PDA

Ver la Versión Completa : He borrado la tarjeta micro SD y dice que está dañada! Ayuda!

Launcher90
14/04/18, 11:30:42
Cuando la puse me funcionaba bien, pero sin instalar nada y hice un formato o mejor dicho borrar tarjeta, la he quitado y vuelto a poner y sigue igual, sale esto de la foto:

Que hago? La he comprado hoy en una tienda

Pd: clicko sobre si está dañada la tarjeta SD en esa advertencia y me pido formatear y me sigue saliendo que está dañada

carlosgolf
14/04/18, 12:02:18
Cuando la puse me funcionaba bien, pero sin instalar nada y hice un formato o mejor dicho borrar tarjeta, la he quitado y vuelto a poner y sigue igual, sale esto de la foto:

Que hago? La he comprado hoy en una tienda

Pd: clicko sobre si está dañada la tarjeta SD en esa advertencia y me pido formatear y me sigue saliendo que está dañada

Prueba a formatearla en un ordenador

Launcher90
14/04/18, 12:33:43
Prueba a formatearla en un ordenador

carlosgolf Gracias por contestar! Pero sabrías decirme el por qué me ha ocurrido esto si es recién comprada esa tarjeta micro sd? Y es comprada en los pakistanesos... Y como la formateo desde el ordenador? Tengo otra micro SD que esa si se puede insertar en un ordenador...

Si hace falta este dato aunque mi nick lo pone mi móvil es un Meizu M2 Note

gcs190
14/04/18, 12:48:42
Probablemente sea falsa, formateala y chequeala en el PC, intenta llenarla a tope de su capacidad a ver lo que pasa...

carlosgolf
14/04/18, 13:06:53
Puede que de ese fallo porque se haya extraído directamente, si decir extraer tarjeta. Metela en el ordenador y botón derecho y formatear, para saber si el tamaño de la misma es bueno y no falso llénala de películas y reprodúcelas pero avanzando en el tiempo de la peli si dura 2 horas avanza hasta 1:30 si no te falla es buena si falla es falsa

Launcher90
14/04/18, 13:14:31
Puede que de ese fallo porque se haya extraído directamente, si decir extraer tarjeta. Metela en el ordenador y botón derecho y formatear, para saber si el tamaño de la misma es bueno y no falso llénala de películas y reprodúcelas pero avanzando en el tiempo de la peli si dura 2 horas avanza hasta 1:30 si no te falla es buena si falla es falsa

carlosgolf pero donde la introduzco una tarjeta tan pequeña en un ordenador portátil?

carlosgolf
14/04/18, 13:15:50
carlosgolf pero donde la introduzco una tarjeta tan pequeña en un ordenador portátil?

Con un lector de tarjetas, si tienes lector de tarjetas Sd pues tendrás que poner un adaptador que portátil tienes ?

Launcher90
14/04/18, 13:17:53
Con un lector de tarjetas, si tienes lector de tarjetas Sd pues tendrás que poner un adaptador que portátil tienes ?

carlosgolf Acer aspire 5733Z se tiene que comprar el lector de tarjetas? Yo en el portátil sale esto:

Edit: sí debe ser falsa como dice uno, porque he ido a la cámara y dice inserte la tarjeta SD o no se encuentra la tarjeta SD y no me dejaba hacer fotos y lo he puesto en guardar en el móvil desde los ajustes de la cámara

Esta tarjeta SD es 32GB y me han robado 25€

carlosgolf
14/04/18, 13:22:42
Lleva lector tarjeta tendrías que comprar un adaptador de tarjeta sd a microsd barato en cualquier chino
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180414/031de8627002e5849bfca291fa61dd40.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180414/fbdb0d563bbf6815e53f36e0cab58e7b.jpg

carlosgolf
14/04/18, 13:23:30
carlosgolf Acer aspire 5733Z se tiene que comprar el lector de tarjetas? Yo en el portátil sale esto:

Eso es para tapar el agujero, compra el adaptador metes la microsd en el y lo metes donde está eso

Launcher90
14/04/18, 13:25:48
Eso es para tapar el agujero, compra el adaptador metes la microsd en el y lo metes donde está eso

@si ya lo tengo en ese paquistaní IVA incorporado y sobre lo que he dicho de la cámara que me dices...

alecrim
14/04/18, 13:26:01
Vete a la tienda. Hay algo llamado garantía.

