PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar Llamadas Huawei P20 Pro

Vilar 8
14/04/18, 15:59:35
Buenas Tardes a todos, lo primero presentarme y felicitarles por el foro, Tengo un Samsung Galaxy S9 y al no poder grabar las llamadas, estoy pensando en devolverlo y cómprarme el Huawei P20 Pro, pero primero quería preguntaros si alguien sabe si se pueden grabar las llamadas sin problema.
Gracias un saludo a todos.

Apollo28
14/04/18, 20:20:29
No lleva ninguna app de origen para grabar llamadas.

Pousada
15/04/18, 00:12:06
Hola, si a así es , el tema es si admite grabación de llamadas a través de aplicaciones de terceros, con ACR por ejemplo?
Un saludo.

Pousada
16/04/18, 10:28:13
Hola, alguno que lo tenga podría hacer una prueba a ve si se pueden grabar las llamadas en Huawei P20 pro?
Gracias

lonbo
16/04/18, 11:16:01
Yo uso la aplicación Call recorder de Skvalex y me funciona perfectamente en el P20 pro. Me imagino que en el Samsung te funcionaría también porque a mí me ha funcionado en un Note 8.

Pousada
16/04/18, 20:09:44
Yo uso la aplicación Call recorder de Skvalex y me funciona perfectamente en el P20 pro. Me imagino que en el Samsung te funcionaría también porque a mí me ha funcionado en un Note 8.

Hola, gracias por la respuesta, yo utilizaba ACR en el Samsung Galaxy S8 e iva fenomenal, ahora en el S9 después de que samsung haya bloqueado las llamadas, no va ninguna (Solo me graba a mi).
Entonces me puedes confirmar que el P20 Pro te graba las llamadas sin problema a ambos interlocutores en las llamadas?

Gracias
UN saludo.

NeTRaW
17/04/18, 12:25:40
Yo uso call recorder de lithium.ru y en modo compatibilidad para no soportados me graba perfectamente tanto a mi como al interlocutor. Uso P20 Pro.

Saludos,

lonbo
18/04/18, 11:07:01
Hola, gracias por la respuesta, yo utilizaba ACR en el Samsung Galaxy S8 e iva fenomenal, ahora en el S9 después de que samsung haya bloqueado las llamadas, no va ninguna (Solo me graba a mi).
Entonces me puedes confirmar que el P20 Pro te graba las llamadas sin problema a ambos interlocutores en las llamadas?

Gracias
UN saludo.

Graba perfectamente ambas partes.

Pousada
18/04/18, 15:54:41
Probado en tienda Huawei de Madrid, NO GRABA las llamadas, solo graba a uno mismo.

moskitokdm
19/04/18, 10:08:49
Pues no se si será problema del terminal probado, pero a mi con ACR, me graba perfectamente a mi y al otro interlocutor.

JohnMDC
19/04/18, 10:23:49
Yo también uso ACR y graba sin problemas a los dos.

Eso sí, me planta un icono del Sistema Android avisando del consumo de batería, en la barra de notificaciones, que no soy capaz de quitarlo ni de hacer que no aparezca. ¿Alguien sabe cómo?

Raulpeba
19/04/18, 19:18:03

Eso sí, me planta un icono del Sistema Android avisando del consumo de batería, en la barra de notificaciones, que no soy capaz de quitarlo ni de hacer que no aparezca. ¿Alguien sabe cómo?

Ves a las notificaciones en los ajustes del teléfono y busca la app, desactiva que te salga la notificación en la barra superior y listo.;-)

JohnMDC
19/04/18, 23:07:02
Ves a las notificaciones en los ajustes del teléfono y busca la app, desactiva que te salga la notificación en la barra superior y listo.;-)

Ya, es que no es la App, es Sistema Android lo que me notifica. Vale, puedo quitarle las notificaciones, pero no quiero, es que es sólo con ACR con la que me pasa esto.

Esta app la tuve en el Mate 9, U11, Note 8 y éste, y nunca hasta ahora me había producido esa notificación del Sistema Android. Y no veo manera de quitar ese aviso de batería sin desactivar por completo las notificaciones de Sistema Android.

Ladelsur
24/04/18, 13:27:27
Ya, es que no es la App, es Sistema Android lo que me notifica. Vale, puedo quitarle las notificaciones, pero no quiero, es que es sólo con ACR con la que me pasa esto.

Esta app la tuve en el Mate 9, U11, Note 8 y éste, y nunca hasta ahora me había producido esa notificación del Sistema Android. Y no veo manera de quitar ese aviso de batería sin desactivar por completo las notificaciones de Sistema Android.

Me pasa igual, esta ahí siempre como aviso de consumo excesivo.

