Ver la Versión Completa : Como hacer que el TomTom no pase a segundo plano al recibir una llamada
oherrera12
21/09/08, 17:34:18
Hola, antes cuando estaba navegando con el TomTom 6 en mi Nokia N73 y recibía una llamada la contestaba en mi Parrot, las instrucciones del TomTom se ponían en mute y podía seguir viendo las instrucciones para la ruta que había configurado, sin contar que antes las instrucciones del TomTom las escuchaba a través de mi Parrot
Sin embargo ahora que tengo el TomTom 7 en mi HTC Diamond cuando estoy navegando y recibo una llamada, se activa la pantalla para recibir la llamada y no puedo seguir viendo la pantalla del TomTom, lo peor es que cuando cuelgo (con el Parrot) no vuelve a la pantalla del TomTom, me toca precionar el icono de la ventana superior derecha para ver los programas abiertos y luego seleccionar el TomTom, todo eso con el coche andando y un icono super pequeñito para poder seleccionar los programas abiertos.
Hay alguna solución ??? Me podrían ayudar ??? :cry:
isaakmg
22/09/08, 16:38:03
a mi también me sucede lo mismo. que aporten algo los sabios. ;) gracias.
yo no tengo ni idea pero supongo que al ser un telefono lo primero es lo primero no???? pero bueno seguro que sale algun listillo de estos jejejeje que te dice que con tal cab puedes o que con tal rar tambien así que esperamos a los sabios del lugar.
;)
jbaquero
22/09/08, 16:45:52
En mi caso que tengo una P3600, también se va a segundo plano cuando recibes una llamada; lo que hago es darle al botón "OK" y me minimiza el teléfono, dejándome ver el navegador. En las Diamond no sé cual es el botón que equivale al OK, eso ya lo tendréis que estudiar vosotros, o si tiene alguno que minimiza la aplicación sin cerrarla.
oherrera12
22/09/08, 20:04:56
Yo contesto con el Parrot, y el Tomtom pasa a segundo plano y por supuesto se apaga la pantalla (normalmente lo tengo configurado para se que apague la pantalla en una llamada, por aquello de ahorrar bateria), volviendo al tema.... para recuperar el TomTom mientras hablo, tengo que encender la pantalla, luego Ir a Inicio con el Botón de la Casita, luego con el botón superior la triangulito hacia abajo y seleccionar el TomTom, ¡en fin un monton de cosas mientras conduzco !
Quizás con alguna modificación del registro por aquí y otra por allí se solucione, pero por mas que busco en foros y cosas, no encuentro nada :cry:
Una pregunta: ¿Con navegadores distintos a TomTom esto no pasa ?
sepiolino
22/09/08, 20:45:38
Yo tengo una P3300 con TT7 y cuando recibo una llamada mientras estoy con el navegador se queda en mute y aparece el skin del telefono.Tras un corto espacio de tiempo vuelve al navegador. Si quiero que vuelva a mostrar el navegador antes, lo que hago es pulsar el boton predefinido del navegador.Boton1 (creo)
No sé si ayuda...
oherrera12
22/09/08, 23:14:20
Tendría entonces que buscar la forma de predeterminar algun botón del Diamond para el TomTom.... hummmm.. lo veo complicado.... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.