PDA

Ver la Versión Completa : Usuario del Nokia 7 plus

Gnicolini
14/04/18, 20:31:04
Bueno el lunes me lo entregan en mediamark ya que aunque me lo mostraron y lo pude ver personalmente, no sale a la venta hasta el lunes y solo tengo que ir a recoger.... Pinta bien este móvil y se siente super premium en la mano, la chica de la tienda hizo una foto a la tienda y tiene unos detalles fantástico.....
Ya nos vemos por aquí es un buen serie media alta y muy a la altura de otros gamas más altas...

Gnicolini
16/04/18, 11:14:45
Ya tengo el móvil.. Promoción mediamark 399 euros y regalan el Nokia 3310 dual https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/79a018b9e9a2ce90889959db9ab66eb8.jpg

Frescoli
17/04/18, 11:56:30
Buenos días Gnicolini. Estoy siguiendo este terminal desde que se anunció y como beo que ya tienes uno en tus manos quisiera hacerte algunas consultas. Actualmente tengo un bq m5 y tiene algunas funciones que son muy practicas en el dia a día y son las siguientes:

-Radio Fm
-Doble toque para encender la pantalla
-Encendido del terminal al programar una alarma, estando apagado.

¿Serías tan amable de decirme si el Nokia incorpora esta característica?
¿El sensor de huellas permite gestos (abrir cámara, bajar las notificaciones...)

Desde luego el tema con Android One está calentito entre este Nokia y los futuros BQ X2 pro y Xiaomi MI A2.

Muchas gracias

cuervos oscuros
17/04/18, 12:40:16
Buenas.

Por aqui otro usuario del Nokia 7 Plus me lo han traido hoy desde Amazon ahora mismo estoy actualizandolo pero no voy a poder trastear con el ya que en un rato entro a currar y no me lo voy a llevar, cuando pueda ire dejando tambien mis impresiones del terminal.

Un saludo!

Frescoli
17/04/18, 12:46:44
Que nervios, tenerlo y no poder trastear

Gnicolini
17/04/18, 13:31:34
Buenos días Gnicolini. Estoy siguiendo este terminal desde que se anunció y como beo que ya tienes uno en tus manos quisiera hacerte algunas consultas. Actualmente tengo un bq m5 y tiene algunas funciones que son muy practicas en el dia a día y son las siguientes:

-Radio Fm
-Doble toque para encender la pantalla
-Encendido del terminal al programar una alarma, estando apagado.

¿Serías tan amable de decirme si el Nokia incorpora esta característica?
¿El sensor de huellas permite gestos (abrir cámara, bajar las notificaciones...)

Desde luego el tema con Android One está calentito entre este Nokia y los futuros BQ X2 pro y Xiaomi MI A2.

Muchas graciasTodo lo que dice lo hace, radio dice que tiene pero no la logro ver por ningún lado y me temo que no tiene... Si jack 3.5

Gnicolini
17/04/18, 13:32:05
Buenas.

Por aqui otro usuario del Nokia 7 Plus me lo han traido hoy desde Amazon ahora mismo estoy actualizandolo pero no voy a poder trastear con el ya que en un rato entro a currar y no me lo voy a llevar, cuando pueda ire dejando tambien mis impresiones del terminal.

Un saludo!Excelente compra.

Frescoli
17/04/18, 14:48:21
Pues nada, mientras que voy ahorrando me iré deleitando con tus aportaciones. Gracias

Frescoli
17/04/18, 14:51:23
En casi todas la pre-review que he leido pone que tiene radio fm. Si no la tiene...tiron de orejas

Gnicolini
17/04/18, 14:54:50
En casi todas la pre-review que he leido pone que tiene radio fm. Si no la tiene...tiron de orejasAsí es pero no la veo... No es que la utilice mucho pero nunca esta de más...

SergioUreRM
17/04/18, 15:28:57
Buenas a todos, estoy interesado en este móvil, aunque dudo entre este y el Mi Note 3 de Xiaomi... ¿Que tal son las cámaras? Es el único factor que me está haciendo dudar, ya que tanto Android One como MIUI me gustan.

Un saludo y gracias.

Gnicolini
17/04/18, 15:31:08
Buenas a todos, estoy interesado en este móvil, aunque dudo entre este y el Mi Note 3 de Xiaomi... ¿Que tal son las cámaras? Es el único factor que me está haciendo dudar, ya que tanto Android One como MIUI me gustan.

Un saludo y gracias.Pasate por la el hilo de fotos... No he probado en note 3 pero si el A10, redmi 5 plus y otros parecidos y es un salto de calidad enorme.

MrBrownstone
17/04/18, 15:59:51

Un saludo y gracias.