JohnMDC
24/04/18, 15:27:53
Me pasa igual, esta ahí siempre como aviso de consumo excesivo.

La única forma que he visto para quitarlo es en Ajustes-Aplicaciones y Notificaciones-Aplicaciones --mostrar procesos del sistema (en los 3 puntitos verticales de abajo)-- buscas Sistema Android- Notificaciones - y la primera opción "Apps que consumen batería" ponerla en NO.

Funcionar funciona, lo que no sé es si conviene dejarlo desactivado, por si se pierden notificaciones de otras cosas. Pero vamos, yo lo he dejado en No.

ALAN6O
27/07/18, 09:17:46
He instalado el ACR, me graba perfectamente la locucion tanto la mia como la del interlocutor, pero siempre me aparece el icono de que esa app esta gastando bateria de lo lindo y encima hay que quitarlo cada vez que recibo una llamada deteniendo la app, a alguien le ha pasado y si es asi tiene solucion, gracias.

deIphoneaAndroid
27/07/18, 09:32:21
Bold beast funciona perfectamente, call recorder también. Si las cierras dejan de funcionar a menos que desactives el control de consumo

Esteban.bcn
28/02/19, 22:24:50
Probado en tienda Huawei de Madrid, NO GRABA las llamadas, solo graba a uno mismo.

No se oye a la otra persona en una grabación de llamada con un Huawei p20 pro

ltsracer
01/03/19, 03:02:03
Buenas Tardes a todos, lo primero presentarme y felicitarles por el foro, Tengo un Samsung Galaxy S9 y al no poder grabar las llamadas, estoy pensando en devolverlo y cómprarme el Huawei P20 Pro, pero primero quería preguntaros si alguien sabe si se pueden grabar las llamadas sin problema.
Gracias un saludo a todos.Habrá gente que te dirá que si pero no es verdad y luego decepción y el que se gastó el dinero habrás sido tú

Pd
Quédate con el s9 a mi me a decepcionado Huawei un muchos sentidos
Actualizaciones pésimas
Hace 3 meses que salió Android 9 y muchos siguen sin actualizar en oreo
Malo para vídeo
Mala cámara delantera no puedes usar el flash cuando quieres y salen horribles
Y la trasera no quiero crear polémica pero cuando quieres ver detalles en una foto su procesado decepciona y mucho
La barba es una mancha
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Esteban.bcn
01/03/19, 06:05:56
No se oye a la otra persona en una grabación de llamada con un Huawei p20 pro

Alguien me puede echar un cable?

zenc
01/03/19, 08:15:06
ltsracer yo creo que no hablas de Huawei en ciertas cosas, mira el s8 ,es de la época del mate 10 y todavía sin pie y el mate 10 ya lleva meses con android pie, hasta el mate 9 se va actualizar antes. Y con las fotos, la mejor cámara en un móvil,el vídeo un pelín por debajo. Hay lo dejo por qué te podría decir muchas más cosas.

antz_77
01/03/19, 08:17:59
Habrá gente que te dirá que si pero no es verdad y luego decepción y el que se gastó el dinero habrás sido tú

Pd
Actualizaciones pésimas
Malo para vídeo
Y la trasera no quiero crear polémica pero cuando quieres ver detalles en una foto su procesado decepciona y mucho
La barba es una mancha

Estas respondiendo a un mensaje de abril del 2018, sin responder a lo que pregunta el compañero (que quiere saber si se graban o no las llamadas) y con el único fin de poner mal al P20 Pro.
Indicas que los que no opinan como tú mienten (o sea que solo tú tienes razón ), y además usas apreciaciones puramente personales, que ya te han rebatido en numerosas ocasiones.
Gran ayuda.

.

When the winds of change blow, some build walls, others build windmills

antz_77
01/03/19, 08:39:46
Alguien me puede echar un cable?Con algunos grabadores de llamada (por ejemplo call recorder de scavalex, pero hay varios), se graban perfectamente, con dos problemas, desde que actualizo a android 9 :

1 al interlocutor se le oye bastante más bajo que antes, pero aún así nítidamente.
2 las llamadas a través del bluetooth no las graba.

p.medina2222
01/03/19, 10:50:47
Habrá gente que te dirá que si pero no es verdad y luego decepción y el que se gastó el dinero habrás sido tú

Pd
Actualizaciones pésimas
Malo para vídeo
La barba es una mancha

Joeerrrrr ..... ¿en serio? ..... pero ¿tiene algo bueno el p20 pro?
Creo que lo mejor que podrias hacer es cambiar tu movil por cualquier otra marca.
Respeto todas las opiniones incluso la tuya, es tu apreciación pero como yo también tengo un p20 pro no puedo quedarme sin decir que para mi en lo único que flojea es en la estabilización del video en 4K por lo demás digo lo contrario que tu, NO EXISTE OTRO MOVIL CON MEJOR CÁMARA, te guste o no.
Por supuesto es mi opinión.

ltsracer
01/03/19, 12:14:14
Joeerrrrr ..... ¿en serio? ..... pero ¿tiene algo bueno el p20 pro?
Creo que lo mejor que podrias hacer es cambiar tu movil por cualquier otra marca.
Respeto todas las opiniones incluso la tuya, es tu apreciación pero como yo también tengo un p20 pro no puedo quedarme sin decir que para mi en lo único que flojea es en la estabilización del video en 4K por lo demás digo lo contrario que tu, NO EXISTE OTRO MOVIL CON MEJOR CÁMARA, te guste o no.
Por supuesto es mi opinión.Claro que sí amigo
Respeto totalmente tus comentarios
Yo estoy totalmente decepcionado
Cuando hay que hacer una foto y veo que otros móviles inferiores al mío salen más bonitas me dan ganan de estamparlo por culpa del procesado de la foto
Les hago una foto y dicen que chula y encuanto amplían para verse mejor les digo que no lo hagan cosa que hacen y me dicen
UPS que cagada la barba cero definida parece una mancha

lacomunidad
01/03/19, 14:23:47
No se que problemas tienes con la cámara, a mi mientras que me saque fotos con este nivel de detalle... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/55b61eb42d8a279ccd7576c21ea690cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/0600e99bc3f14633056fa258e77dd1dc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/b22ddbbb21264f82cdffd6331e28934e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/8f2e1de3ca08d34cf2fda7c70b10a637.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/a7ecfb280689fa926f75ea32e739ae01.jpg

Enviado desde mi Huawei P20 Pro

ltsracer
01/03/19, 15:45:45
No se que problemas tienes con la cámara, a mi mientras que me saque fotos con este nivel de detalle... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/55b61eb42d8a279ccd7576c21ea690cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/0600e99bc3f14633056fa258e77dd1dc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/b22ddbbb21264f82cdffd6331e28934e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/8f2e1de3ca08d34cf2fda7c70b10a637.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/a7ecfb280689fa926f75ea32e739ae01.jpg

Enviado desde mi Huawei P20 ProDéjalo de verdad
No ganamos nada
Yo suelo hacerlas de noche y el procesado de las caras sin flash es horrible
Para mí
De día cualquier móvil hace esas fotos

Exo
01/03/19, 18:13:54
Déjalo de verdad
No ganamos nada
Yo suelo hacerlas de noche y el procesado de las caras sin flash es horrible
Para mí
De día cualquier móvil hace esas fotos

Pues yo justo al contrario de ti. De día me parecen incluso malas en algunas situaciones, en cambio de noche me parece de lo mejor.

angel1820
01/03/19, 18:47:53

Eso sí, me planta un icono del Sistema Android avisando del consumo de batería, en la barra de notificaciones, que no soy capaz de quitarlo ni de hacer que no aparezca. ¿Alguien sabe cómo?Yo utilizo Cube Acr y las grabo sin problema, utilizaba acr recorder y desde la actualizacion a pie se oia muy bajito a la otra persona pero este me va genial

rivher
07/03/19, 20:39:27
Yo utilizo Cube Acr y las grabo sin problema, utilizaba acr recorder y desde la actualizacion a pie se oia muy bajito a la otra persona pero este me va genial

Como lo tienes configurado, el CUBE ACR, a mi me graba, pero al entrante... :rolleyes:bien pero bajito, osea se oye pero bajito, con android 8 me iba de fábula.:cry:

Exo
07/03/19, 22:56:38
Yo utilizo Cube Acr y las grabo sin problema, utilizaba acr recorder y desde la actualizacion a pie se oia muy bajito a la otra persona pero este me va genial

Como lo tienes configurado, el CUBE ACR, a mi me graba, pero al entrante... :rolleyes:bien pero bajito, osea se oye pero bajito, con android 8 me iba de fábula.:cry:
Porque no graba a la otra persona, coge el sonido del altavoz por donde tu escuchas.
Si pones unos auriculares seguro que no graba a la otra persona.

barnison
13/03/19, 16:21:25
Tengo un problema con el grabador de llamadas Call Recorder, y es que antes en los archivos de grabación ponía el nombre y ahora solo pone Llamada entrante o saliente con el inconveniente este se te hace muy difícil averiguar una llamada.