Launcher90
14/04/18, 13:26:55

Vete a la tienda. Hay algo llamado garantía.

alecrim ya he ido y me la ha cambiado por otra y pasa lo mismo, es un pakistani

alecrim
14/04/18, 13:32:16
Macho, pues que se gane el pan. Se supone que las tiendas físicas tienen que competir con con las de Internet a base de atención al cliente. Que te solucione el problema o te devuelva el dinero.

Launcher90
14/04/18, 13:35:19
Macho, pues que se gane el pan. Se supone que las tiendas físicas tienen que competir con con las de Internet a base de atención al cliente. Que te solucione el problema o te devuelva el dinero.

SI ya iré esta tarde con mi tía, esa tarjeta es falsa no? Donde tengo que comprar una tarjeta SD?

carlosgolf
14/04/18, 13:37:03
SI ya iré esta tarde con mi tía, esa tarjeta es falsa no? Donde tengo que comprar una tarjeta SD?

Puede ser falsa o no, qué capacidad tiene? Cuanto te ha costado? Y de qué marca es?

Launcher90
14/04/18, 13:44:57
Puede ser falsa o no, qué capacidad tiene? Cuanto te ha costado? Y de qué marca es?

carlosgolf Creo que es Kingston el adaptador de tarjetas para el ordenador lo es (no quitaré la tarjeta no quiero que vuelva a dar tarjeta dorada otra vez) 32GB y me ha costado 25€

Ahora en la cámara he seleccionado que se guarde las fotos en la se y he echo una foto y no me ha salido nada y me ha dejado hacer. Ni loco pasare ninguna app en la sd para liberar memoria en la interna, te hago una captura para que me digas si ves algo extraño mi móvil es un Meizu M2 note

carlosgolf
14/04/18, 13:47:33
carlosgolf Creo que es sandisk (no quitaré la tarjeta no quiero que vuelva a dar tarjeta dorada otra vez) 32GB y me ha costado 25€

Ahora en la cámara he seleccionado que se guarde las fotos en la se y he echo una foto y no me ha salido nada y me ha dejado hacer. Ni loco pasare ninguna app en la sd para liberar memoria en la interna, te hago una captura para que me digas si ves algo extraño mi móvil es un Meizu M2 note

Por precio no parece falsa, cada vez que quieras quitarla antes tienes que dar a desmontar tarjeta. Pudiera ser que que no quede fija al 100x100 y se mueva un milímetro entonces el móvil detecta que se quita y por eso te da ese error

Launcher90
14/04/18, 13:54:12
Por precio no parece falsa, cada vez que quieras quitarla antes tienes que dar a desmontar tarjeta. Pudiera ser que que no quede fija al 100x100 y se mueva un milímetro entonces el móvil detecta que se quita y por eso te da ese error

O sea en la opción de desconectar tarjeta USB, pero si luego quiero borrar datos tarjeta USB me volverá a pasar lo mismo, no? A salir ese error de tarjeta dañada... Y si cuando quito la ranura, está la nanosim y la tarjeta micro SD no encaja del todo es más pequeña que el encaje. Ahora bien que puede hacer para comprobar si esa tarjeta funciona??? He ido en galería y he querido mover una foto y no me deja moverla en la sd no me sale esa opción.

Exo
14/04/18, 13:54:53
@carlosgolf (https://www.htcmania.com/member.php?u=50296) Creo que es Kingston el adaptador de tarjetas para el ordenador lo es (no quitaré la tarjeta no quiero que vuelva a dar tarjeta dorada otra vez) 32GB y me ha costado 25€

Para quitar la SD hay que desmontarla o apagar el teléfono, si lo quitas así sin más es normal que te de ese fallo.

Pd: Ese precio es de timo y más siendo de una tienda de barrio… no te debería ver costado más de 20€.

carlosgolf
14/04/18, 13:58:15
O sea en la opción de desconectar tarjeta USB, pero si luego quiero borrar datos tarjeta USB me volverá a pasar lo mismo, no? A salir ese error de tarjeta dañada... Y si cuando quito la ranura, está la nanosim y la tarjeta micro SD no encaja del todo es más pequeña que el encaje. Ahora bien que puede hacer para comprobar si esa tarjeta funciona??? He ido en galería y he querido mover una foto y no me deja moverla en la sd no me sale esa opción.

