PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi y Transf Datos

igs43
23/09/10, 17:55:01
Pues mo problema es que no puedo tener simultaneamente activados en la barra de estado las opciones WIFI y TRASF.DATOS.
Me imagino que con la opciom TRANSF DATOS desactivada no se podra enviar ni recibir ningun dato ni por BT ni por USB ¿es así?
Os agradeceré me echeis una manita.

ehernanz
23/09/10, 18:22:21
Pues mo problema es que no puedo tener simultaneamente activados en la barra de estado las opciones WIFI y TRASF.DATOS.
Me imagino que con la opciom TRANSF DATOS desactivada no se podra enviar ni recibir ningun dato ni por BT ni por USB ¿es así?
Os agradeceré me echeis una manita.

Creo que estas equivocado "Tráf. Datos" es el trafico de datos en la red, lo que viene siendo por 3G, o GPRS y todo eso, vamos el internet a través del operador telefónico.

Beldis
23/09/10, 18:24:29
Creo que confundes conceptos, Wifi, Transferencia de Datos, BT y USB son cosas distintas e independientes, pudiendo tener activado o desactivado cualquiera de ellos.
WIFI: Conexión de datos inalámbrica a otro dispositivo o una a red (pe. internet)
Transferencia de datos: Conexión a internet de datos GPRS/3G/HDSPA normalmente de pago con la operadora de turno.
BT: Conexión inalámbrica entre dispositivos
USB: Sobran palabras no?

WIFI desactiva Transferencia de Datos ya que ambas conexiones te podrán dar acceso a internet y la segunda es de pago y más lenta.

igs43
23/09/10, 18:39:28
Efectivamente, me he dado cuenta de que pone "Traf.Datos (Trafico)y no TraNsf(Transferencia) Datos", así que comprendo que o te conectas a Internet por un sistema u otro, pero no por los dos a la vez, por lo que hasta cierto punto considero lógico que la activacion de una opcion desactive la otra.
Pero no deja de ser un engorro en algunos casos.Por ejemplo en el mío.
Cuando estoy en casa o en el despacho utilizo Wifi porque me conecto a traves del router inalambrico.
Pero si estoy en cualquier otro lugar sin acceso por Wifi, y quiero conectarme para ver correos o navegar, para lo cual dispongo de una tarifa plana, ¿he de necesariamente cambiar la conexion cada vez?
Yo pensaba que el inteligente Android si no disponia de una conexion Wifi automaticamente intentaba conectarse por otros medios sin necesidad de mi intervencion.
Gracias por vuestra ayuda, y os agradewceria que me confirmaseis si lo he comprendido.

betislegendario
23/09/10, 19:36:14
Efectivamente, me he dado cuenta de que pone "Traf.Datos (Trafico)y no TraNsf(Transferencia) Datos", así que comprendo que o te conectas a Internet por un sistema u otro, pero no por los dos a la vez, por lo que hasta cierto punto considero lógico que la activacion de una opcion desactive la otra.
Pero no deja de ser un engorro en algunos casos.Por ejemplo en el mío.
Cuando estoy en casa o en el despacho utilizo Wifi porque me conecto a traves del router inalambrico.
Pero si estoy en cualquier otro lugar sin acceso por Wifi, y quiero conectarme para ver correos o navegar, para lo cual dispongo de una tarifa plana, ¿he de necesariamente cambiar la conexion cada vez?
Yo pensaba que el inteligente Android si no disponia de una conexion Wifi automaticamente intentaba conectarse por otros medios sin necesidad de mi intervencion.
Gracias por vuestra ayuda, y os agradewceria que me confirmaseis si lo he comprendido.

Si es así, cuando no detecte Wifi se conectará a datos directamente. Eso sí, tienes que tener habilitada esa opción en Ajustes >> redes móviles >> conexión de datos

si tienes el de movistar, en la barra de conexiones lo haces directamente