Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s de movistar, y ahora que?
Bueno antes que nada decir que si, existen muchos tutoriales y recopilatorios sobre casi todo lo que posiblemente pregunte por aqui.
Pero no todos sabemos buscar lo que queremos por yo que se, en mi caso desconocimiento total sobre este sistema operativo movil, android.
Asi que agradeceria que que se me diga aqui las cosas concretas que pregunte, y se evite el pues vete en este post buscas el tutorial y arrea....
Asi que empiezo, tengo el movil como dije, ahora que hago? que es lo recomendable hacer? un iphone se hace el jailbreak, en el galaxy que? si necesitais datos decirmelo.
Pues depende de lo que quieras hacer.
De hecho una vez que le hayas puesto la bateria (con carga) e introducido la tarjeta SIM, el terminal ya está operativo como telefono y envio y rececepcion de SMS
Ahora bien, si quieres conectarte a Internet, crear una cuenta de correo, conectarte a un PC por USB o BT etc.etc., pues logicamente habrá que configurar todas esas opciones.
Pero explicarte todas esas opciones de una tirada es imposible. Lo mas practico es que vayas despacio y vayas descubriendo las posiblidades del terminal poco a poco.Empieza por preguntar una cosa concreta, y mi recomendacion es que no pases a la siguiente hasta que esta funcione.
La lectura del Manual de Usuario( que no nos gusta a nadie leer) tambien puede ser interesante.
En fin, ten en cuenta que la Galaxy S no es un simple smartphone, es un sofisticado terminal con una tecnologia avanzada e infinidad de posibilidades. Y no es necesario utulizarlas todas el mismo día.
En fin, siento no poder ayudarte más. Yo tampoco se mucho pero llevo trasteandolo varios días, y a veces llevandome algun susto que otro.
Lo que si te puedo dar mi opinion: El aparato es una maravilla. Y mas cuando empieces a bajarte aplicaciones de Market. Pero no te precipites. Te lo digo por experiencia, ya que el primer dia intente rotearla (si no sabes que es esto no te preocuipes, ya lo sabras), y estuve durante tres horas pensando que la habia cagado.
Animo
bueno por ejemplo se puede conseguir las aplicaciones del market que sean pagando ''gratis'' ya sabeis algo asi como cidya en iphone.
o por ejemplo mi samsung es movistar, algo para no dejar rastro de esta compañia en el movil? borrar sus aplicaciones etc.
lee en el foro, que aprenderas muchas cosas....:silbando:
lee en el foro, que aprenderas muchas cosas....:silbando:
si supiera que buscar no habriria este tema, creo que lo e dejado claro.
ya se que esta completisimo el foro, pero quiero que si pregunto algo pues que me mandeis al lugar exacto, no me digais pues mira por el foro y ale.
....., pero quiero que si pregunto algo pues que me mandeis al lugar exacto, no me digais pues mira por el foro y ale.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261
Todo lo que esta como importante te interesa sobre todo LA GUIA PARA TORPES Edit no es para torpes es para NOVATOS
y me ahorro donde te mando exactamente :grin:
Salu2
y guia para novatos y TORPES no hay? xD k voy de cabeza a mirarla y tal
Podemos hacerlo de diferentes maneras, pero lo podemos hacer con el Onceclickfix que se encuentra en el market. Una vez descargada entramos en la aplicacion y le damos a la opcion de hacer Root. Una vez copie el archivo necesario a la memoria entramos en el modo Recovery y le damos a la opcion de Aplicar Update.zip.
En las Galaxy de movistar, segun la version que tenga tenedremos que bajarnos el Update.zip especifico para las Galaxy de movistar. Este archivo esta por el foro, asi que podeis hacerlo perfectamente. El archivo se copia en la raiz de la memoria.
bueno el primer ''problema'' me voy al market pongo esa palabra y no me encuentra nada :S
Es la misma lo que pasa que no cabia el titulo X-D
En serio que te interesan aplicaciones android
Foro de aplicaciones y mira las chinchesta de importantes (ta to hay)
Que quieres Flasear idem
Aqui hay varios users que se han pegado una currada impresionante para colocarlo todo muy bien para los que no tienen tiempo de leer mucho.
De todas formas tomatelo con calma o seras el primero en conseguir un ladrillo :palomitas:
Edit quita la "c" one clik
Es la misma lo que pasa que no cabia el titulo X-D
En serio que te interesan aplicaciones android
Foro de aplicaciones y mira las chinchesta de importantes (ta to hay)
Que quieres Flasear idem
Aqui hay varios users que se han pegado una currada impresionante para colocarlo todo muy bien para los que no tienen tiempo de leer mucho.
De todas formas tomatelo con calma o seras el primero en conseguir un ladrillo :palomitas:
¡+1000
Si le ponemos un link a la gente es básicamente, porque hay X chinchetas, que te explican (diriía todo) casi todo lo que necesitas saber, tenemos F.A.Q (Frequent answer questions), guia para novatos, recopilacion de aplicaciones..... Es que no falta de nada, tenemos unos compañeros para quitarse el sombrero que se curran unos post para que cualquiera sin tener la minima idea pueda dar sus primeros pasos.
En ningún momento es por ser bordes, o por no tener ganas de ayudar a alguien.
Un saludo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.