PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA de reinicio continuo...

AndresdeJerez
14/04/18, 19:56:10
Hola, acabo de actualizar oficialmente como me pedia mi OnePlus 5 a traves del tfno sin cables...
y algo no ha ido bien...
se reinicia solo y no pasa de google para poner mail...
despues de arrancar,elegir idioma, elegir fuente letras, aceptar acuardo, saltar insertar tarjeta, configurar como nuevo y la pantalla de seleccionar wifi......

SE QUEDA CONGELADO al intentar poner el mail y SE REINICIA :estrellas:

He entrado en FASTBOOT y realizado borrado de todo y el reinicio sigue...

podeis ayudarme?

GRACIAS ! ! !

kimal
15/04/18, 01:19:12
Parece que andas un poco perdido.
Has actualizado por ota y tienes reinicios.
Eso puede ocurrir porque tengas el boot abierto.

Seguramente si tienes el recovery TWRP puedes volver a flashear una rom, o bien con el método tradicional haciendo todos los wipes y flasheo o por adb.

Si no tienes el TWRP prueba con el método sideload desde el recovery stock con el modo fastboot.

AndresdeJerez
15/04/18, 08:54:15
Hola KIMAL ! ! !
ando bastante perdido... si...
no entiendo los terminos que me indicas...
puedes pasarme enlaces para saber que es exactamente:
1) BOOT ABIERTO ?
2) RECOVERY TWRP ?
3) POR ADB ?
4) METODO SIDELOAD?

Yo tengo el recovery stock y entro en modo Fastboot...
De momento he podido relaizar otra vez los wipes y he logrado poder poner el mail y al fin acceder al movil... posteriormente me ha pedido una pequeña actualizacion de 400mb y la he realizado... decia reparar algunos fix... se queda la pantalla congelada y se reinicia otra vez...
estoy en las mismas... he tenido que hacer wipes otra vez y pasa lo mismo... se congela y se reinicia continuamente..
He pensado que si puedo puedo acceder al movil, realizar esto que vi en el foro escrito por michel311a (https://www.htcmania.com/member.php?u=1216995) https://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif:
compañero, instale esta rom,
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291691012
la descargas, la pones en raíz, entra a recovery
la instalas reinicia y te saldrá un error, no te asustes es normal
entras de nuevo a recovery y le das wipe a las 3 sin darles reiniciar cada rato, perderás todos, cuando le des las 3 wipes hay si reinicias.
el primer inicio será un poquitin demorado, no te asustes, y listo
ya después si quieres le instalas alguna rom oficial de Android 7
ahora siempre tendrás el aviso que hay una actualización de sistema, no se puede quitar y es molesto
************************************************** *************************************************
ARREGLADO ! ! !
finalmente despues de multiples reinicios llego a la pantalla ppal... puse en la raiz el archivo como decia el post de arriba y desde Fastboot instale y listo...
ha pasado de Android 8 a Android 7 pero va ok.. no me arriesgo a actualizarlo...

DEJO EL POST x si a alguien le ocurre lo mismo...

GRACIAS POR RESPONDER ! ! !

dnfuentes
15/04/18, 15:27:55
Marcamos como solucionado entonces AndresdeJerez: