PDA

Ver la Versión Completa : Grabación llamadas / Vibrador bastante deficiente

necrow2p
14/04/18, 13:40:02
Buenas tardes,

llevo un tiempo con este móvil, y la verdad es que contento salvo por estos 2 temas que comento:

1.- Grabación llamadas.

Necesito una aplicación que permita grabar llamadas. Por lo que he ido viendo buscando información, parece que es necesario ser root. ¿ Es realmente necesario ser root o vale con instalar alguna aplicación, y en tal caso, cúal ?

2.- Vibración muy deficiente.

Vengo un Samsung Galaxyu Note 4, y la verdad es que nada que ver. El vibrador del Mate 10 es muy insuficiente y como lo lleves en bolsillo andando, yo al menos, ni me entero ( nunca me había pasado eso con un móvil ). ¿ Hay alguna manera por software de mejorarlo algo ?

Incluso en la mesilla de la noche, teniendo puesta la funda que trae en la caja, alguna vez me cuesta oir la alarma.

He mirado la búsqueda, pero no encuentro a penas nada. Muchas Gracias.

Un Saludo.

gelprofe
14/04/18, 14:23:22
Respecto al apartado 1 de grabación de llamadas, yo uso ACR, versión pro, tienes que configurarlo como pixel2, 8.0/8.1, configurado en automático, y permitido en gestión de batería, perfecto tanto entrantes como salientes, con muy buena calidad de sonido, respecto al paso 2 que citas de la vibración,. Defecto del animal.

necrow2p
15/04/18, 20:26:11
Respecto al apartado 1 de grabación de llamadas, yo uso ACR, versión pro, tienes que configurarlo como pixel2, 8.0/8.1, configurado en automático, y permitido en gestión de batería, perfecto tanto entrantes como salientes, con muy buena calidad de sonido, respecto al paso 2 que citas de la vibración,. Defecto del animal.

Ok, lo probaré, muchas gracias.

Un Saludo.

Buddi
22/04/18, 17:10:41

Lo tengo instalado y configurado en automático (el tipo de grabación m4a) y la voz de mi interlocutor casi ni se oye, la mía perfecta.

gelprofe
22/04/18, 21:26:30
Pues en el mío se escucha perfecto

ViejoVerde
25/04/18, 11:47:28
Es una lástima lo de la vibración, me pasa lo mismo