Siempre Antea de quitarla opción de desconectar tarjeta.
Yo la formateria desde un ordenador como dije Antes.
Debería de encajar a la perfección en su hueco.
Puede ser que el teléfono no tenga permisos para escribir en la tarjeta

carlosgolf
14/04/18, 14:00:04
Para quitar la SD hay que desmontarla o apagar el teléfono, si lo quitas así sin más es normal que te de ese fallo.

Pd: Ese precio es de timo y más siendo de una tienda de barrio… no te debería ver costado más de 20€.

El precio es de Timo porque es cara pero no creo que sea de timo por la capacidad que es lo que yo me refería por 25€ de 32 es cara, que no falsa.
Timo sería por 12€ una de 64 o 128

Exo
14/04/18, 14:02:29
El precio es de Timo porque es cara pero no creo que sea de timo por la capacidad que es lo que yo me refería por 25€ de 32 es cara, que no falsa.
Timo sería por 12€ una de 64 o 128
Estamos hablando de comprarlo en un chino por así decirlo, no comprarlo en una tienda tipo El Corte Ingles.
He comprado 3 SD de 32GB en Mediamarkt y todas me han costado menos de 20€.

Launcher90
14/04/18, 14:03:01
Y ahora me gustaría pasar una app a la sd y ver si guarda allí y funciona bien la micro sd?

carlosgolf
14/04/18, 14:06:17
Estamos hablando de comprarlo en un chino por así decirlo, no comprarlo en una tienda tipo El Corte Ingles.
He comprado 3 SD de 32GB en Mediamarkt y todas me han costado menos de 20€.

Claro si eso nadie lo discute una sd de 32 está en unos 15€ más o menos.
El tema es que no le funciona, yo le dije lo del precio por saber si era falsa, lo único es que la ha comprado más cara de lo normal. Claro no creo que siendo falsa encima la venda más cara de lo normal sería un canteo.

Exo
14/04/18, 14:07:46
El tema es que no le funciona, yo le dije lo del precio por saber si era falsa, lo único es que la ha comprado más cara de lo normal. Claro no creo que siendo falsa encima la venda más cara de lo normal sería un canteo.
Su problema a sido la inexperiencia de quitar la SD sin desmontarla, por eso le a dado ese fallo.

carlosgolf
14/04/18, 14:07:48
Y ahora me gustaría pasar una app a la sd y ver si guarda allí y funciona bien la micro sd?

También puede probarla grabando un vídeo de lo más calidad posible que puedas y el mayor tiempo posible y luego ver si lo reproduce bien? Puede probar también pasando app allí a ver qué te hace

carlosgolf
14/04/18, 14:08:51
Su problema a sido la inexperiencia de quitar la SD sin desmontarla, por eso le a dado ese fallo.

Claro eso seguro. Pero tampoco ha dicho que lo haya echo

Launcher90
14/04/18, 14:09:35

carlosgolf QUE puedo hacer para saber si funciona sin formatearla en el ordenador? Pasar alguna app a la micro sd, que pueda hacer saber si este móvil reconozca la tarjeta micro SD?

Exo
14/04/18, 14:10:36
Claro eso seguro. Pero tampoco ha dicho que lo haya echo
Ha dicho que le iba bien, la a sacado y la a puesto y ya le fallaba, apunta bastante a que la quitado de mala manera…

carlosgolf
14/04/18, 14:12:11
carlosgolf QUE puedo hacer para saber si funciona sin formatearla en el ordenador? Pasar alguna app a la micro sd, que pueda hacer saber si este móvil reconozca la tarjeta micro SD?

Lo más seguro es probarla con el ordenador pero puedes probar a ver
Graba un vídeo de la máxima calidad que te deje y el mayo tiempo posible y luego reprodúcelo a ver qué te hace
Pasa una app pero mejor un juego gordo, tipo de coches y prueba a jugarlo aunque esto puede que falle por otras miles de cosas y creas que es la tarjeta, lo más fiable el ordenador un adaptador no creo q valga más de 2€

carlosgolf
14/04/18, 14:12:50
Ha dicho que le iba bien, la a sacado y la a puesto y ya le fallaba, apunta bastante a que la quitado de mala manera…