Si estás entre un Xiaomi y este, personalmente yo vengo de uno y me paso a Nokia. Todavía no sé qué tal será (No me ha llegado), pero si le echas un ojo a este y otros hilos, verás que la calidad de este Nokia parece que no tiene nada que envidiar a móviles de gamas (y precios) mucho más altas.

Xiaomi, pues qué quieres que te diga, los materiales son muy justitos y las ópticas de sus cámaras dejan mucho que desar.

El competidor más directo de este te diría que es el XA2, el Note 3 en lo único que gana sería en los cien euros menos que parece que cuesta:

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8985&idPhone2=9058&idPhone3=8707

En esta gama de precios, yo sólo veo que merezca la pena el Nokia 7 Plus y en Sony XA2.

SergioUreRM
17/04/18, 16:29:17
Si estás entre un Xiaomi y este, personalmente yo vengo de uno y me paso a Nokia. Todavía no sé qué tal será (No me ha llegado), pero si le echas un ojo a este y otros hilos, verás que la calidad de este Nokia parece que no tiene nada que envidiar a móviles de gamas (y precios) mucho más altas.

Xiaomi, pues qué quieres que te diga, los materiales son muy justitos y las ópticas de sus cámaras dejan mucho que desar.

El competidor más directo de este te diría que es el XA2, el Note 3 en lo único que gana sería en los cien euros menos que parece que cuesta:

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8985&idPhone2=9058&idPhone3=8707

En esta gama de precios, yo sólo veo que merezca la pena el Nokia 7 Plus y en Sony XA2.Solo dudo en cuanto a cámaras, no menciono precio ni otros aspectos, es la única duda para comprar uno de los dos cuando consiga vender mi móvil actual.

xxyyxx
17/04/18, 16:31:08
Lo de la radio FM me interesa mucho, alguien que lo tenga, me lo podria confirma?se que se ha preguntado varias veces pero sigo en duda si lo tiene o no. Muchas gracias.

xavito83
17/04/18, 16:37:43
Yo no veo tampoco la radio FM pero es algo que no me importa por qué no la uso.

MrBrownstone
17/04/18, 16:46:08
Solo dudo en cuanto a cámaras, no menciono precio ni otros aspectos, es la única duda para comprar uno de los dos cuando consiga vender mi móvil actual.

Si tu duda es en cuanto a cámaras, tira siempre siempre a por Sony y en este caso, a por Nokia. Samsung también tiene unas cámaras cojonudas, pero por lo que he podido ver, sólo en los topes de gama. Los Galaxy A no brillan precisamente por sus cámaras.

En este rango de precios, si te importa la cámara: Sony XA2 Ultra y Nokia 7 Plus serían mis recomendaciones. Luego puedes meter muchos más móviles, como el OnePlus 5T o algunos Huawei, pero si te importa la cámara, Xiaomi para mi estaría totalmente descartado.

SergioUreRM
17/04/18, 19:07:30
Si tu duda es en cuanto a cámaras, tira siempre siempre a por Sony y en este caso, a por Nokia. Samsung también tiene unas cámaras cojonudas, pero por lo que he podido ver, sólo en los topes de gama. Los Galaxy A no brillan precisamente por sus cámaras.

En este rango de precios, si te importa la cámara: Sony XA2 Ultra y Nokia 7 Plus serían mis recomendaciones. Luego puedes meter muchos más móviles, como el OnePlus 5T o algunos Huawei, pero si te importa la cámara, Xiaomi para mi estaría totalmente descartado.La duda está en que el Mi Note 3 si saca pecho en cuanto a cámara, todo el mundo lo dice. Samsung y Sony totalmente descartados, bien por diseño o software son las últimas marcas a las que recurruria, incluyendo a LG en ese mismo saco. Y Huawei es lo que tengo ahora, y es la marca cuyo móvil necesito vender. Luego BQ esta descartadisimo, con lo que me queda Motorola, Xiaomi y Nokia, y Motorola está muy mal en cuanto a actualizaciones. Al menos no barajo ninguna opción más.

Éste Nokia me llama porque busco una pantalla mínimo de 5.5 (me da igual si es pantalla "infinita"), con buena batería, sd660 mínimo, buenas cámaras, fluidez en el sistema y máximo 400€. Así que tras varios descartes me quedé con esos dos y no barajo ninguno más, de ahí que pregunte la duda de las cámaras [emoji28]

Gnicolini
17/04/18, 19:24:14
La duda está en que el Mi Note 3 si saca pecho en cuanto a cámara, todo el mundo lo dice. Samsung y Sony totalmente descartados, bien por diseño o software son las últimas marcas a las que recurruria, incluyendo a LG en ese mismo saco. Y Huawei es lo que tengo ahora, y es la marca cuyo móvil necesito vender. Luego BQ esta descartadisimo, con lo que me queda Motorola, Xiaomi y Nokia, y Motorola está muy mal en cuanto a actualizaciones. Al menos no barajo ninguna opción más.

