PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se puede cambiar parámetros que se ven en carrera?


alf22
14/04/18, 18:03:24
Pues eso. Quiero ver distancia,pulso y tiempo en la misma pantalla , pero veo unas cosas o otras ,no hay ninguna con las 3 para no estar cambiando con el dedo de pantalla para poder ver tiempo y distancia . Hay alguna manera de configurar que 3 parámetros ver en la misma pantalla? Ósea poder ver , tiempo que llevas, frecuencia cardiaca y distancia.

Saludos y Gracias.

alf22
17/04/18, 10:08:14
NADIE? No es posible con ninguna aplicación ver a la vez , Pulso , Tiempo y Distancia en la misma espera de pantalla?:oh::oh::oh:

guicholuis96
17/04/18, 16:05:56
Dentro de s health al iniciar algún deporte te permite configurar lo que ves en cada pantalla, puedes poner todo eso que dices en la primera etc. En mi caso al nadar en cada pantalla lo puse para se vea las vueltas, pulso, brazadas, distancia etc.

alf22
19/04/18, 00:34:30
Gracias por la respuesta.
Yo uso siempre el reloj para correr sin el movil. Tengo que abrir la carrera y poner los parámetros en el movil así cada vez que voy a correr? O sólo hay que hacerlo la primera vez y ya cada vez que inicie una carrera en el reloj me saldrán los parámetros Como los coloque la última vez? Ósea tiempo , frecuencia y distancia.

Tengo el reloj pero no quiero abrirlo hasta cerciorarme bien. Que sea asi

Saludos y muchas gracias por l ayuda.

guicholuis96
19/04/18, 05:40:13
Se quedan asi, bueno yo en natación solo configure las pantallas la primera vez y siempre se mantienen asi, siempre sin estar conectado al celular.
Haber si el fin te puedo subir capturas para que te des una idea