Ver la Versión Completa : Configuración MMS con Simyo en Nexus One
Hola! lo dicho en el título, tengo problemas para configurar el servicio de MMS en mi Nexus One con el operador Simyo... He probado varias configuracion que he encontrado por Internet en otros foros y no me funciona ninguna (estos posts son bastante antiguos asi que creo que es normal que no funcione)... Y en la web de Simyo (tanto en el blog) no especifica nada en concreto para este movil, tamoco el soporte por teléfono, he llamado 3 veces y me han atendido 3 personas diferentes y no tienen ni idea.
¿Alguien que tenga el Nexus One y esté con Simyo me podría decir la configuración que hay que poner? No recibo ni puedo mandar MMS (mensajes multimedia). Sí puedo usar todo lo demás: llamadas, internet 3G, sms, etc. Tengo Froyo. ¿Alguien me puede ayudar?
Mil gracias de antemano
Entra en la wikipedia de este foro, ves a la sub-sección del Nexus, localizas/buscas APN, y ahí tienes la información para poner en tu N1.
Esa configuración de APN's que aparece, es la que tengo puesta en mi N1, y aunque tenga desactivado el Internet del movil, cuando recibo un MMS, lo recibo bien siempre.
Es decir me llega un MMS, automaticamente el Nexus se baja el MMS, y cuando ha terminado se desconecta de Internet.
Muchas gracias Sinuos, ahora sí me funciona, consulté la wiki como dijiste. Efectivamente los MMS se envian a través de 3G aunque veo que a veces falla y no se mandan o a veces me dice que se ha enviado y pasada una hora me llega un aviso de que no se ha entregado...
Por otro lado mi pareja tiene tambien el N1 con Simyo pero con PREPAGO y SIN INTERNET y poniendo esa configuración le activa el 3G y claro, ya consume datos que luego le van a cobrar y tiene que tener mucho cuidado porque se activa solo sin enviar MMS.
¿No hay una configuración digamos NORMAL para enviar MMS sin que use 3G con Simyo?
Me parece increible que no exista nada, hay muchas personas que no quieren internet en el movil pero sí enviar/recibir MMS... Ademas hay lugares donde no hay cobertura 3G...... con lo cual en esa situación no podría enviar MMS.
Me alegro de que te funcione bien.
Ya te digo en el APN del Nexus tengo puesto los mismos valores que pone en la wikipedia.
Un APN es para navegar por Internet, o 3G (como quieras llamarlo) y el segundo APN solo sirve para conectarse rapido, bajarse el MMS y desconectarse, es decir en el mobil de tu pareja es la configuracion perfecta ya que solo sirve para los MMS.
El rato que se conecta el movil al 3G para enviar/recibir un MMS es infimo, si no envias demasiados MMS durante el mes, no supone mucho dinero.
Por lo tanto a tu pareja en su Nexus One solo debes de ponerle o configurar "solamente el segundo APN".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.