Entonces si, es eso, antes de quitar desmontar sd

Launcher90
14/04/18, 14:15:42
Lo más seguro es probarla con el ordenador pero puedes probar a ver
Graba un vídeo de la máxima calidad que te deje y el mayo tiempo posible y luego reprodúcelo a ver qué te hace
Pasa una app pero mejor un juego gordo, tipo de coches y prueba a jugarlo aunque esto puede que falle por otras miles de cosas y creas que es la tarjeta, lo más fiable el ordenador un adaptador no creo q valga más de 2€

carlosgolf En esa tienda que he comprado la micro SD ya venía incluidos creo un adaptador lector de tarjetas de ordenador como la que me has enseñado en la foto

Resident_
14/04/18, 14:16:54
Como dicen los compañeros, antes de extraer la sd dale a desmontar, o apaga el móvil antes de extraerla.
Pruebala en el ordenador a ver si funciona.

Launcher90
14/04/18, 14:17:28
Entonces si, es eso, antes de quitar desmontar sd

carlosgolf antes de borrar datos desconectar tarjeta SD es así?

carlosgolf
14/04/18, 14:17:53
carlosgolf En esa tienda que he comprado la micro SD ya venía incluidos creo un adaptador lector de tarjetas de ordenador como la que me has enseñado en la foto

Lo normal es que venga en el mismo pack con la tarjeta

Entonces lo tienes chupao, ponlo en el ordenador y formateala
MI PC
Le das a la tarjeta botón derecho y formatear
Grabas películas e intenta reproducir como te dije si es todo ok esta perfecta

carlosgolf
14/04/18, 14:19:01
carlosgolf antes de borrar datos desconectar tarjeta SD es así?

Desconectar sd es solo para quitarla. Para formatearla tendrá que saber que estar ahí

Launcher90
14/04/18, 14:25:32
Desconectar sd es solo para quitarla. Para formatearla tendrá que saber que estar ahí

carlosgolf Entonces si hago eso me dirá otra vez que está dañada. :S pero lo he echo antes sin poner nada en la sd, hay que guardar cosas en la sd para borrar datos y no me de error?

carlosgolf
14/04/18, 14:29:14
carlosgolf Entonces si hago eso me dirá otra vez que está dañada. :S pero lo he echo antes sin poner nada en la sd, hay que guardar cosas en la sd para borrar datos y no me de error?

Puedes formatearla aunque no tengas nada, al formatear borra todo también si tienes archivos malos que no ves, cuando la quitas si desmontar puede ser que se esté usando en ese momento y por eso te salga el error, tu desmonta sd ponla en el ordenador y hazlo allí y luego vuelve a ponerla en el móvil cuando lo hagas en el ordenador TAMBIÉN dale a desmontar sd con seguridad si o dará error i directamente fallara para siempre

Launcher90
14/04/18, 14:51:48
carlosgolf Con la app AppMgrlll he querido mover un videojuego a la sd y me sale esto:

No me sale las opciones que dice

Y sobre vídeos no sé qué vídeos puedo grabarme? De cuánto duración? Me puedo descargar una mini película desde el móvil y guardarla en la tarjeta micro SD?

He grabado un vídeo hacia con la cámara frontal, aquí las capturas: predeterminado 1280 x 720 en ambos, bueno las cuestión que he grabado un vídeo de 5 minutos y lo he guardado en la tarjeta SD, al principio se veía pero luego me ha salido error este video no se puede ver o algo así he reiniciado y ya no estaba el vídeo, eso los 1GB de memoria me los ha consumido la tarjeta micro sd

Launcher90
14/04/18, 17:29:49
No quiero ser impaciente, pero alguien me contesta y me resulve mis dudas sobre como usar una tarjeta micro sd correctamente?

Exo
14/04/18, 18:03:59
No quiero ser impaciente, pero alguien me contesta y me resulve mis dudas sobre como usar una tarjeta micro sd correctamente?
No creo que sea tan difícil, la colocas en el terminal, si te pide formatear se formatea y luego ya pones que las fotos y etc.. se guarden en la SD.
No tiene más misterio.

