1.2 parche de agosto de 2017. Y creó ver en foros que corresponde al mi5x
ungrillao
15/04/18, 18:49:10
Detrás si viene serigrafiado con Androidone , pero es compilación N2G47H.7.8.23 Version android 7.1.2 parche de agosto de 2017. Y creó ver en foros que corresponde al mi5x
Pues tranquilo, que sí es un MI A1 ... sólo en el A1 viene serigrafiado lo de "androidone"
Como puedes ver en el hilo de actualizaciones del A1, ese parche es del A1
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547
No nos dices qué error te da al flashear por fastboot .... Yo creo que ese móvil lo compró alguien, le hizo root y lo devolvió :risitas:
Si quieres instalar la ROM de Oreo, usa Miflash o sigue este turorial:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
dnfuentes
15/04/18, 18:55:12
Detrás si viene serigrafiado con Androidone , pero es compilación N2G47H.7.8.23 Version android 7.1.2 parche de agosto de 2017. Y creó ver en foros que corresponde al mi5xSi tiene la serigrafía detrás, entonces sí que es el A1 compi. Prueba lo que te indica el compañero de arriba con Miflash, y no deberías tener ningún problema.
Rgcumbrera
15/04/18, 20:13:42
No me deja , me da error módem, en fastboot si bloqueo el boot, no arranca, se quita el candado de unlock y se resetea en ese punto, vuelvo a bloquearlo y enciende, y actualizaciones ninguna.
ungrillao
16/04/18, 00:11:55
Eso es porque tienes root ... resetealo de fábrica y vuelve a intentar flashear con miflash o desde éste tutorial:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
Rgcumbrera
16/04/18, 11:48:30
Lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya lo he reseteado de fábrica mil veces, y sigo sin poderle meter ninguna ROM, ni por fastboot, ni miflash ni nada, da error _ módem , y sé que funciona el fastboot y los diversos están bien, porque le envío comandos y responde , pero cuando va a flashear la imagen, nanai de la China.. Esos manuales los he probado todos y nada..
Rgcumbrera
16/04/18, 11:49:42
El manual que me citas es el último que he probado y da al principio ok, pero cuando va a flashear se cierra solo la ventana CMD.
black_arashi
16/04/18, 12:35:06
Buenas:
Mucho me temo que te han colado un mi 5x con la rom de Android Oreo en 7.1.2, ya que ningun A1 viene con el bootloader desbloqueado. Echale un vistazo a este tutorial e intenta flashear una rom correspondiente al 5x. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384386
Saludos
Rgcumbrera
16/04/18, 12:44:07
Eso es lo que me queda por probar, pero yo no quiero un mi5x quiero un a1 sin torear, yo solo iba a instalar la gcam como al de mi novia con el metodo sin root. Ya he reclamado a PayPal y me ha dicho que lo envíe y me reembolsará el dinero. Muchas gracias a todos, probaré algo más antes de enviarlo, porque es raro que ponga android one, y en el antutu en versión de hardware el de mi novia pone algo con GLOBAL Y el mío termina en _CN ,por eso pienso que es un mi5x con ROM trucha a1.
Lo dicho muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
ungrillao
16/04/18, 13:00:45
Es rarísimo que sea Mi 5x poniendo lo de androidone... Has comprobado a ver si es una pegatina? Realmente está serigrafiado como los verdaderos A1?
Rgcumbrera
16/04/18, 15:47:46
Mira estos son los datos sacados con antutu y menú oculto.
Esta es la ROM trucha que veo que tiene mi móvil.
http://en.miui.com/thread-825694-1-1.html
Y ya os digo que lo de androidone que viene detrás viene serigrafiado, pero el de mi novia más arriba que el de este. ¿Donde puedo ver si tiene la banda b20 (800), que es otra diferencia a con respecto al mi5x,este último no la tiene el mi a1 si.
Os: hay tenéis las fotos del móvil delantera y trasera, perdonad la calidad de las fotos.
gato verde
18/04/18, 23:49:06
Es rarísimo que sea Mi 5x poniendo lo de androidone... Has comprobado a ver si es una pegatina? Realmente está serigrafiado como los verdaderos A1?
No creo que alguien se tome la molestia de hacer el serigrafiado pudiendo simplemente conseguir la tapa trasera y ponersela :ok:
BACOGLADIUS
18/04/18, 23:54:23
Pero si que es sencillo cambiar una tapa por otra....
oscar9690
19/04/18, 03:23:49
Prueba con otra versión de la rom y en vez de usar MiFlash usa los .bat que tienes al descomprimir la rom. Solo doble clik sobre el que quieras ejecutar por ejemplo flash_all.bat.
Quizas las extension .bat no te salga, tienes 2 tipos de archivo con el mismo nombre los que acaban en .sh son para ejecutar en linux
Rgcumbrera
21/04/18, 01:12:56
Con los bats tampoco va, y en la web de Xiaomi metes el serial y el IMEI y te dice que es un Xiaomi mi5x , pero en chino todo.ya lo he devuelto, a la espera que me reembolse 170€ + 5€ de gastos de envío. Espero no me tomé el chino.
Gracias
Buenas, en navidad compre por geekbuying un xiaomi 5x 4g/64gb me llegó, lo enciendo y en el arranque me encuentro con Android one, bueno.. Lo enciendo y demás y totalmente android nada de MIUI, no pone nada detrás de android one ni nada, no recibo actualización de android cuando mi hermana en su xiaomi mi a1 comprado en tienda en españa sí tiene oreo 8.0... Mi teoría y por lo poco que he leído es que me han colado un xiaomi mi 5x con android one... Y yo quiero ponerle miui y no se si será compatible.. Os ha pasado esto a alguien?? Me siento muy fustrada... Saludos y gracias!
carletto91
22/04/18, 02:51:58
Buenas, en navidad compre por geekbuying un xiaomi 5x 4g/64gb me llegó, lo enciendo y en el arranque me encuentro con Android one, bueno.. Lo enciendo y demás y totalmente android nada de MIUI, no pone nada detrás de android one ni nada, no recibo actualización de android cuando mi hermana en su xiaomi mi a1 comprado en tienda en españa sí tiene oreo 8.0... Mi teoría y por lo poco que he leído es que me han colado un xiaomi mi 5x con android one... Y yo quiero ponerle miui y no se si será compatible.. Os ha pasado esto a alguien?? Me siento muy fustrada... Saludos y gracias!
Si has pagado por paypal reclama y no te calientes la cabeza, si has comprado una cosa y te llega otra no es tu culpa, abre disputa
Si quieres MIUI y tienes un 5x ve al foro del 5x y mira como flashear una rom original de tu modelo. Creo que lo tienes fácil. El problema lo tiene el otro compañero que quería un Mi A1 y le han dado un 5X, que no se le puede poner Android One bien.
Rgcumbrera
22/04/18, 17:35:53
Yo no queria un mi5x, y es lo que me han enviado y encima nunca se actualizara, ya lo he devuelto y se supone que me va a devolver los 170€ + 5 de gastos de envio de devolverlos, si se complica la cosa, escalo a paypal.
No quiero MIUI quiero un xiaomi mi a1 original con sus OTA, su banda b20 cosa que el mi5x no tiene y uso en mi provincia. y detras viene nserigrafiado pero ya te digo que en la web de xiaomi por serial numbre o imei, te dice que es un mi5x.
traia boot tissot y la androidone 7.1.2 y el boot unlocked , si lo cierro no arrancaba el telefono.
oscar9690
23/04/18, 00:37:40
Con los bats tampoco va, y en la web de Xiaomi metes el serial y el IMEI y te dice que es un Xiaomi mi5x , pero en chino todo.ya lo he devuelto, a la espera que me reembolse 170€ + 5€ de gastos de envío. Espero no me tomé el chino.
Gracias
Tienes que poner en modo fastboot
Yo no queria un mi5x, y es lo que me han enviado y encima nunca se actualizara, ya lo he devuelto y se supone que me va a devolver los 170€ + 5 de gastos de envio de devolverlos, si se complica la cosa, escalo a paypal.
No quiero MIUI quiero un xiaomi mi a1 original con sus OTA, su banda b20 cosa que el mi5x no tiene y uso en mi provincia. y detras viene nserigrafiado pero ya te digo que en la web de xiaomi por serial numbre o imei, te dice que es un mi5x.
traia boot tissot y la androidone 7.1.2 y el boot unlocked , si lo cierro no arrancaba el telefono.
Hiciste mal, no es la primera vez que me pasa algo con una compra en paypal, lo mejor es ir directamente a paypal y elevar la disputa todo lo que puedas, aportar documentacion y esperar, y cuanto antes mejor, paypal te devuelve el dinero y listo, espero que por lo menos abrieras una disputa para que quede constancia, en ebay hay mucho mangante que quiere ir de listo, ya me paso con baterias y hace nada con un filtro, en cuanto metes a paypal por enmedio recuperas todo garantizado, tu telefono se lo venderan a otro, al final ganan igual pero tu recuperas el dinero
Rgcumbrera
23/04/18, 18:42:02
Hoy lunes por la mañana me ha echo dos pagos el vendedor ,uno de 5€ directamente en la cuenta PayPal( esos son los gastos de envío que pague) + los 170€ , pero estos 170€ hasta dentro de unos días no estarán disponibles en la misma tarjeta de la cual retiró el dinero para pagar, ahora no se dónde pillar más barato desde España o buscar otro teléfono similar. Mucha gracias
Pd: oscar9690 , cada intento lo ponía el móvil en fastboot , volumen abajo y encendido, pero nada , porque era un Xiaomi m5x
Nexuriano
25/04/18, 10:09:45
Si quieres te vendo el mio al mismo precio que pagaste. Tiene garantía y toda la pesca.
JPmaker
30/04/18, 22:04:49
Como puedo saber si me han colado un mi 5x o no? me ha llegado un xiaomi mi a1 hoy, y lo he actualizado a Android oreo por OTA. Eso es suficiente para saber si es realmente el a1?
Rgcumbrera
30/04/18, 23:05:35
puedes estar tranquilo, si has actualizado por ota, tienes un MI A1.
dnfuentes
30/04/18, 23:49:52
Como puedo saber si me han colado un mi 5x o no? me ha llegado un xiaomi mi a1 hoy, y lo he actualizado a Android oreo por OTA. Eso es suficiente para saber si es realmente el a1?Si se te ha actualizado por ota, no te preocupes compi.
renatofast
11/05/18, 22:41:22
Como puedo saber si me han colado un mi 5x o no? me ha llegado un xiaomi mi a1 hoy, y lo he actualizado a Android oreo por OTA. Eso es suficiente para saber si es realmente el a1?
donde lo has comprado ?
renatofast
27/05/18, 17:54:34
Si se te ha actualizado por ota, no te preocupes compi.
que quiere decir actualizar con ota ?
igualmente con el serial y con el imei me pone la info correcta :)
dnfuentes
27/05/18, 18:30:11
que quiere decir actualizar con ota ?
igualmente con el serial y con el imei me pone la info correcta :)Pues que si te llegan las actualizaciones de los parches mensuales, es que tienes el A1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.