PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toques fantasmas teclast t10

atrapau
14/04/18, 16:33:55
La cosa es que compré la tablet a china hace un par de meses y apenas la había usado pero había notado que el táctil no iba del todo fino. Me dio por activar el puntero para que se vean los toques y estoy viendo que en la partes superiores de la pantalla aparecen estos toques fantasma sin tocar la pantalla.

Quería saber si a alguien más le pasa o si me podéis ayudar a dar con una solución. Gracias a todos.

parkerxiaomi
15/04/18, 13:12:35
Qué versión de rom tienes?
Yo bajaría otra versión de Needrom e instalaría de nuevo. Y si sigue con el falló entonces puede que sea que algo del hardware ha venido mal.

PQQ
19/04/18, 16:11:23
La cosa es que compré la tablet a china hace un par de meses y apenas la había usado pero había notado que el táctil no iba del todo fino. Me dio por activar el puntero para que se vean los toques y estoy viendo que en la partes superiores de la pantalla aparecen estos toques fantasma sin tocar la pantalla.

Quería saber si a alguien más le pasa o si me podéis ayudar a dar con una solución. Gracias a todos.La mía parece q esta de juerga empieza sola ...lo has podido solucionar? Q rom le pusiste?

parkerxiaomi
19/04/18, 16:18:24
Qué versión de rom tienes?
Yo bajaría otra versión de Needrom e instalaría de nuevo. Y si sigue con el falló entonces puede que sea que algo del hardware ha venido mal.

Finalmente la ROM que anuncia Teclast en su página download es la que mejor me va. Os la recomiendo. Eso sí, yo tengo E3C6.

PQQ
19/04/18, 16:21:01
Finalmente la ROM que anuncia Teclast en su página download es la que mejor me va. Os la recomiendo. Eso sí, yo tengo E3C6.Pero la mía es E3C5....supongo q habrá alguna para la mia

atrapau
21/04/18, 10:56:35
Mi tablet es la E3C5 y tengo la rom V1.05_20180306. Probare a ver si puedo actualizar a alguna otra versión e iré comentando, pero por el momento es totalmente molesto.

xjesus.net
29/10/18, 21:14:01
Se ha solucionado con alguna de estas?
http://ota.teclast.com/t10_e3c5/update/