PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el samsung galaxy s


zakat
23/09/10, 18:37:16
hola gente me he comprado este movil y la verdda es que la primera vez que lo he probado me ha dejado boqui abierto con su velocidad y fluided, bueno al lio, queria preguntaros si sabeis alguna forma de que cuando no este usando el movil no me cobren algun centimito sin usar el movil por algun paquete de datos o algo asi? gracias y un saludo

biourza
23/09/10, 19:33:20
Pues si no le has cambiado la rom por defecto tienes 2 opciones;
1- cuando mantienes pulsado el boton de apagado te sale la opcion de habilitar o deshabilitar el trafico de datos (creo que es la primera de las 4 que salen)
2- bajando la barra de notificaciones (donde se ve la hora la bateria, cobertura...) hay 4 botones y el ultimo es para activar o desactivar eso mismo.
saludos

zakat
23/09/10, 19:52:10
gracias por la ayuda biourza pero creo que ya lo he solucionado, era configurar el telefono para que solo pillara redes gsm nada de 3g ni cosa asi, en cuanto a eso que me has dicho del boton de encendido lo unico que me sale es lo de modo vuelo y apagado, y lo otro que me dices es para desactivar el wifi, no me sale nada de transferencia de datos

Ansy
23/09/10, 20:04:31
Es que esa opción solo sale con froyo, o sea con android 2.2 y tu tienes la 2.1 que por ahora es la última oficialmente, la 2.2 sale el mes que viene pero algunos tenemos la 2.2 beta.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vinclar
23/09/10, 20:07:17
Mejor dirigete a ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y elimina el apn del operador si no lo vas a usar.

Lorse
23/09/10, 20:14:59
Si te viene con la ultima rom bjm1, al meter la sim directamente te pregunta si tienes tarifa de datos , si pones que no, directamente te lo configura todo (capa las conexiones). Luego lo de poner 2g esta bien, si quieres asegurarte del todo

Aplicaciones / Ajustes / conexiones inhalambricas / redes moviles / nombres de punto de acceso
selecciona movistar y en Proxy añade delante SC y en la ultima opcion Tipo de APN, Selecciona solo MMS

El acceso directo a Trafico Datos lo tienes en el desplegable superior donde el reloj, bateria y demas

Salu2