Launcher90
14/04/18, 18:07:47
No creo que sea tan difícil, la colocas en el terminal, si te pide formatear se formatea y luego ya pones que las fotos y etc.. se guarden en la SD.
No tiene más misterio.
Exo Pues para mí no es tan sencillo como tú lo planteas, yo si formateo me dirá que si tarjeta dañada y sobre las fotos y apps no me sale ninguna opción para ponerlo a la sd. Mi móvil repito más que un loro Meizu M2 Note android lollipop 5.1

Exo
14/04/18, 18:09:19
@Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) Pues para mí no es tan sencillo como tú lo planteas, yo si formateo me dirá que si tarjeta dañada y sobre las fotos y apps no me sale ninguna opción para poderlo a la sd. Mi móvil repito más que un loro Meizu M2 Note android lollipop 5.1
Lo mejor es que preguntes en el subforo de tu terminal, ya que aquí casi nadie tendrá ese terminal y por lo tanto no sabrá que puede sucederle.

Edu5
14/04/18, 18:45:21
Viendo los innumerables problemas que te da el meizu, yo lo cambiaba en cuanto tenga ocasión.

Ivan1998
14/04/18, 18:46:31
Exo Pues para mí no es tan sencillo como tú lo planteas, yo si formateo me dirá que si tarjeta dañada y sobre las fotos y apps no me sale ninguna opción para ponerlo a la sd. Mi móvil repito más que un loro Meizu M2 Note android lollipop 5.1
Vete junto el que te la vendió y que te lo prepare él.

gcs190
14/04/18, 19:18:23
Viendo los innumerables problemas que te da el meizu, yo lo cambiaba en cuanto tenga ocasión.

Sinceramente, viendo los problemas que le ocasiona la tecnología en general, yo me buscaría (en su lugar) una residencia en Baza o las faldas del Sacromonte de Granada y me haría ermitaño. Es mi opinión, claro.

carlosgolf
14/04/18, 21:21:44
Lo mejor que puedes hacer es decirle al de la tienda que te de tu dinero, que esa tarjeta no funciona, si has grabado un vídeo y no lo reproduce malo, y lo segundo es cambiar de móvil.

Moreta
15/04/18, 00:12:48
Para saber la autenticidad de una microsd, hay una app llamada SD Insight, que sirve para saber cuál es el fabricante de dicha tarjeta, si la tuya es una Kingston, debería salirte ese fabricante al analizarla por la app, si no te sale ninguno, es más falsa que Judas.

Sito1
15/04/18, 00:53:44
después de formatear instala el programa sd insigh.
te dirá si es original

Launcher90
15/04/18, 07:41:39
Moreta Sito1 No he formateado, me sale eso en la captura de se insigh

La marca de la tarjeta que la he extraído pone kingston

Launcher90
15/04/18, 08:33:16
Pues si me han estafado y me han robado 25€ me sirve de escarmiento que no se debe comprar tarjetas en los chinos y sitios raros, mi duda es tengo adaptador para ordenador esa tarjeta la puedo usar en el ordenador?

Esta defectuosa, ahora y eso que lo insertado a la 7:30 de la mañana y encendido el móvil y me llega un aviso ahora de tarjeta detectada, parece como si no conectase bien la tarjeta con el movil.. :S

Rickd
15/04/18, 09:33:02
Pues si me han estafado y me han robado 25€ me sirve de escarmiento que no se debe comprar tarjetas en los chinos y sitios raros, mi duda es tengo adaptador para ordenador esa tarjeta la puedo usar en el ordenador?

Esta defectuosa, ahora y eso que lo insertado a la 7:30 de la mañana y encendido el móvil y me llega un aviso ahora de tarjeta detectada, parece como si no conectase bien la tarjeta con el movil.. :S
Si es inservible no ira en ningun dispositivo.
Para comprar compra SanDisk que es de las mejores, y por cierto valen bastante menos que lo que te cobraron.
Usa el buscador del foro, si lo hubieses hechos no habrias metido la pata y si no lo haces la seguiras metiendo.
Los foros aportan mucho si uno los lee.

Moreta
15/04/18, 10:43:16
Esa tarjeta está mal. Mira, yo en mis ansias por tener una buena capacidad en una microsd, compré en Geek una de 2Tb por 13€... lógicamente era un fake, me devolvieron la pasta y fuera.
Más adelante compré en una oferta de Gearbest una Samsung EVO de 128Gb por 34€, y esta sí funciona perfectamente.
Por eso hay que comprar en sitios reconocidos y fiables.

Launcher90
15/04/18, 11:28:26
Moreta Si es una gran porqueria esa tarjeta ni en en el ordenador con su adaptador me la reconoce.

