Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo apretando la pantalla
Lt_Col_Avery
14/04/18, 11:46:45
Buenas a todos:
Lo preguntaré en plan resumen... No uso ningún patrón de desbloqueo, ni huella, ni escaner de iris ni nada: habitualmente pulso el botón power y hago swipe con el pulgar. El caso es que algunas veces, al sacar el teléfono del bolsillo, he visto que la pantalla está ya encendida y lista para hacer el swipe. Al principio pensé que le daba con el dedo a algún botón o algo, pero hoy ya he podido ver lo que ocurre...
Resulta que si cojo el teléfono con la mano y presiono con el dedo la pantalla por la parte inferior, más o menos por donde está la barra de navegación, noto una pequeña respuesta en forma de vibración (estilo al TouchID de los iPhone 7/8) y el teléfono se enciende. He probado por toda la pantalla y sólo funciona por la parte inferior.
No me molesta en absoluto pero quisiera saber si eso es normal y de serlo, qué nombre recibe esa función o qué opción regula su funcionamiento.
Un saludo y gracias de antebrazo.
P.D. He usado el buscador pero no he recibido ninguna coincidencia.
daewoo1969
14/04/18, 12:05:35
Buenas a todos:
Lo preguntaré en plan resumen... No uso ningún patrón de desbloqueo, ni huella, ni escaner de iris ni nada: habitualmente pulso el botón power y hago swipe con el pulgar. El caso es que algunas veces, al sacar el teléfono del bolsillo, he visto que la pantalla está ya encendida y lista para hacer el swipe. Al principio pensé que le daba con el dedo a algún botón o algo, pero hoy ya he podido ver lo que ocurre...
Resulta que si cojo el teléfono con la mano y presiono con el dedo la pantalla por la parte inferior, más o menos por donde está la barra de navegación, noto una pequeña respuesta en forma de vibración (estilo al TouchID de los iPhone 7/8) y el teléfono se enciende. He probado por toda la pantalla y sólo funciona por la parte inferior.
No me molesta en absoluto pero quisiera saber si eso es normal y de serlo, qué nombre recibe esa función o qué opción regula su funcionamiento.
Un saludo y gracias de antebrazo.
P.D. He usado el buscador pero no he recibido ninguna coincidencia.
Es normal. Es el botón home y, como dices, es como en el iPhone.
Lt_Col_Avery
14/04/18, 12:22:28
Gracias daewoo1969, no tenía ni idea de esta función. La verdad que me viene de lujo porque así ya no tengo que pulsar ningún botón xD
Un saludo y gracias de nuevo!
Gracias daewoo1969, no tenía ni idea de esta función. La verdad que me viene de lujo porque así ya no tengo que pulsar ningún botón xD
Un saludo y gracias de nuevo!En ajustes puedes poner que haya que apretar mas para accionarlo, asi no se enciende tan facil al cogerlo.
Lt_Col_Avery
14/04/18, 13:23:28
En ajustes puedes poner que haya que apretar mas para accionarlo, asi no se enciende tan facil al cogerlo.Sí, no busqué en las opciones de la barra de navegación y ahora que he mirado, he visto las distintas opciones que tiene. Me ha parecido muy muy útil, la verdad. Me ha encantado.
Muy interesante, no conocía ese truco.
Hay alguna forma de apagar la pantalla sin pulsar el boton lateral de apagado?
omnia 6.5
16/04/18, 09:42:17
Hay alguna forma de apagar la pantalla sin pulsar el boton lateral de apagado? Yo uso Softkey edge
Andriu007
16/04/18, 20:49:53
Hay alguna forma de apagar la pantalla sin pulsar el boton lateral de apagado?
Yo uso Nova Launcher Prime y apago con doble toque en la pantalla, también tengo la aplicación Ppantalla inteligente On/Off que te permite elegir entre varias opciones para apagar y para encender, desde poner un icono en pantalla para apagarla o usar el censor de proximidad para apagar o encender :ok:
Yo uso Softkey edge
IDEM DE lo mismo softkey edge
IDEM DE lo mismo softkey edgeYo uso Softkey edgeExplicar un poco como lo haceis, me he descargado el panel softkey edge y tiene boton lock pero hay que abrir el panel etc, seguro que hay un bloqueo mas rapido y por eso lo usais.
omnia 6.5
17/04/18, 09:55:14
Explicar un poco como lo haceis, me he descargado el panel softkey edge y tiene boton lock pero hay que abrir el panel etc, seguro que hay un bloqueo mas rapido y por eso lo usais.A mi ya me vale deslizar y bloquear. Tengo el panel siempre en primera posición, también lo uso para capturas de pantalla, me es muy cómodo la verdad y lo uso desde el s6 edge, los bloqueos que usaba antes me pedía contraseña para desbloquear y este no.
Sergiocadista7
17/04/18, 10:12:33
En ajustes puedes poner que haya que apretar mas para accionarlo, asi no se enciende tan facil al cogerlo.
En que parte de Ajustes esta compañero?
En que parte de Ajustes esta compañero?Pantalla/barra de navegacion/ presion boton inicio, yo lo tengo al 5, asi solo se enciende cuando realmente quiero.
Sergiocadista7
17/04/18, 14:50:58
Pantalla/barra de navegacion/ presion boton inicio, yo lo tengo al 5, asi solo se enciende cuando realmente quiero.
Gracias, en Nougat sabia donde estaba pero en Oreo parezco nuevo con todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.