Acceder

Ver la Versión Completa : Miui para leeco le pro 3

mariano-39
14/04/18, 20:52:55
Hola a todos:
Quisiera hacer una consulta .
¿ que tal va miui para el pro 3?
Lo preguntó desde mi ignorancia , pues según tengo entendido es una ROM que funciona bien en xiaomi y al ser china preguntó que si será más estable por eso en nuestros terminales .
Yo tengo eui de la tienda 23s y lo que buscó es una orientación , púes no tengo ni idea pues llevó con el leeco desde el día 4/4/2018 y vengó de teléfonos con ROM fija .
Si alguien es tan amable de responderme lo agradecería .
Un saludo y gracias.

JOMARPEZ
15/04/18, 05:19:18
mi consejo es que de momento dejes esa hasta que pase un tiempo para probar el movil y mas adelante te vas informando y le puedes poner alguna roms pero no mas chinas le pones lineage que va bastante bien

encerrao
15/04/18, 17:35:36
La última actualización de miui 9 v14 que tienes en el apartado de ROMs va perfecta incluidas las notificaciones de WhatsApp que era lo que me traía de cabeza con esta rom. Con todas las funcionalidades de miui, cuentas, aplicaciones, etc... Incorporadas. Pruebala tú mismo y valorala

conguitochocolate
18/04/18, 08:16:38
La última actualización de miui 9 v14 que tienes en el apartado de ROMs va perfecta incluidas las notificaciones de WhatsApp que era lo que me traía de cabeza con esta rom. Con todas las funcionalidades de miui, cuentas, aplicaciones, etc... Incorporadas. Pruebala tú mismo y valorala
Quiere decir que se la has metido al Leeco??

encerrao
18/04/18, 17:50:22
Quiero decir que es mi rom de día a día, llevo con ella desde la V6

conguitochocolate
19/04/18, 08:34:45
Quiero decir que es mi rom de día a día, llevo con ella desde la V6
Ok entendido, pero tu tienes el 720, sabes si es posible meter alguna MIUI al 722.
Gracias

tomgar
19/04/18, 10:59:46
Ok entendido, pero tu tienes el 720, sabes si es posible meter alguna MIUI al 722.
Gracias

No es posible por ahora,esa ROM solo es para el x720 aunque quizá tengamos sorpresa en el futuro.Ojalá pudiera tener MIUI en el Leeco.

granjator
19/04/18, 11:35:06
Compañeros y con el sonido, camara y el play store hay algún problema que solventar o funciona en estos dos aspectos perfectamente?

encerrao
19/04/18, 17:40:34
El sonido en la última actualización v15 es realmente bueno, la única pega que he encontrado ha sido el volumen mientras hablo ( es demasiado bajo) lo he solventado metiendo el módulo de dolby a través de magisk ( el de nuestro teléfono). Ahora no solo se escucha bien alto mientras hablo, además el sonido en general tiene un volumen extra y más configuración ( obvio).
En tema de cámara, lleva la de mijo,a mi personalmente me gusta si interfaz, en temas de calidad de imagen no veo diferencia con la stock.
Referente a play store sin ningún tipo de problemas en nada, metes tu cuenta Google y a funcionar, además de tener la opción de registrar cuenta miui con todas sus opciones, como si fuera un Xiaomi