Tirarlo a la basura el adaptador y la micro sd puedo hacer. Porque denunciarles no puedo porque como he dicho no tengo el ticket de compra no dan en esa tienda y decirlo de buenas maneras tampoco me devolvería el dinero, ya cuando has pagado se lo quedan eso dice mi tia

Exo
15/04/18, 13:29:20
@Moreta (https://www.htcmania.com/member.php?u=315609) Si es una gran porqueria esa tarjeta ni en en el ordenador con su adaptador me la reconoce.

Tirarlo a la basura el adaptador y la micro sd puedo hacer. Porque denunciarles no puedo porque como he dicho no tengo el ticket de compra no dan en esa tienda y decirlo de buenas maneras tampoco me devolvería el dinero, ya cuando has pagado se lo quedan eso dice mi tia
Para empezar, mete bien la SD en el adaptador porque está mal puesta, no debe sobresalir y segundo pide que lo haga otra persona porque esta claro que tu no sabes (sin ofender).

dnfuentes
15/04/18, 13:55:45
Moreta Si es una gran porqueria esa tarjeta ni en en el ordenador con su adaptador me la reconoce.

Tirarlo a la basura el adaptador y la micro sd puedo hacer. Porque denunciarles no puedo porque como he dicho no tengo el ticket de compra no dan en esa tienda y decirlo de buenas maneras tampoco me devolvería el dinero, ya cuando has pagado se lo quedan eso dice mi tiaIntroduce bien la micro SD en el adaptador compi, porque es normal que no la reconozca cuando no la has introducido del todo....

Launcher90
15/04/18, 14:19:51
La he introducido hasta dentro del todo y se me ha roto y con que no tengo que me ayude.. pues... a tomar p* c***

Resident_
15/04/18, 14:48:33
Madre mía chico, cómprate un móvil con mucho almacenamiento interno, y olvídate de las tarjetas SD y del Meizu M2 Note.

Launcher90
15/04/18, 15:34:20
Madre mía chico, cómprate un móvil con mucho almacenamiento interno, y olvídate de las tarjetas SD y del Meizu M2 Note.

Resident_ eso estaba pensando; de momento voy a ir tirando con este móvil 1 o 2 años y cuando lo cambie (pediré consejo sobre móvil aquí) e iré a una tienda y me comprare un móvil de 64GB vale más ir sobrados de que falte ;) y de RAM 4GB el precio ya iré ahorrando que ahora no tengo casi nada, pero mi móvil Meizu M2 Note se cuelga a veces y sale lo de esta app se ha detenido esperar o cerrar, tengo 2GB de memòria de almacenamiento y bueno no voy a instalar nada más ni actualizaciones de PlayStore ni nada y hacerle limpieza de memoria y para que vaya más rápido y poco más. Para lo que uso es navegar, plataformas de mensajería instantánea y jugar de vez en cuando tira que chuta! Así que ya os mantendré informad@s! Ah y quiero agradecer la paciencia que tenéis conmigo que no es nada fácil y ser comprensivos! :D

Gracias por todos a la comunidad!

alecrim
15/04/18, 16:07:30
Vete al Corte Inglés. Que te asesoren, te coloquen la tarjeta, te la formateen y te la dejen funcionando. Te saldrá más barato que la tienda esa. Y no tires el tiquet, te hará falta si en el futuro necesitas tirar de garantía.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A24208340-tarjeta-de-memoria-sandisk-micro-sdhc-clase-10-a1-de-32-gb--adaptador-100mb/

Rickd
15/04/18, 17:01:22
Vete al Corte Inglés. Que te asesoren, te coloquen la tarjeta, te la formateen y te la dejen funcionando. Te saldrá más barato que la tienda esa. Y no tires el tiquet, te hará falta si en el futuro necesitas tirar de garantía.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A24208340-tarjeta-de-memoria-sandisk-micro-sdhc-clase-10-a1-de-32-gb--adaptador-100mb/No hace falta tanto, en cualquier tienda seria le harán lo mismo, y sino que pregunte antes de comprar.

Gonzalez F. Luis
16/04/18, 07:45:25
¿Al final pudiste solucionarlo?, Amigo.

Rickd
16/04/18, 10:27:12
¿Al final pudiste solucionarlo?, Amigo.Rompió la tarjeta, como puedes ver un par de mensajes mas arriba.