Éste Nokia me llama porque busco una pantalla mínimo de 5.5 (me da igual si es pantalla "infinita"), con buena batería, sd660 mínimo, buenas cámaras, fluidez en el sistema y máximo 400€. Así que tras varios descartes me quedé con esos dos y no barajo ninguno más, de ahí que pregunte la duda de las cámaras [emoji28]Las fotos están muy muy bien.... Hice algunas en el hilo de fotos, pasate por allí, están comparadas con otras del mate 10.
Y me cuentas... Yo también era reacio pero las lentes zeiss alemanas hacen un buen trabajo

SergioUreRM
17/04/18, 19:31:33
Las fotos están muy muy bien.... Hice algunas en el hilo de fotos, pasate por allí, están comparadas con otras del mate 10.
Y me cuentas... Yo también era reacio pero las lentes zeiss alemanas hacen un buen trabajoMuy buenas fotos... Me está gustando bastante. Y ahora que lo comentas, el que tengo es un Mate 10, y quiero venderlo ya que quiero MIUI o Android One, no puedo mas con EMUI (pese a que funcione de maravilla).

Gnicolini
17/04/18, 19:44:25
Muy buenas fotos... Me está gustando bastante. Y ahora que lo comentas, el que tengo es un Mate 10, y quiero venderlo ya que quiero MIUI o Android One, no puedo mas con EMUI (pese a que funcione de maravilla).Vendelo por htcmania seguro te lo compran rápido, pero el Mate 10 es un pedazo móvil.. No me gusta miui tampoco pero bueno aquí lo venderas rápido.

SergioUreRM
17/04/18, 19:50:46
Vendelo por htcmania seguro te lo compran rápido, pero el Mate 10 es un pedazo móvil.. No me gusta miui tampoco pero bueno aquí lo venderas rápido.Lo puse hoy en el hilo de Ventas, ya que Wallapop, Facebook y Vibbo restan mas que suman.

Espero poder venderlo pronto, tengo mono de Android puro [emoji28]

MrBrownstone
18/04/18, 08:25:14
Muy buenas fotos... Me está gustando bastante. Y ahora que lo comentas, el que tengo es un Mate 10, y quiero venderlo ya que quiero MIUI o Android One, no puedo mas con EMUI (pese a que funcione de maravilla).

Si no te gusta EMUI, lo que hace Xiaomi con MIUI es tres cuartos de lo mismo. Incluso las notificaciones de Android están totalmente rotas (al menos en las versiones que MIUI que tuve ocasión de sufrir).

No es por quitarte la ilusión, pero 1) Dudo que la cámara sea buena 2) Si no te gusta EMUI, ni te plantees entonces usar un Xiaomi, a los pocos días de uso acabarás harto como me pasó a mi.

Por cierto, para mi un factor decisivo a la hora de elegir este móvil son las actualizaciones. Con Android One te aseguras siempre estar a la última y con un sistema operativo sin mierdas que no se pueden desinstalar.

PD: Por el único motivo que me quedaría con el Xiaomi sería por la scene. Son relativamente sencillos de rootear y tienes custom ROMs calentitas para ir trasteando... En Nokia, de momento no se puede ni liberar el bootloader :sisi3:

SergioUreRM
18/04/18, 08:52:10
Si no te gusta EMUI, lo que hace Xiaomi con MIUI es tres cuartos de lo mismo. Incluso las notificaciones de Android están totalmente rotas (al menos en las versiones que MIUI que tuve ocasión de sufrir).

No es por quitarte la ilusión, pero 1) Dudo que la cámara sea buena 2) Si no te gusta EMUI, ni te plantees entonces usar un Xiaomi, a los pocos días de uso acabarás harto como me pasó a mi.

Por cierto, para mi un factor decisivo a la hora de elegir este móvil son las actualizaciones. Con Android One te aseguras siempre estar a la última y con un sistema operativo sin mierdas que no se pueden desinstalar.

PD: Por el único motivo que me quedaría con el Xiaomi sería por la scene. Son relativamente sencillos de rootear y tienes custom ROMs calentitas para ir trasteando... En Nokia, de momento no se puede ni liberar el bootloader :sisi3:Si barajo el Xiaomi Mi Note 3 habiéndome visto decenas de reviews, es porque he tenido antes Xiaomi y se donde me meto, de hecho el software es de lo que más disfruté, para nada me pareció un sufrimiento.

Me está convendiendo el Nokia 7 Plus pero como digo, si barajo en Mi Note 3, no es por capricho, sino porque ambos cumplen lo que busco en un teléfono móvil.

jonaisa
25/04/18, 11:43:36
Hola alguno q tenga fibra podría probar porfavor hacer un test de velocidad si le da los 300 megas con el wifi ac? Gracias x adelantado