Como podría arreglarlo? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/3de1cc95c1b970acf6fb1080aa9ea7c0.jpg

Alien45
13/03/19, 17:51:47
Tengo un problema con el grabador de llamadas Call Recorder, y es que antes en los archivos de grabación ponía el nombre y ahora solo pone Llamada entrante o saliente con el inconveniente este se te hace muy difícil averiguar una llamada.

Como podría arreglarlo? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/3de1cc95c1b970acf6fb1080aa9ea7c0.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalkno puedes son las nuevas políticas de privacidad de Google que no deja acceder a las app a los contactos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

barnison
13/03/19, 17:56:48
no puedes son las nuevas políticas de privacidad de Google que no deja acceder a las app a los contactos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkImagino que será así en todos los grabadores, ni me molesto en probar otros.

Alien45
13/03/19, 18:02:22
Imagino que será así en todos los grabadores, ni me molesto en probar otros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalkasí es, puede que alguno todavía no halla actualizado a las nuevas políticas, pero tarde o temprano tienen que hacerlo si no Google retirará su app de la store.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

antz_77
13/03/19, 20:43:04
Imagino que será así en todos los grabadores, ni me molesto en probar otros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkHay algunos grabadores de llamada que no están presentes en Playstore y que aún permiten el acceso a contactos. La otra opción es editar el nombre de cada llamada, tras finalizarla y poner Información de quien te ha llamado.

Kruner
13/03/19, 21:46:08

Como ya te han contestado, se trata de una nueva política de Google. Pero la solución es bastante fácil: entra en la AppGallery de Huawei y actualiza ACR desde allí. Volverá a pedirte aceptar algunos permisos (entre ellos el que ya no permite Google) y hecho. Incluso te reconoce la licencia Pro si la tenías instalada desde la Play Store. De momento este apaño funciona solo desde las tiendas de Huawei y Samsung.

Google has a new permission policy and denied Call Log permission for all call recording apps including ACR. (https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htm)

barnison
14/03/19, 10:57:18
Como ya te han contestado, se trata de una nueva política de Google. Pero la solución es bastante fácil: entra en la AppGallery de Huawei y actualiza ACR desde allí. Volverá a pedirte aceptar algunos permisos (entre ellos el que ya no permite Google) y hecho. Incluso te reconoce la licencia Pro si la tenías instalada desde la Play Store. De momento este apaño funciona solo desde las tiendas de Huawei y Samsung.

Google has a new permission policy and denied Call Log permission for all call recording apps including ACR. (https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htm)Imagino que en alguna actualización de la app pasará lo mismo que la que tenía instalada anteriormente, hay alguna manera de que no actualice el ACR solamente.

Kruner
14/03/19, 11:52:17
Imagino que en alguna actualización de la app pasará lo mismo que la que tenía instalada anteriormente, hay alguna manera de que no actualice el ACR solamente.

Antes de nada, disculpa que te contestase con una solución para ACR cuando inicialmente preguntabas por la app Call Recorder (aunque el problema es compartido).

En principio no tendría que haber ningún problema. En este caso no se trata de que Google se haya cargado una API como en el caso de la grabación de llamadas, que ahora ha de ser hecha de manera chapucera accediendo al micrófono (y por eso se oye tan bajo al interlocutor). El permiso de acceder al registro de llamadas continua existiendo, es decir, Google no se ha cargado "CALL LOG permission" sino que ha cambiado su política y ahora no permite su uso a las apps de grabación de llamadas de su tienda. Es por eso que el propio desarrollador de ACR ha sacado una versión "unchained" para las tiendas de apps que no han cambiado su política, como las de Samsung y Huawei. En resumen, no te preocupes por que se actualice desde esas tiendas.

Lowox
13/05/19, 12:26:09
Gente, acabo de encontrar este enlace para activar el grabar de llamadas de forma nativa sin rooteo ni nada.

A mí me funciona perfectamente con la versión EMUI 9.10.140

Ahora me ha saltado una actualización y tengo miedo de que si actualizo deje de funcionar.

Os paso el enlace.

https://huaweiadvices.com/download-call-recorder-apk-huawei-honor-emui-9/

meidland
13/05/19, 13:37:54
Gente, acabo de encontrar este enlace para activar el grabar de llamadas de forma nativa sin rooteo ni nada.

A mí me funciona perfectamente con la versión EMUI 9.10.140

Ahora me ha saltado una actualización y tengo miedo de que si actualizo deje de funcionar.

Os paso el enlace.

https://huaweiadvices.com/download-call-recorder-apk-huawei-honor-emui-9/Ya hay un hilo con esa apk. Funciona bien

patrikmore
14/05/19, 11:42:10
Justo.
Funciona bien.
En la aplicación "llamadas de teléfono" ir a configuración de la aplicación y activar la grabación de llamadas.
Funciona con Android 9.