PDA

Ver la Versión Completa : En medio de la llamada, se corta

blademan76
14/04/18, 15:24:30
Hola compañer@s. Me cuenta mi padre que es el titular del teléfono, que a veces en medio de la llamada se le corta y cuando mira la pantalla tiene apps abiertas.

Sabéis donde se puede ver como esta configurado, para que se apague la pantalla al recibir o hacer una llamada? No se si lo tiene desactivado... También me da que pensar que igual si mientras hablas tocas el sensor de huellas... En fin, alguien ha tenido este problema? Gracias

marpe
14/04/18, 15:32:35
¿Lleva protector de pantalla?
A veces el problema es ese

blademan76
14/04/18, 18:24:18
¿Lleva protector de pantalla?
A veces el problema es ese

Si, pero no entiendo el por que puede ser un problema? En que debo de fijarme, por si tapa algun sensor?

Carpla
14/04/18, 21:39:02
Yo pienso que seguramente separa en algún momento el teléfono de la cara lo justo para que se active la pantalla y después sin querer pulsa alguna tecla, posiblemente la de colgar.

blademan76
14/04/18, 22:07:05
Yo pienso que seguramente separa en algún momento el teléfono de la cara lo justo para que se active la pantalla y después sin querer pulsa alguna tecla, posiblemente la de colgar.

Creo que podria ser eso....

marpe
15/04/18, 11:44:45
Si tienes activado el doble toque en Pantalla para desbloquear el teléfono, desactívalo

blademan76
15/04/18, 12:17:33
Si tienes activado el doble toque en Pantalla para desbloquear el teléfono, desactívalo

Vaya,pues si lo tiene. La verdad que le es util porque viene de un lg yuse ha habituado ya...

marpe
15/04/18, 12:31:10
Vaya,pues si lo tiene. La verdad que le es util porque viene de un lg yuse ha habituado ya...Pero prueba a desactivarlo para probar

dnfuentes
15/04/18, 12:36:29
Vaya,pues si lo tiene. La verdad que le es util porque viene de un lg yuse ha habituado ya...Prueba a desactivarlo como te comenta marpe, ya que puede ser la solución del problema.

blademan76
15/04/18, 16:38:43
Prueba a desactivarlo como te comenta marpe, ya que puede ser la solución del problema.

lo malo es que a veces le pasa, a veces no...si fuera mio sabría deciros, pero al no tenerlo yo no se si pasa 1 vez al dia o 1 vez por minuto. gracias de todas formas

Carpla
15/04/18, 18:19:31
Yo te comenté lo de que si lo separa demasiado se activa la pantalla y después pulsa algo porque eso le pasa también a mi padre, que separa mucho el teléfono de la oreja y después si lo pega algo o le da con algún dedo en la pantalla le pulsa cosas sin querer.

blademan76
15/04/18, 22:36:59
Yo te comenté lo de que si lo separa demasiado se activa la pantalla y después pulsa algo porque eso le pasa también a mi padre, que separa mucho el teléfono de la oreja y después si lo pega algo o le da con algún dedo en la pantalla le pulsa cosas sin querer.

Ya se lo he dicho, creo que seguro es esto, vamos a ver unos dias y a ver si no se queja, jejeje, gracias a todos!

dnfuentes
16/04/18, 02:08:03
Ya se lo he dicho, creo que seguro es esto, vamos a ver unos dias y a ver si no se queja, jejeje, gracias a todos!Ya contarás si le sigue fallando.

Carpla
16/04/18, 06:04:10
Ya se lo he dicho, creo que seguro es esto, vamos a ver unos dias y a ver si no se queja, jejeje, gracias a todos!

Vamos a ver si hay suerte y es eso, y no es problema del teléfono. Ya contarás.

blademan76
17/04/18, 22:23:34
En unos días os digo, porque como no es mío, pero me da que puede ser eso...

knabera
21/05/18, 21:19:25
¿Se solucionó? Me ha pasado en varias llamadas (no en todas, sólo en algunas) y no separo la oreja del móvil como para que me suceda. Cuando me pasa se me enciende y se me apaga la pantalla a ratos. La cosa es que en otras llamadas no me sucede, no sé a qué se debe.

Llevo cristal templado pero no tapa el sensor, también tengo el doble toque en pantalla activado. Así que me gustaría saber si a tu padre se le solucionó y cómo. Gracias.

blademan76
21/05/18, 23:23:50
¿Se solucionó? Me ha pasado en varias llamadas (no en todas, sólo en algunas) y no separo la oreja del móvil como para que me suceda. Cuando me pasa se me enciende y se me apaga la pantalla a ratos. La cosa es que en otras llamadas no me sucede, no sé a qué se debe.

Llevo cristal templado pero no tapa el sensor, también tengo el doble toque en pantalla activado. Así que me gustaría saber si a tu padre se le solucionó y cómo. Gracias.

SE lo acaba de preguntar y parece que teniendo mas cuidado no le ha pasado ya...eso debe de ser el sensor de proximidad, fijo

knabera
21/05/18, 23:26:53
SE lo acaba de preguntar y parece que teniendo mas cuidado no le ha pasado ya...eso debe de ser el sensor de proximidad, fijo

Seguramente, yo lo he limpiado un poquito porque la verdad es que tenía la zona bastante sucia del toqueteo. A ver si así no me vuelve a pasar xD Gracias por responder :)